• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner fecha en Rolex 6694

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
Muy buenas a todos... Resulta que tengo un Rolex 6694 (de los de cuerda, nada de automáticos) el cual no me pongo porque me resulta agobiante poner la fecha. La manera que uso, es: cuando pongo en hora el reloj, si tiene el día 25 y quiero poner el día 15, pues me toca dar vueltas y vueltas a las agujas hasta poner la fecha correcta. Lógicamente el reloj no tiene posición de cambio de fecha por lo que... ¿Alguien sabe si existiera alguna otra manera que desconozca?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Un amigo mio tiene un Sub , que le pasa lo mismo que a ti , pero el no se lo quita, cuando cambia de reloj espera a que pase el mes casi para no tener que dar tnatas vueltas
 
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si a alguno se le ocurre alguna manera, que me mata dar tandas vueltas a las agujas.

Un saludo.
 
Diría que no existe ninguna otra manera.
 
yo tambien creo que la unica manera es dar vueltas hasta llegar al dia
 
Lo siento, pero no hay otra forma...

bueno, salvo que lo desmontes, muevas el disco del calendario y lo vuelvas a montar... pero no es recomendable ;-)

saludos
 
Si no es un quick date, no tendras otra, a mover agujas ;-)
 
Solo existe esa manera, a no ser que esperes hasta el dia catorce, y despues lo mantengas en marcha.
 
Muchas gracias a todos... Pensaba que a lo mejor habría alguna manera porque... madre mía... que aburrimiento dar tantas vueltas. Pues nada, me parece que lo cogeré el día que coincida con la fecha.

Un saludo a todos... y muchas gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie