• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner bisel del GMT al Explorer

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteveZissou

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Tengo el Rolex Explorer que veis en la foto ¿Sabéis si es posible ponerle un bisel tipo al del GMT?


image.jpg
 
Última edición:
No.

Hablamos de cambiar un bisel de acero de un modelo de 39 con uno de aluminio en 40. Es más, dentro de los gmt, cada referencia tiene su medida, osea que imagínate de otro modelo...
 
Ok. Muchas gracias.
 
Ostras! Eso sí que es tunning del bueno. Jamás se me habría ocurrido...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esto ya es pedir demasiado, bajo ni punto de vista ni que fuera posible que no lo es, que sentido tendria poner un bisel gmt a un reloj solo hora?
 
No hombre no.....para empezar las medidas,el tamaño de la caja,no encaja...y sinceramente no creo que pegase mucho
 
Creo que no me he explicado bien, hablaba de un bisel tipo al GMT, es decir parecido, no el mismo que como todos sabemos son de diferente tamaño.
Y respecto a lo que no pegan nada, sinceramente yo creo que si pegan además tampoco son muy diferentes los relojes.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,5 KB · Visitas: 130
  • image.jpg
    image.jpg
    38,4 KB · Visitas: 147
Cuando hablo de que no son tan diferentes hablo estéticamente hablando.
 
Cuando hablo de que no son tan diferentes hablo estéticamente hablando.

Si nos basamos en la estetica pues claro que tienen parecido pero a ver si nos entendemos, que sentido tiene poner un cristal con lupa en un reloj sin fecha? cual es la mision de la lupa en un cristal, aumentar la fecha y hacerla mas visible verdad? pues si no tiene calendario que pinta la lupa?

Un Explorer no es un reloj con doble uso horario ya que un GMT si tiene esa funcion de poder tener dos horas distintas s ya que llevan 2 agujas horarias independientes pero un Explorer solo lleva 1 aguja horaria y carece totalmente de sentido ponerle un bisel de 24 horas, si podria tener sentido ponerle un bisel de ejem un submariner pero nunca el de un GMT, igual me equivoco pero yo lo veo así.
 
  • #10
El 214270 es precioso tal como está, aparte de que es imposible lo que quieres hacer, afortunadamente.
 
  • #11
Yo le pondria el del daytona.
 
  • #12
No se puede compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ah, bueno....

Entonces es fácil, píntalo con un boli.
 
  • #14
Gracias por el consejo. Le seguiré al pie de la letra.
 
  • #15
Es la mejor respuesta todas las que me han dado.
 
  • #16
Perfecto, pero asegúrate de que sea de esos que se borran por si luego no te convence.:)
 
  • #17
Gracias a todos por las respuestas, mi pregunta ha sido de sobra respondida y viendo los mensajes me alegro de no haberlo preguntado en la joyería donde compré el reloj.
Saludos.
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas, mi pregunta ha sido de sobra respondida y viendo los mensajes me alegro de no haberlo preguntado en la joyería donde compré el reloj.
Saludos.

En la tienda posiblemente no te hubieran dado tantas explicaciones ya que si es un CO oficial allí todo lo que no sea original de cada modelo ni tan siquiera lo suelen contemplar, y eso que algunas cosas se pueden poner de un modelo a otro pero ellos nunca te dirán que si ni que técnicamente se pudiera, a pesar de todo lo tuyo no es posible ni de manera oficial ni extraoficial.

El Explorer es un reloj precioso tal como es, la sencillez de esta pieza es lo que lo distingue del resto de deportivos.
 
  • #19
El reloj así esta precioso! Ya te compraras uno con bisel si lo echas en falta!

Un saludo a Cordoba! Una ciudad a la que le tengo un cariño especial!
 
  • #21
Ya, igual no me he explicado muy bien! Digo que si echa en falta tener un Rolex con bisel giratorio se plantee comprar uno, pero el explorer así está muy bien no hay que pensar en tunearlo!
 
Última edición:
  • #22
Ufff vaya inventos. Dejalo tal cual que es muy bonito como rolex los diseña


[emoji3]
 
  • #23
Yo lo veo precioso así !!
 
  • #24
Y ya puestos en harina ¿ se puede poner el bisel verde del lv en un submariner 14060?
 
  • #25
amigo: que es eso?!?!:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie