• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pondrías una cyclops a este Tudor Heritage Chrono "Montecarlo"

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis
Después de presentar mi "Montecarlo" en sociedad, he leído que varios compis no dudarían en "tunear" o poner una cyclops al Montecarlo tal cual tenía el original de los años 70.
Qué opinais?
Lo haríais?
Por un lado, queda muy bien y la legibilidad de la fecha mejora muuuucho
Por otro lado es tunear un reloj y puede afectar a su originalidad en un futuro...ya sabéis que muchos preferimos lo original.
Así que a votar porfi!
Thanks
Dos fotitos.
Una del original de los 70 y otra de la reedición para que veáis el efecto que hace
tudor 70.jpgtudor3.jpg
 
Quedar, queda mejor el cyclops, pero yo me lo pensaría mucho antes de meterle mano a un reloj. Por cierto, el reloj es una pasada, tanto el nuevo como el original.
 
Lo haría solamente si es reversible.
 
Yo lo dejaría como está.
 
Muy bonito reloj. Yo tengo el azul. En mi opinion lo prefiere tal y como está.
Saludos
 
Por supuesto que se la pondria, de hecho mi intimo amigo y compañero del foro Janot se la ha puesto y queda genial, le voy a decir que ponga unas fotos.
 
of course,se lo puse también a uno en gris.
2017-09-05 04.13.28.jpg
y si no te gusta el resultado se pyede quitar con facilidad.
 
No, me gusta conservar los relojes originales, y más si se trata de un Montecarlo. Aún así le sigo viendo un gran vacío en la parte baja del dial.
 
Yo si se la pondría.
 
  • #10
Siempre y cuando sea una operación reversible, adelante.
 
  • #11
Yo no lo haría, prefiero mantener los relojes fieles a su diseño original. Además a mí las lupas en los relojes no me gustan, tengo esa manía...
 
  • #12
Pues en términos de revalorización... ni tocarlo, pero si te hace feliz , como la Master Card, no tiene precio
 
  • #13
NO! sin tuneos por favor
 
  • #14
Yo lo dejaría como esrá.Me gusta en su estado original
 
  • #15
Yo lo dejaría como esta.
 
  • #16
No ni loco, y menos en esa posición ... :nea:
 
  • #17
A mi en cambio me gustaría poder quitárselo a 3 de los Rolex que tengo, no me gusta demasiado la lupita :pardon:En tu lugar lo dejaría como esta. Salu2
 
  • #18
Yo si,además la operación es totalmente reversible.Tuve uno gris,le puse la lupa y pasado un tiempo lo vendí(cosa de la que me arrepiento) sin ningún problema.
 
  • #19
Por probar no está mal, pero la original es la perfecta, la otra combinación para una temporada no está mal, además como te comentar es reversible ....en cualquier momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: wehidmuller
  • #20
No lo veo mal ya que es reversible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie