• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso chicos, como muchos tienen más que un Rolex/Tudor o por lo menos un Rolex /Tudor y otros relojes de otras marcas os invito de poner aquí la foto de la familia o pandilla. :drool:

Todas las aportaciones son bienvenidas, la única condición es que haya por lo menos un Rolex/Tudor en la foto :flirt:. Da igual si tu familia o pandilla sea numerosa o pequeña, si son ya abuelitos o jovencitos o si hay hijos adoptivos de otras familias, pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia! :ok::

:popcorn:

Para empezar pongo la foto de mi familia Rolex, que por casualidad hoy los tenia todos reunidos en mi casa...Lo pasamos pipa! :D

20161028_090451_zpsgu4afsif.jpg
 
Al lado de ese arsenal, yo no pongo nada


Enhorabuenaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al lado de ese arsenal, yo no pongo nada


Enhorabuenaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero esto aquí y en RE en general no va de quien tiene la familia más numerosa o el reloj más potente compañero. Si fuera así no existieran ni las presentaciones de todo tipos de relojes ni lo diversos hilos del reloj del día en el general y los subforos. :)

!Anímate, a nosotros nos gustan los relojes! :yes:
 
Q pasada Philip....gracias por enseñarlos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Tremendo, pero...y el Daytona???
:)
 
El de oro es un. Nuevo yachmaster no?no sabía que tenías uno...
 
Jolín, pobre Tudor, ponlo pa'lante al menos.

Menudo equipo.
 
  • #10
Pues eso chicos, como muchos tienen más que un Rolex/Tudor o por lo menos un Rolex /Tudor y otros relojes de otras marcas os invito de poner aquí la foto de la familia o pandilla. :drool:

Todas las aportaciones son bienvenidas, la única condición es que haya por lo menos un Rolex/Tudor en la foto :flirt:. Da igual si tu familia o pandilla sea numerosa o pequeña, si son ya abuelitos o jovencitos o si hay hijos adoptivos de otras familias, pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia! :ok::

:popcorn:

Para empezar pongo la foto de mi familia Rolex, que por casualidad hoy los tenia todos reunidos en mi casa...Lo pasamos pipa! :D

20161028_090451_zpsgu4afsif.jpg


Esto como va, se puede poner la pandilla sea mayor o menor o grandes o pequeños???
 
  • #11
Ahora que lo dices no tengo foto de todo el grupo ::bash:: y mientras no la haga pues de las que tengo en archivo esta es la que salen mas. ;-) :ok:: a pesar de todo solo faltan 2, a ver si un dia de estos los junto todos que no es tarea fácil.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ahí hay inversión como para un Sub 16610, SD 16600, GMT Pepsy 16750, Datejust 16200, Oyster 114300 y un Daytona como el 116500.... y a lo mejor sobra para el Date acero-oro de la parienta.
:D

Esta es una de las cosas buenas de Rolex. Tiene tantos modelos diferentes sobre un mismo concepto de reloj que hay para todos los gustos manteniendo todos una misma esencia.
 
  • #13
Buenas noches Philip.
En primer lugar enhorabuena por las nuevas incorporaciones que has presentado recientemente. Todos preciosos, aunque en mi opinión el más impresionante es el 15400 en azul :worshippy:.
Te pongo una foto de archivo de las cuatro coronitas que tengo y que dudo mucho que salgan algún día de mi colección:

P1010151.jpg


Un abrazo.
Jorgito
 
  • #14
La pandilla de 4 que tengo yo...

6cf715310308574bb1eaccc47c862373.jpg
 
  • #16
Pues eso chicos, como muchos tienen más que un Rolex/Tudor o por lo menos un Rolex /Tudor y otros relojes de otras marcas os invito de poner aquí la foto de la familia o pandilla. :drool:

Todas las aportaciones son bienvenidas, la única condición es que haya por lo menos un Rolex/Tudor en la foto :flirt:. Da igual si tu familia o pandilla sea numerosa o pequeña, si son ya abuelitos o jovencitos o si hay hijos adoptivos de otras familias, pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia! :ok::

:popcorn:

Para empezar pongo la foto de mi familia Rolex, que por casualidad hoy los tenia todos reunidos en mi casa...Lo pasamos pipa! :D

20161028_090451_zpsgu4afsif.jpg

Bonita família


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #19
Esto ya se anima! :clap:

Esto como va, se puede poner la pandilla sea mayor o menor o grandes o pequeños???

Puedes poner todo que tenga por lo menos un Rolex o Tudor (que estamos en subforo Rolex ;-) )... :ok::
 
  • #21
Pues eso chicos, como muchos tienen más que un Rolex/Tudor o por lo menos un Rolex /Tudor y otros relojes de otras marcas os invito de poner aquí la foto de la familia o pandilla. :drool:

Todas las aportaciones son bienvenidas, la única condición es que haya por lo menos un Rolex/Tudor en la foto :flirt:. Da igual si tu familia o pandilla sea numerosa o pequeña, si son ya abuelitos o jovencitos o si hay hijos adoptivos de otras familias, pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia! :ok::

[emoji14]opcorn:

Para empezar pongo la foto de mi familia Rolex, que por casualidad hoy los tenia todos reunidos en mi casa...Lo pasamos pipa! :D

20161028_090451_zpsgu4afsif.jpg

Ahora que veo el YM al lado de sus hermanitos ya se ve que es de 40mm, cuando vi la primera foto que subiste en el hilo del dia pensé que era de 37mm. Felicitaciones por esa belleza.

Participo con esta mientras los reuno nuevamente añadiendo los primos Tudor.
e3f08e47f71b3706c35721f861178f21.jpg
 
  • #22
Unos hermanitos.

Los antiguos.

1.jpg


Los mas modernos.

2.jpg


El de mi churri.

4.jpg
 
  • #25
Impresionantes vuestras colecciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie