• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polywatch a un Rolex?

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheminway

Cheminway

Forer@ Senior
Sin verificar
Distinguidos compañeros,

perdonad que llame vuestra atención (es mi primer hilo en este subforo, ya que, aunque estoy deseando poner fin a eso, hasta ahora he sido más de Omega que de Rolex), pero es que esta tarde me ha surgido una duda que no he podido solucionar con el buscador.

Mi padre tiene un Datejust del año que se casó, a principios de los 70. Hoy, comiendo con él, he visto que tiene el plexi completamente rayado. Me he ofrecido a dejárselo como nuevo con el Polywatch que empleo en mis relojes con plexi, pero me ha surgido una duda.

Seguramente será una chorrada, pero antes de que el pobre hombre tenga que llevar su reloj al CO por la (enésima) metida de pata de su hijo, prefiero preguntaros: hay problema en pasar el polywatch por la lente del fechador?

¿O hay que tener cuidado de no pasarlo por esa superficie para no estropearla?

En fin, espero que se pueda pasar tranquilamente, pero en cualquier caso, agradecería opiniones y, sobretodo, experiencias.

Gracias!
 
En principio no hay problema
 
Incluso con Netol quedará mejor que ahora
 
Te comento,la semana pasada llevé el mío de finales de los 60 a la casa oficial con el mismo problema que el tuyo,sobre todo por la lupa de la fecha,pensaba incluso sustituirlo,cual es mi sorpresa que me dicen,no,no...dejamelo un minuto,después de 5 minutos(el tiempo justo que tardaron en enseñarme el nuevo explorer de 42mm)me sacan el reloj como si fuera otro!!!y lo mejor,FREE,no sé si eso es normal pero te lo comento por si suena la flauta y te lo hacen.
 
Con polywatch, un trapito y paciencia te queda flamant !! Al menos mi 5513.
 
Con polywatch, un trapito y paciencia te queda flamant !! Al menos mi 5513.

Famoso polywatch,el problema...donde comprarlo??? Aquí no lo encuentro por ningunvsitio¡::bash::
 
Me parece que en el foro lo vendía alguien. Si no, ebay.
 
Famoso polywatch,el problema...donde comprarlo??? Aquí no lo encuentro por ningunvsitio¡::bash::

Lo más barato que he encontrado en ebay (que no sea China)

lostlink.jpg


:ok::
 
En ms tiempos se vendía en las tiendas Swatch.
 
  • #10
No hay ningun problema. Yo lo he utilizado varias veces en un Rolex Oystrer Date con plexi y lente Cyclops, y ningun problema.

Eso sí, si las ralladas son profundas, paciencia; eso no se va en 5 minutos sino que toca frotar un buen rato...

Saludos.


Ex.II
 
  • #11
En ms tiempos se vendía en las tiendas Swatch.

Aquí no hay ninguna tienda Swatch, pero sabiendo,hace unas semanas que estuve en Madrid y pregunte en un par de ellas,no sabían ni que era eso! Pero sin embargo en una la dependienta me dijo que le gustaban mis ojos!:flirt:Lastima que iba con la peque..
 
  • #12
Pues en mis tiempos lo vendían.
Mola eso de que la dependientas te digan cosas eh??? Una vez se estaban riendo dos, les pregunté de qué se reían y me dijo una que yo tenía un buen culo.... serán....!!!!!!
 
  • #13
En ms tiempos se vendía en las tiendas Swatch.

Ya no, al menos en 3 que pregunte en Madrid

Aunque en Madrid hay tiendas físicas para comprarlo ej, Ruiz Revuelto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie