• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polvo dentro del reloj??

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería consultaros un tema, en abril del presente año, me regalaron un lv como regalo de pedida...

Ayer limpiandolo (solo el cristal) me encuentro que al lado del eje central de las 3 agujas hay lo que parece un mota de polvo? dentro del reloj? en la esfera?..

Como la esfera es negra resalta más, mi pregunta aunque resulte absurda es..es normal que a un reloj que tiene que aguantar una presión de 300 metros..le entre una mota de polvo?..

No se supone que un reloj de estas caracterisiticas, tiene que ir más sellado que la caja fuerte de un banco?..

En un rolex anterior que me regaló mi padre, modelo datejust con esfera azul no tenía nada de este tipo, es más, como era del año 89 le llevé hace dos a hacer la revisión y cambio de esfera, ni con la esfera azul ni con la blanca nunca vi una mota de polvo dentro del reloj..

Y mira que soy cuidadoso..en mi vida me baño o me ducho con un reloj, ni en casa ni en la piscina ni en el mar..

Es normal para un reloj de menos de un año...?..como esta en garantía auque parezca una tonteria no se si levarlo a rolex a que lo limpien..pero que anden ya abriendo el reloj por esta tonterí me fastidia..

Que opinais?..

Gracias.
 
Yo opino que esa eventual mota ya estaba lo que ha hecho es desplazarse a un sitio vi

Yo opino que esa eventual mota ya estaba lo que ha hecho es desplazarse a un sitio visible.

Hola a todos,

Quería consultaros un tema, en abril del presente año, me regalaron un lv como regalo de pedida...

Ayer limpiandolo (solo el cristal) me encuentro que al lado del eje central de las 3 agujas hay lo que parece un mota de polvo? dentro del reloj? en la esfera?..

Como la esfera es negra resalta más, mi pregunta aunque resulte absurda es..es normal que a un reloj que tiene que aguantar una presión de 300 metros..le entre una mota de polvo?..

No se supone que un reloj de estas caracterisiticas, tiene que ir más sellado que la caja fuerte de un banco?..

En un rolex anterior que me regaló mi padre, modelo datejust con esfera azul no tenía nada de este tipo, es más, como era del año 89 le llevé hace dos a hacer la revisión y cambio de esfera, ni con la esfera azul ni con la blanca nunca vi una mota de polvo dentro del reloj..

Y mira que soy cuidadoso..en mi vida me baño o me ducho con un reloj, ni en casa ni en la piscina ni en el mar..

Es normal para un reloj de menos de un año...?..como esta en garantía auque parezca una tonteria no se si levarlo a rolex a que lo limpien..pero que anden ya abriendo el reloj por esta tonterí me fastidia..

Que opinais?..

Gracias.
 
A mí me pasó igual con un GMT cerámico con dos semanas de antiguedad, esa mota de polvo se debió instalar allí cuando se montó el reloj.

Lo llevé a Serrano y me la quitaron en 10 minutos, eso sí, me arañaron la caja al quitar los pasadores.
 
Yo lo llevaria al SAT a que se la quietaran, y ala a disfrutar
 
A mí me pasó igual con un GMT cerámico con dos semanas de antiguedad, esa mota de polvo se debió instalar allí cuando se montó el reloj.

Lo llevé a Serrano y me la quitaron en 10 minutos, eso sí, me arañaron la caja al quitar los pasadores.



menudo disgusto! Lo repasaron????
 
Puntets, a mi me arañan la caja en Serrano y te aseguro que corren hasta Colón como Ben Johson.. a partir de allí, ya bajan el ritmo hasta Recoletos. Ya en Atocha donde los trinco, les doy hostias hasta que les empiece a gustar.

Y no es coña. Lío tal traca que Las Fallas parecen una candelilla rastrojera.
 
Oscar:

1- Sucede en ocasiones.
2- Sele ser una partícula de matrerial luminiscente que se desprende de agujas o índices.
3- Jode y mucho
4- Te lo quitan en un pis-pas... Es más, Rolex obliga a sus concesionarios a hacerlo, si lo detectan, aunque el cliente no lo diga.
5- Yo, no abriría mi reloj por eso, aunque sé que todas las miradas tuyas irán a la manchita.
6- He usado relojes de 4 veces el precio de tu Submariner y de marcas de esas que algunos creen que son estratosféricas (algunos, no yo) con impurezas en las esferas. Y me refiero a pelusas, no a partículas de materiales internos.
7- Usa tu Submariner en el agia sin miedo. Se diseñó para ello.
 
Puntets, a mi me arañan la caja en Serrano y te aseguro que corren hasta Colón como Ben Johson.. a partir de allí, ya bajan el ritmo hasta Recoletos. Ya en Atocha donde los trinco, les doy hostias hasta que les empiece a gustar.

Y no es coña. Lío tal traca que Las Fallas parecen una candelilla rastrojera.

:clap::clap::clap:...y me dan uno nuevo...o sigo repartiendo hasta que que se pongan más moraos que un nazareno...
 
Aunque es un fastidio para el propietario suele pasar, hasta en las mejores casas.

La cuestión es si debes o no abrir el reloj para eliminarla. Yo lo haría, no podría mirar el reloj sin verla después de saber que está ahí, pero si para ti no es tan importante te ahorras la "cirujía", que un reloj si no se abre mejor.

Intenta disfrutar de tu relojazo, aunque tenga polvo, que es polvo de estrellas.

Saludos.
 
  • #10
Yo opino que igual que Miguel,esa mota "ya estaba" desde el primer dia.

Me acaba de pasar a mi con el Mido que hace 2 años compre al compañero Xavi de Hora exacta.

Desde hace un par de semanas observe cerca del datario un pelito de unos 3 m/m de largo y finisimo,que según incidiera la luz en el dia se hacía mas perceptible y obviamente como comentais se van todas las miradas hacía el "pelito".

Esta misma mañana se lo he llevado y en 10 min Xavi me lo abierto y limpiado sin coste alguno :ok::.
 
  • #11
pero todo eso Alberto, realizado con mucho "savoir faire" que dicen aquellos!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
No en vano soy 9º dan en el manejo de la depredadora naranja, de la repartidora de equilibrio.
 
  • #13
6- He usado relojes de 4 veces el precio de tu Submariner y de marcas de esas que algunos creen que son estratosféricas (algunos, no yo) con impurezas en las esferas. Y me refiero a pelusas, no a partículas de materiales internos.

Me has hecho recordar el curioso caso de los Blancpain Fifty Fathoms con bisel "bidireccional" :laughing1:. Lo que hay que ver :whist::

Un saludo :bye:
 
  • #14
A mì me pasò con un Breitling, y cada vez que miraba la hora, lo primero que veia era la mota de polvo, cogì tal neura que lo tuve que llevar a quitar.
 
  • #15
Un poco agresivo..aunque si me lo arañan...antes de sacudirles..primero le exigo la pieza nueva..no pulida...nueva y si se niegan...es entonces cuando les obligo al maraton...el de new york quedaría para aficionados..
 
  • #16
suele pasar en muchos relojes,pero no tienes por que dejarlo asi en lugar de ver la hora solo ves la mota ,exige que lo arreglen y quiten la raya si es superficial pero si es profunda estas en el derecho de que lo cambien,fue error de ellos ,saludos
 
  • #17
Puntets, a mi me arañan la caja en Serrano y te aseguro que corren hasta Colón como Ben Johson.. a partir de allí, ya bajan el ritmo hasta Recoletos. Ya en Atocha donde los trinco, les doy hostias hasta que les empiece a gustar.

Y no es coña. Lío tal traca que Las Fallas parecen una candelilla rastrojera.
Que noooooooooooooooo! que a mí no me lo arañaron!!!!!!!!! Le preguntaba a ver cómo se lo solucionaron. Pero vamos, que si me arañan algo, que sea la espalda, con las uñas de la dependienta!!!!!!
 
  • #18
Tú eres un tio guarro, hombre. Ya te iba to a arañar con un rastrillo, ya.
 
  • #19
Dsculpa, pero prefiero a la ITALIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Por cierto, no me has dejado opinar en el hilo del Dalytona empañao. Mira que le quería proponer la solución del microondas...

Por cierto, menudo veranito te has pegado, eh??? A ver cuando nos vemos
 
  • #20
Yo también lío la gorda, y como no me den uno nuevo monto la Guerrilla de Rambo, y luego me llevo 2 Daytonas de indemnización por daños ocasionados.
 
  • #21
Es que ese hilo jedía a carne muerta como una oveja atropellá y echá en la cuneta. Cada poco entra un empercudío a meter la pata y ya se huelen desde la primera letra que escriben.

Cierto, es el verano que más playaje he visitado. Tengo hasta sarpullío de sol en los brazos, niño.
El fin de semana pasado en un keli... con 5 tias!!!!!!!!!
 
  • #22
Me paso a mi con un Submariner 16613 esfera y bisel azul comprado en Austria en el 1997. Lo llevé al CO y como era nuevo, pues apenas lo compré y llegué a casa mirandolo detenidamente me dí cuenta, me lo cambiaron por otro sin rechistar.
 
  • #23
Completamente de acuerdo, a mi me pasa con un maldito arañazo en el bisel de mi explorer. No se que pasa pero siempre se me va la vista al mismo maldito lugar, y si por el sol o algun reflejo no lo encuentro, me empeño en buscarlo hasta dar con el. Opino que aun siendo un fastidio proceder a la cirugia como dice Melquiades, si no lo haces jamas estarás comodo con el reloj y terminaras dadnolo de lado, ademas y una parte importante del asunto es que no te costará ni un aurelio.
 
  • #24
Puntets, a mi me arañan la caja en Serrano y te aseguro que corren hasta Colón como Ben Johson.. a partir de allí, ya bajan el ritmo hasta Recoletos. Ya en Atocha donde los trinco, les doy hostias hasta que les empiece a gustar.

Y no es coña. Lío tal traca que Las Fallas parecen una candelilla rastrojera.


Pues 2 rayas muy bien hechas traia el mio de vuelta en la tapa de la caja :-(:-(:-(:-(:-(. Como cuando vas a aflojar algo y lo marcas para saber hasta donde tienes que apretar luego, con la diferencia de que esto es un rolex y nuevo!!:-(:-(:-(:-(:-(:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie