• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politica de Rolex cambio agujas Explorer 214270

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Eso... cual sera la politica de Rolex respecto al cambio de agujas y esfera del Explorer agujicorto por las nuevas del Explorer 214270 de 2016?
Alguien sabe algo?
 
Eso... cual sera la politica de Rolex respecto al cambio de agujas y esfera del Explorer agujicorto por las nuevas del Explorer 214270 de 2016?
Alguien sabe algo?

Vete al Sat o a cualquier Co, solicita cambio de esfera y agujas y no tendrás problema, bueno si igual te tarda un poco, pero eso es todo.
 
Error, era otro post
 
Vete al Sat o a cualquier Co, solicita cambio de esfera y agujas y no tendrás problema, bueno si igual te tarda un poco, pero eso es todo.


Buenas,

pues ya me dirás a que SAT dirigirme. Porque a los 3 en los que he preguntado, me han dicho que nanai!

Saludos
 
Buenas,

pues ya me dirás a que SAT dirigirme. Porque a los 3 en los que he preguntado, me han dicho que nanai!

Saludos


Sat en España solo hay uno en Madrid, calle serrano numero 45 .
 
Buenas,

pues ya me dirás a que SAT dirigirme. Porque a los 3 en los que he preguntado, me han dicho que nanai!

Saludos


Que imperativa ha sonado tu petición de ayuda..... 😜

Pues ya me dirás a que SATs has ido, SAT sólo hay uno 😜






En algunos DO parece que les molesta trabajar, es probable que por eso te hayan dado esa respuesta negativa 😉
 
Vete al Sat o a cualquier Co, solicita cambio de esfera y agujas y no tendrás problema, bueno si igual te tarda un poco, pero eso es todo.

Se quedan las originales sin sobre coste o hay que pagar esfera y agujas nuevas?
 
Se quedan las originales sin sobre coste o hay que pagar esfera y agujas nuevas?

Esa es la pregunta del millón...
Bueno, ya alguien nos contará. Yo estoy a 1.000 km del SAT mas cercano, por eso preguntaba...
 
  • #13
No me jodas Dani, ¿quién va a querer ponerlela negra al blue?:huh:


Al contrario, la azul al negro.....

Si llevas un blue a cambiar la esfera, veo "normal" que sea contracambio..... Para que esa esfera reemplazada no termine en un negro.
 
  • #16
Al contrario, la azul al negro.....

Si llevas un blue a cambiar la esfera, veo "normal" que sea contracambio..... Para que esa esfera reemplazada no termine en un negro.

Pero quién va a querer ponerle la negra al azul? No tiene sentido
 
  • #17
Que imperativa ha sonado tu petición de ayuda..... 

Pues ya me dirás a que SATs has ido, SAT sólo hay uno 






En algunos DO parece que les molesta trabajar, es probable que por eso te hayan dado esa respuesta negativa 

Hombre,

imperativo habría sido.

Dime a que SAT tengo que ir....... Y no ha sido el caso.

Pues concretamente he ido a:

GR Barcelona

Boutique Av. Pau Casals

Tous Joyeros

y la misma respuesta en los 3.


Saludos
 
  • #19
Hombre,

imperativo habría sido.

Dime a que SAT tengo que ir....... Y no ha sido el caso.

Pues concretamente he ido a:

GR Barcelona

Boutique Av. Pau Casals

Tous Joyeros

y la misma respuesta en los 3.


Saludos


Gracias por la información, me sorprende la negativa de esos 3 DO....
 
  • #20
Hombre, una esfera sólo ya serán esos 500, más agujas y mano de obra. No creo que se aleje mucho.


Las esferas andaban por los 300, las agujas 80 y el parcial 120, si no me equivoco.....
 
  • #23
Perdonar mi ignorancia pero que es esto de parcial??

gracias


La mano de obra incluyendo el hermetismo. Se suele llamar parcial porque no es una Revision Completa.
 
  • #25
Pues mañana llamo a Serrano!

No dudo de tu palabra pero no me gustan las sorpresas.......

Y si confirman lo que dices, pues el Explorer se va para Madrid! :p

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie