• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de ases más uno

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Este fin de semana ordenando fotos en carpetas de piezas que tuve y otras que aún conservo, me encontré con este póker de ases más uno.

Unos aun están, otros por desgracia ya no, uno con otro color de esfera :D, pero como solemos decir todo no se puede :(.

Espero que os guste.


La cajita es de Panerai, pero me sabréis perdonar ::blush::, haber si los de Rolex algún día tienen un detalle :whist::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
8o8o8o

:drool::drool::drool:

Me quedo con el 1665 dble red....:worshippy:
 
:clap::clap::clap:, como lucen de bien los vintage, se ven en un estado excelente como a mi me gustan, a pesar de los años.
Los modernos tambien estan bien, pero ya los valoraremos dentro de unos añitos.
 
El SDDR y el Daytona oro blanco... Y tooooodoooos :drool:
 
Mortu, hijo mio, como puedes tener todo eso.....................impresionante compañero. Me gustan todos ejjeejeje

Saludos.
 
Aguita, vaya repóker!!!!
Ahí están varios de los muy deseables.
Tal vez te falta en el agujerito un GMT vintage o un explorer I o II también vintage, desde mi punto de vista.
Enhorabuena y gracias por la foto
 
Preciosos pero confirmo que un GMT Vintage, un 6542? un 1675? estaria estupendo en la caja....
Enhorabuena,
 
Tengo debilidad por el Daytona blanco... Enhorabuena...
 
  • #10
Madre mía. No sabría a por cual tirarme. Supongo que me llevaría la caja con todos:D
Cómo se cuidan algunos, si es que, quién tuviera!!
 
  • #12
Vaya colección has llegado a tener, aunque la actual no se queda corta.
Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por esa magnifica artillería pesada, disfrutala
 
  • #15
Como ya he dicho en su día estuvieron todos, pero a día de hoy faltan un par de ellos, y han entrado otros.

Sabía que el SDDR, sería el preferido, pero en su día opté por quedarme el Red Letter, también entraban otras cuestones, pero sin hablar de precios para mi el Red es una pieza muy especial y con los dos en la mano me era más cautivador este último, y lo sigue siendo.
 
  • #17
Uffff!!!Ese daytona oro blanco:) :) Enhorabuena
 
  • #18
el Daytona vintage es espectacular, lo mejor que he visto en el foro.
 
  • #19
La verdad que los índices del 1680 son más bonitos que los del SD.
 
  • #20
una caja increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ese red letter:drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Vaya perlitas macho!!!
Los dos de abajo me dislocan...
No me digas cuáles salieron so pena de palizón cuendo te vea.:-P:ok::
 
  • #22
Eso es lo que yo llamo un répoker.

Con esa mano seguro que ganabas todas las partidas.
 
  • #23
Fernando eres la leche:drool:
 
  • #24
Joer gallego, váyase usté a ......:-P
:drool:
 
  • #25
Espectacular mano. De verdad de la buena... Espero que no hayas perdido muchos dedos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie