• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de ases

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Con permiso de su afortunado propietario, me ha pedido que comparta con vosotros esta maravilla de poker. Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos y enhorabuena al compañero afortunado.

21ecd964-5ca2-4881-a6ba-4115f285519c.jpgbc719e78-453e-41a9-9bb7-5237e7fdb0ce.jpg880381e0-2031-4fc7-9abf-397d6195ab01.jpgEFFB04CA-CAAB-4074-AF37-E9772597C4BA.jpg18D4288D-8AD5-4FCF-8A4C-E7E22F926F7D.jpgDC258D47-C283-4AC6-81D7-76D67D522CD9.jpg
 
Última edición:
No está Nada mal,pero no son mis rolex favoritos aunque se q para la mayoría si.
 
Yo prefiero escalera, algo más de variedad no? Pero bueno, un póker de estos también
 
Demasiado repetitiva. Que menos que un gmt por ahi enmedio.
 
Pues muchos tenemos sueños con relojes como estos.

Eso dije q para la mayoría si q son joyas,pero a mi el daytona no me gusta nada,para cronos prefiero el primero o el speedy o si me apuras el autavia,pero habló desde mis gustos y sobre todo de estética.
 
No sabe nada el pájaro, el daytona de acero de la izquierda me suena de algo... 😂
 
  • #12
Amigo mio,no te pierdes 1,:flirt::bye:
 
  • #13
A mi me gustan todos, aunque sean repes.
 
  • #14
pero es un amigo o un concesionario??
Estan repetidos pero son impresionantes!!!
 
  • #16
Vaya grupo de coronitas, ni una familia Saudí.

Mi preferido y, tal vez futurible, el Daytona cerámico en blanco.
 
  • #17
Déjame el PP Nautilus fecha y hora y me retiro. El resto? salvo el Pepsi ninguno de mi gusto.
 
  • #18
Conozco esas fotos Se de donde vienen. Y por compañeros como el que compran y revenden todo estamos los demás sin piezas o con sobreprecios. Una lástima
 
  • #19
A mi la verdad que el nautilus si que me quita un poco el sueño...
 
  • #20
No me consta que lo que dices, si así fuera no lo habría publicado. En todo caso, le pido al compañero que me lo aclare.
En que te basas para afirmar eso?
Gracias y saludos.

Conozco esas fotos Se de donde vienen. Y por compañeros como el que compran y revenden todo estamos los demás sin piezas o con sobreprecios. Una lástima
 
  • #21
Una colección de tieso de manual.
 
  • #22
Madre mía, es mareante....
 
  • #23
Dos daytonas cerámicos negros empaquetados, se debe apuntar a todos los conces,
 
  • #24
Básicamente acumulación y ya.
 
  • #25
Una colección muy bien pensada como inversión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie