• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

podriais enseñarme la diferencia enre el nuevo cierre del rolex daytona y el antiguo

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados amigos rolex maniacos,pues eso que he decidido animarme y comprarme el nuevo rolex daytona de acero modelo 2009 con el nuevo cierre,como algunos habreis visto he abierto en los ultimos dias un hilo en el foro general sobre el daytona que me ofrecia un señor de aqui de galicia(no es mi amigo) con un sobreprecio de 500 euros.Siguiendo el consejo de la mayoria de los foreros me puse en contacto con un CO de mi zona y me aseguraron que en pocos meses me lo tienen con el nuevo precio de 7380 y me explicaron que el nuevo precio es por el nuevo cierre.Me muero de ganas por tenerlo y como aperitivo os agradeceria que alguien me mostrase una foto del cierre antiguo y del nuevo,si esposible.
Gracias por toda vuestar ayuda y es un placer formar parte de esta comunidad.;-):ok:::D
 
Hola, el nuevo cierre es como el que lleva el actual GMT bisel ceramico.

En los anteriores el cierre o sujección se hacía a traves del agujero que hay en el desplegable, esta foto corresponde al "antiguo"

lostimage.jpg


El nuevo armis el desplegable es poco más sobrio y algo mas seguro ya para desengancharlo hay que tirar de la parte basculante del cajetín.

Este es el nuevo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola jaipe me puedes explicar la diferencia de verano e invierno que tiene el susodicho cierre gracias de antemano
 
hola jaipe me puedes explicar la diferencia de verano e invierno que tiene el susodicho cierre gracias de antemano

Hola pmgsba, eso de verano invierno es una media malla que rolex lo denomina Easylink, el anterior daytona tambien lo lleva así que esto no es ninguna novedad.

Es una mediamalla que está escondida en el cajetín, y que con el armis deplegado estiras y se alarga la media malla sin necesidad de herramientas, que al tiempo te va grande, pues te lo sacas y con la mano ocultas el eslabón que se sujeta con un clik y ya está otra vez a la medida, es muy facil de poner y sacar y lo veo muy acertado.

Aquí hay una revisión de mi Daytona que lo podrás ver con fotos.

Enlace DAYTONA

Y aquí una del GMT ceramico que tambien sale dicho Easylink

Enlace GMT CERAMICO
 
OK, es lo que comenta jaipe.
Beretta, fantástico. Enhorabuena. la otra opción no era descabellada, pero esta es mejor, lógicamente.

Te han dicho unos meses. No es que se decía que estaban en stock , incluso con descuento.
 
muchisimas gracias chicos y gracias jaipe por las fotos y explicacion y si es verdad guancho yo creo que es la mejor opcion.
Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie