• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

podemos considerar a Tudor hermanastra de Rolex???

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos: Acabo de comprar un Tudor Grandtour negro con correa de piel negra y microperforaciones. Me parece un reloj bonito y original. Relacionado con Porsche (marca a la que tengo en gran estima).
la maquinaria de Tudor es Rolex? o como he leido es una ETA.?
Tengo Rolex: Milgaüs verde, Yacht-master, sub, GMT, Daytona.......y no veo una gran diferencia..pesa menos eso sí......:)
 
Son calibres Eta, aunque dicen que bastante retocados por Tudor. Se rumorea desde hace tiempo que tienen previsto sacar un calibre propio pero de eso de momento parece que nada.
 
Hola, la maquinaria que monta Tudor no es Rolex, son ETA modificadas . Creo que antiguamente Rolex le suministraba las cajas Oyster , pero hoy dia Tudor se monta sus cajas y utiliza movimiento ETA, modificados .
No obstante Omega, Longines, Tag, Breitling ect .... los montan y eso no quiere decir que tengan una mala calidad ..... yo más que hermanastro le llamaria hermano pequeño :) .
 
La maquina es una ETA, el resto de las piezas, (caja, esfera, etc), si que tengo entendido que sale de la manufactura Rolex. Se que hay un buscador en internet que te dice el movimiento real del reloj , intentare enterarme de la direccion y te lo facilito, creo que es danes.
 
Hoy en dia PRIMO SEGUNDO O PARIENTE LEJANO.
 
Hay muchos detalles en común. Pero cada una va mas o menos por su lado :whist::
 
Disfruta de ese tudor como se merece, hombre...Seguro que te da muchas satisfacciones. Cuando vi el anuncio en las vallas publicitarias con el reloj encima de la silueta del Porsche, no sé por qué, enseguida me acordé de tí :D:D:D, y mira, al final cayó :D:D
Disfrútalo ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie