• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podeis ayudarme para una compra

  • Iniciador del hilo mangelesmuriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mangelesmuriel

Novat@
Sin verificar
Hola! Hace meses que vengo dandole vueltas a un rolex datejust en tamaño cadete y recientemente estoy encadilada con uno acero y oro de 2ª mano con caja y documentación que tiene un precio razonable. El compraventa en cuestión está en Madrid, y ya le he visitado en otra ocasión, pero me dice que en la documentación del reloj no aparece el año de compra, cosa que creo es más o menos habitual, y que debe rondar entre el 2000 y 2004. Pues bien, antes de desplazarme a cerrar el trato, me gustaría que alguien me diera unas indicaciones sobre las comprobaciones que se pueden hacer para asegurarme de que el reloj se encuentra en buen estado...
Gracias por vuestra ayuda... cada vez estoy más cerca de convertirme en una reloxera...:clap:
 
Para saber el año es suficiente con ver el nºde serie.
En cuanto al estado, a parte de que no tenga golpes, fíjate en el zafiro, el pulido (si lo han hecho, a veces los dejan fatal) y la holgura del armis y pregúntale si ha pasado alguna revisión oficial. Esta revisión tiene un coste de 325€, aproximadamenta, tenlo en cuenta a la hora de negociar el precio;-). En cualquier caso si es un profesional, supongo tendrá que darte un año de garantía.
 
Gracias, en cuanto al precio está en 2800 €. Que os parece?
 
Supongo que tamaño cadete te refieres a 36mm., ¿no?
Sería importante saber qué modelo es exactamente (a ver si puedes conseguir la referencia), el año exacto y si tienes una foto ya sería perfecto para poder ayudarte con más precisión.
De todas formas, parece, a priori, si es de 2004, que no es mal precio.....
 
Supongo que tamaño cadete te refieres a 36mm., ¿no?
Sería importante saber qué modelo es exactamente (a ver si puedes conseguir la referencia), el año exacto y si tienes una foto ya sería perfecto para poder ayudarte con más precisión.
De todas formas, parece, a priori, si es de 2004, que no es mal precio.....

Técnicamente el cadete no es 36mm, es algo menor, esta entre el lady y el de Caballero de toda la vida de 36mm. Creo que son 31mm
 
Si el reloj cumple todo lo que te ha dicho pacobel, un cadete acero oro en excelente estado con bisel acanalado en ese precio, me parece buena compra.
Pero fijate bien en todo lo que te indica pacobel que sea así, porque sino...
 
Si estuviese en tu caso me acercaría a la tienda con un amigo o conocido de confianza que sepa bien aclarate todos los puntos que te generan dudas. Luego le invitas a una cervecita...o dos.
 
Estoy de acuerdo con el compañero, vete con alguien de confianza para evitar sustos; si no tienes alguien de confianza que te acompañe, gustosamente me ofrecería pero desde Tenerife como que está complicado; también tienes la opción de ponerte en contacto con algún compañero rolexero de Madrid, que te pueda asesorar y ayudar en tu compra, suerte
 
Hola compañeros, pues si esta pidiendo ayuda creo que no debe tener a nadie, por lo tanto a ver si alguno de Uds. Le acompaña. Pero compañera por que no te compras el tamaño de 36 mm, por 2.800 lereles tienes donde elegir, el cadete te parecera pequeño dentro de un par de meses. Te lo aseguro.
Saludos y suerte en tu compra.
 
  • #10
Si me dices la primera letra del serial te digo
 
  • #11
Gracias, a todos! Mañana intentaré ponerme en contacto con el compraventa para que me diga el serial...
Otra pregunta: El tamaño de para el date mujer cual es?
 
  • #12
Mi mujer compró hace poco un 36 mm y le queda :).
Mira bien lo del tamaño que las chicas usan últimamente los relojes de un diámetro un poco mayor y puede -como ya te han dicho- que lo veas pequeño en poco tiempo y luego los "cadetes" no son tan fáciles de vender.
Suerte.
 
  • #13
Lo mejor es que el vendedor lo deje en el servicio ténica y que le hagan la prueba de exactitud, estanqueidad y que al menos vean el mecanismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie