• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de tuning...

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el contraste del bisel negro con la esfera blanca del Daytona, y el Sub tan clásico.
 
Ya te vale Dani!! Hoy que Iscar no pone una foto de su Daytona con esa esfera negra y agujas rojas vas tu y me lo plantas aquí..... Y encima por el título del post supongo que será uno de acero tuneado ¿no?

Si es que ..... ;-)
 
El bisel Jesús, el secreto está en el bisel.... Para mí, lo mejor del Oro blanco... Lástima de precios...
 
El bisel Jesús, el secreto está en el bisel.... Para mí, lo mejor del Oro blanco... Lástima de precios...

Pues a mi me da igual el bisel.....pero esa esfera es....sin palabras....
 
El bisel del modelo de oro blanco es.... :drool:

La esfera, prefiero la clara... :pardon: Sin desmerecer en absoluto la oscura... Y ya, la meteorito.... bufff
 
Vaya Submytona. (cruce de sub y daytona)
 
Esas agujas rojas y los número arábigos me tienen loquito... ...ojala se pudieran montar en uno de acero
lostimage.jpg






[/QUOTE]
 
  • #10
Esas agujas rojas y los número arábigos me tienen loquito... ...ojala se pudieran montar en uno de acero
lostimage.jpg
[/QUOTE]

poderse se puede , aquí en las fotos tienes la prueba , aparte de que en el fcv se ha visto alguno , todas estas modificaciones son preciosas , pero el dial de meteorito se sale ,saludos
 
  • #11
Ese dial meteorito .... :drool::drool:
 
  • #12
Me encantan!! que buen trabajo....
 
  • #13
Que bonito el daytona con el bisel negro!!!
 
  • #15
El tuning de la ranita con el bisel negro, lo he realizado en alguna ocasión. Pero la verdad es que la gracia de ese modelo es quizás el bisel verde. Aunque es verdad que un sub con maxi dial queda de miedo.

Por otro lado, he visto que has colocado el bisel de los Daytonas de acero "el de los puntitos" a modelos de oro blanco. Particularmente me gusta la combinación contraria, es decir el bisel de los modelos de oro blanco "el de los triangulitos" en los modelos de acero.
Y desde luego, y siempre EMMO, quizás el bisel más acertado para cualquier Daytona es el negro con los índices en blanco.
 
  • #16
El daytona con bisel negro, genial... Prueba con bisel megro y las subesferas tb!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie