• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Plexi con ciclops o superdome T 39 para un sub red?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA

Le he quitado el ciclops y le he puesto un plexi superdome T-39 como el que llevaba el Sea Dweller Double Red.
A mí me gusta pero...¿Es una herejía? ¿Es perder la autenticidad del modelo? De cualquier forma siempre tiene vuelta atrás.
Pondré más fotos, mas cuidadas, como se merecen el foro y el reloj. De momento es sólo por reabrir el eterno debate.


p1030402k.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Gracias por vuestras opiniones
 
Pues a mi me gusta mucho asi,enhorabuena!!!!!ademas siempre como dices se pueda dar marcha atras....
 
en lo de los plexis no soy un purista pero me gusta mas el ciclop tipo vaso...
del reloj que decir,precioso...
disfrutalo mucho
 
otro voto para el cristal tipo vaso, que bonito ese red :drool:
 
No esta mal, pero los de vaso son algo especial, pero bueno así varias, cuando quieras otra vez el otro, pues a cambiarlo y la imagen del reloj cambia bastante. Yo al mío no se lo toco.
 
Hoy en dia todo es una herejia; si a ti te gusta, esta bien. Personalmente siento como que algo le falta, pero ya nos iremos acostumbrando.

A lo mejor, tal vez, yo no se, pero un triangulito rojo envolviendo la perlita podria ser, no lo se, pero pues por que no, si ya diste el primer paso, que mas da.

De todos modos felicidades, esta muy hermoso tu red.
 
Me gusta más así, creo que queda mejor.
 
Soy mas de dejarlo a su ser...
 
Ambos le quedan muy bien. Con cualquiera aciertas.
 
  • #10
Precioso, a mi me gusta más así.
Pero ya sabes que es fácil volver atrás.
Felicidades
 
  • #11
a mi me gusta más con plexi tipo vaso, pero así tampoco esta mal
 
  • #12
Quedan bien los dos, pero el de vaso........image.jpguffffff, preciosa foto que tengo por ahí, si es de alguien y le molesta, ruego al moderador que la quite. Es de mis fotos preferidas de un red.
 
  • #13
Otro al que le gusta más asi.
 
  • #14
Con cualquiera de los dos se ve genial. Lo importante es que te guste a ti.

Yo lo prefiero con lupa ... digamos que comienzo a valorarla ... la edad supongo :pardon:

Saludos

SC
 
  • #15
Hombre si a ti te gusta...

A mi personalmenre me gusta más, mucho más tipo baso y con su ciclops.
 
  • #16
Me gusta más el cristal con lupa.

Respecto a la herejía, pues guardando el cristal original es fácilmente reversible, así que no veo nada de lo que te tengas que arrepentir.
 
  • #17
son tuyos puedes hacer lo que quieras..
 
  • #18
Enhorabuena Juan Carlos, le queda como un guante.

He visto varios Red con este tipo de cristal sin lupa y definitivamente impactante, muy elegante.

Como te han comentado varios amigos aquí, siempre puedes devolverlo a su estado original.

Una decisión muy acertada, muchas felicidades y a disfrutar que falta hace.
 
  • #19
Para mí le quitas personalidad. Pero va a gustos.
 
  • #20
Quedan bien los dos, pero el de vaso........Ver el archivos adjunto 139469uffffff, preciosa foto que tengo por ahí, si es de alguien y le molesta, ruego al moderador que la quite. Es de mis fotos preferidas de un red.

como va a molestar esa maravilla de foto
Y el reloj esta como recien salido de la casa madre...(ROLEX)...
un saludo
 
  • #21
Ciclops siempre ciclops, y si es en vaso de tubo mejor que mejor ;-).
 
  • #22
Me gusta mas su lupa, pero no queda mal.... es una pieza tan bonita.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie