• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plastico...por supuesto

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
cada dia me gusta mas
lostimage.jpg
 
Normal es precioso,te quedó nuevo
 
Que lo disfrutes por siempre; porque es un reloj muy bonito; porque te ha quedado espectacular después del repaso que le han dado y lo mejor, porque es un gran recuerdo que simboliza la amistad entre tu amigo y tú.
 
es que es precioso!!!!
 
quedo como nuevo muy guapo.
 
Uno de los más bonitos sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enrique, ese tiene que ser para mí, ya haremos tratos :D:D:D
 
Es que la luz se filtra en el plastico de una manera muy especial, nada se compara !!!! Hermosa foto
 
Es muy chulo, que lo disfrutes por mucho tiempo, saludos.
 
  • #10
ke te voy a decir yo.. es precioso, pon mas fotos..

3C346FDB-10FD-4E20-9E7B-4D4145E5A70F.jpg


7E0A2FED-C85D-4193-A1AA-A385B8EE787C.jpg


1E74A3F2-5EE3-4797-9AED-7FE0525D8A90.jpg



43D59971-341E-43EF-A0E1-6914A655695C.jpg
 
  • #11
Los plexis , por lo menos para muchos de nosotros tienen un encanto que no poseen los zafiros y más cuando los relojes que los llevan son de cierta edad. Es precioso todo el conjunto. Felicidades.
 
  • #12
Reconozco la historia de los plexis y tal... pero en mi modesta opinion, no consigo tener un plexi... ya he tenido varios y al final me rayo con las marquitas y me lo quito de encima... El reloj es precioso!
 
  • #14
Enhorabuena paisano. Me encanta. Te pongo una foto del mío. Y ni se te ocurra vendérselo a Rafa, pues no va ver quien le aguante.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #15
Enhorabuena paisano. Me encanta. Te pongo una foto del mío. Y ni se te ocurra vendérselo a Rafa, pues no va ver quien le aguante.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
:laughing1:...muy bueno....precioso el bisel
 
  • #16
precioso amigo, y con ese armis le keda de escandalo.. yo tambien lo tengo.
 
  • #17
Lo raro sería que no te gustase cada dia mas.... [emoji4] [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie