• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planteamiento Rolex

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
Esta MaÑana E Estado En El Servicio Oficial Rolex .me E Probado Los Modelo Submariner Y Los Nuevo Gmt Master 2 ; Por Cierto Son Preciosos.pero Mi Planteamiento De Esta Firma Tan Prestigiosa Es Que Para Que A Mi Persona Le Aga Desenbolsar Tal Cantidad De Dinero .por K Ai Que Decir Que Siempre Lo Compraria Combinado Acero Y Oro En Definitiva Deben De Crecer A Unos 42 O 43 Mm.o Si No Creo Que Nunca Tendre Rolex
 
Hijo mío, qué raro escribes ::grr:: No me he enterao de ná 8o
 
Por eso llo sienpre digo ke hai ke eskribir vien nO inpoLta lo que pace. Llo SYENPre kuidO la escritura para ke me tomen en ceryo. Salu2.
 
Esta MaÑana E Estado En El Servicio Oficial Rolex .me E Probado Los Modelo Submariner Y Los Nuevo Gmt Master 2 ; Por Cierto Son Preciosos.pero Mi Planteamiento De Esta Firma Tan Prestigiosa Es Que Para Que A Mi Persona Le Aga Desenbolsar Tal Cantidad De Dinero .por K Ai Que Decir Que Siempre Lo Compraria Combinado Acero Y Oro En Definitiva Deben De Crecer A Unos 42 O 43 Mm.o Si No Creo Que Nunca Tendre Rolex

Realmente raro escribe....yo he entendido, que le gustan los rolex, pero para gastar lo que vale, tendrian que tener 42 o 43mm, sino nunca tendra un rolex.....

Eso me ha parecido a mi que ha dicho:-P
 
Eso me parece que yo tambien lo he pescado, que los quiere o le gustan mas grandes, pero si lo que quiere es tamaño no se porque esperar, rolex tiene cosas de 43 y 44mm asi que de existir exinten, lo que pasa que despues el tamaño igual lo vemos bien pero lo que vemos grande es el precio. :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdonar Por Mi Bocabulario Es Un Poco Hortero ; Pero Bueno Lo Importante Es La Idea.que Yo Se ; De Que Aparte De Criticarme La Habeis Captado.ahora Mejor Noooo Jajjaja
 
Esta MaÑana E Estado En El Servicio Oficial Rolex .me E Probado Los Modelo Submariner Y Los Nuevo Gmt Master 2 ; Por Cierto Son Preciosos.pero Mi Planteamiento De Esta Firma Tan Prestigiosa Es Que Para Que A Mi Persona Le Aga Desenbolsar Tal Cantidad De Dinero .por K Ai Que Decir Que Siempre Lo Compraria Combinado Acero Y Oro En Definitiva Deben De Crecer A Unos 42 O 43 Mm.o Si No Creo Que Nunca Tendre Rolex
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: JXDXR!!!! ::bash:: ::bash::
 
Pues estas de suerte, ya que el nuevo Deep Sea tiene aprox. el tamaño que estas esperando.
 
jajajajajajaaaaaaaaaaa:D
 
  • #10
PETETE tu tienes que acabar hecho un lio con el teclado,ahora mayusculas,ahora las quito,::Dbt:: o las pones o las quitas,perdona y no te enfades que es una broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie