• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer de llevar un Submariner 1680 Vintage en la muñeca!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, tenía ganas de tener un rolex vintage profesional y creo que ya he saciado mis ganas, comentar que es un verdadero y a la vez exclusivo placer el llevar un reloj de este tipo en la muñeca,
muy parecido esteticamente a un sub actual y a la vez tan diferente... su dial es precioso, de lo mas bonito que he visto, su tono grisaceo oscuro es sencillamente espectacular, la rugosidad de sus indices de tritio cremoso al igual que sus agujas, que decir del cristal de plexigas aupado :drool:, quizas sea junto con el tono de su dial lo que mas me guste del reloj, el armys original 93150 presenta una muy pequeña holgura como podeis ver en las fotos, hasta el tic-tac del reloj es diferente a un rolex actual, su sonido mas estridente y pausado me encanta.... como podreis ver en las fotos el abuelito este concretamente es un Rolex submariner 1680 serié 5067XXX del año 1977:whist:: que casualidad como su nuevo propietario, los dos tenemos la misma edad, bueno os dejó unas fotillos para que podais ver la belleza del reloj.
un saludo para todos



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
diego,felicidades por esa pieza,seguro que no te arrepentiras:ok::
preciosa,a disfrutarla a tope
 
Es precioso este submariner Diego, 8o menudo nene, :drool: si si un vintage de los buenos. :ok::

Disfrutalo tu que puedes.

saludos
 
Conozco ese reloj. Es impresionante.
De lo mejorcito que he visto.
Mi mas sincera enhorabuena.
 
Enhorabuena Diego.

No está mal del todo ;-).

que lo disfrutes... ahora comprendes que lo que los vintage nos dan pocos relojes actuales pueden darnos.

enhorabuena de nuevo.

emilio
 
Felicidades Diego, te lo mereces:clap::clap::clap:....pero unas cosillas: ¿o le sobra cristal o falta reloj?::Dbt:::D
Vaya cacharro te has comprado, por ese precio:D.

Espero verlo pronto::dnz::::dnz::
 
uau :clap: vaya relojazo. Coincido con que los modelos actuales son bonitos, pero un vintage... en fin... que más se puede decir, ese aire atemporal.
Felicidades Diego, a disfrutar:clap:
 
Enhorabuena Diego.

No está mal del todo ;-).

que lo disfrutes... ahora comprendes que lo que los vintage nos dan pocos relojes actuales pueden darnos.

enhorabuena de nuevo.

emilio

Yo a tí si que te iba a dar............:cool1::cool1:hasta en el DNI,Steve McQueen.
 
Impecable, sí señor.
Enhorabuena.
 
  • #10
Diego te felicito
:clap::clap::clap:

que preciosidad :ok::
 
  • #12
Gracias Jordi! en las fotos el plexi se ve mucho mas exagerado que al natural....
tampoco es para tanto! es uno de los atractivos de este reloj,
Eso tenemos que quedar pronto y te lo enseño.
Un abrazo
Diego
 
  • #14
no esta mal del todo???? que jodio eres Emilio...
Tienes razón en cuanto a lo vintage, transmite muy buenas sensaciones.
Un abrazo
Diego
 
  • #15
Espectacular, algun día tendré que empezar a ahorrar para uno del 72....:whist::

En Hora Buena!
 
  • #16
Impresionante reloj. Ademas parece que esta impecable. Una verdadera joya. Disfruta de el a tope. Saludos:-)
 
  • #17
Diego ese nene es una pasada,veras como lo disfrutas,ademas sois de la misma quinta,que mas se puede pedir?,el sacrificio ha sido grande,pero la recompensa tambien lo es
Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuuuuchos años
un abrazo amigo
 
  • #18
Muy buena eleccion Diego, cuida mucho ese nene, pero a la vez disfrutalo por igual.
 
  • #19
Muchas gracias Oscar...es cierto que he tenido que deshacerme de algún reloj importante para acceder al viejete pero no me arrepiento amigo, de Sd hay muchos y de estos pocos y dificiles de conseguir.
Un fuerte abrazo
Diego
 
  • #20
Poco te puedo decir que no te haya dicho ya... enhorabuena y a llevarlo con salud ;)
 
  • #21
Mi gran amigo Miguel!!! como estas tio?
ya ví por tu privado que estas estresadillo, bueno todo se pasa compañero.
Me alegró mucho que te guste, tu eres de los que saben todas mis confidencias, y si amigo espero disfrutarlo mas tiempo que los otros, la verdad es que es muy bonito el bicho.
Por cierto jodio me debes unas fotos de tu nene viejito! no te acuerdas???
ya tardas en enviarmé alguna, bueno pero cuando tengas un rato vale!.
Un fuerte abrazó
Diego
 
  • #22
Hola Toni! gracias por todos tus consejos y sabiduria, te lo agradezcó de corazón.
Fuisté uno de los artifices para que me lanzará a por este reloj.
Te mando un saludo
Diego
 
  • #24
te han timado

Diego , siento ser yo el que te lo diga , pero es que como nadie se atreve , alguien tiene que hacerlo , ese reloj es falso , no hay más que mirar los índices y la ausencia del marquito que rodea a los submariner de los güenos ,no se quien habrá sido el timador , pero te recomiendo que intentes quedar con él e intentes recuperar tu dinero , aunque sea utilizando la fuerza.
Siento ser portador de tan malas noticias , pero cuanto antes lo sepas , mejor , un saludo
 
  • #25
Que dices loco?????? que yo me he asesorado por profesionales tu que te crees chaval!!!
que la policía no es tonta, ja ja ja
un abrazo pillastre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie