• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pitufo o Pepsi???

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, si tuvierais ahorros en exceso cual de los dos caería y por qué, creéis que alguno tendrá mas revalorización que el otro?

Los veo los dos preciosos pero quiero saber vuestra experta opinion. IMG_6154.JPGIMG_6155.jpg
 
Diría que Pepsi pero el pitufo gana muuuuuucho en persona.
 
Eso son palabras mayores compañero. Aunque ambos están muy lejos de mi alcance, puestos a soñar que pudiera comprar uno de los dos, la verdad es que iba a tener una difícil elección. Ahora mismo, siendo sincero, no sabría cual elegir. Son mis dos griales por excelencia.
 
Mi opinión no es experta pero en principio uno es un Diver y el otro un GMT...:hmm:

De todas formas de tener que elegir entre peras y manzanas me quedaría con el Pitufo y eso que adoro los GMT pero creo que no hay reloj que me guste mas del catalogo de Rolex que ese Sub Azul-Azul, si solo fuera de acero en vez de oro blanco...::bash::Slds
 
El pitufo, ya que siempre puedes comprar un gmt pepsi de acero 16710 o anterior, pero no un sub azul en acero.
 
Sin dudar me decantaria por el pitufo
 
Por inversión ,creo que el pitufo, pero para disfrutarlo a diario,el Pepsi ,es una preciosidad
 
El pepsi sin dudarlo.
 
El Pepsi.

Ese Cerachrom rojo es insuperable.
 
  • #10
Yo iría al Pepsi. Por estética, por proyección de valor a futuro y por darle más variedad a mí colección.

Si tuviera que elegir un sub de metales preciosos me iría al de oro amarillo.
 
  • #11
Claramente para mi el pepsi
 
  • #12
Otro voto por el Pepsi.

Es una preciosidad y ademas lleva una complicación más que el Pitufo.

Con ambos se pierde dinero creo.
 
  • #13
Para mí el Pepsi sin dudarlo un instante.
No obstante, su precio lo aleja mucho de mis posibilidades....

Saludos
 
  • #14
A mi me gusta más el pepsi.

De los submariner de oro me gusta más el de oro amarillo y esfera negra .
 
  • #15
Soy un incondicional del azul en los relojes... Verlo en un Submariner, y más con esa tonalidad, es un espectáculo. Yo me quedo con el Pitufo. Bendita decisión si la tuviera que tomar yo... :D
 
  • #16
Mi voto para el pitufo.

En general soy más del Sub que del GMT (le tengo una manía rara a los números de las 24h en el bisel del GMT), y además, como algún compañero decía tienes muchas opciones alternativas para el GMT Pepsi (1675, 16750, etc.), mientras que el pitufo sólo te lo puedes comprar en este modelo.

Aunque en general, a mí no me acaba de convencer ninguno de los 2 en oro blanco, para los Rolex "deportivos", EMO creo que acero es lo que mejor les va
 
  • #17
Pepsi sin dudarlo, claro, si pudiera...

A mi ese tono azul no me va nada, preferiria mas oscuro. Y tambien pienso que a esos relojes lo que mejor les va es el acero.

Saludos
 
  • #18
El azul es mi debilidad....pitufito seguro
 
  • #19
De esos 2 me quedaría con el Pepsi.
 
  • #20
Mi elección sería el "Pepsi platinum" (116719 BLRO). Hace meses estaba expuesto en el escaparate de JAEL (DO de A Coruña) y me encantó.

Muestro apoyo gráfico con "wrist shot" de AblogToWatch:

Rolex-GMT-Master-II-Red-Blue-116719-BLRO-11.jpg
 
  • #21
El pitufo sin duda
 
  • #22
Antes de verlos, te hubiera dicho que el pepsi, pero desde que vi en persona, me probé y manoseé el pitufo, sin duda alguna elegiría el pitufo!! En persona ese azul es una pasada, con unas tonalidades que enamoran tanto o más q el hulk, y es más, un viejo amigo me metió el virus del pitufo( un abrazo Dani), y desde ese día pienso en azul!
 
  • #23
no me compraría ninguno de los dos probablemente pero si me obligasen sería el Pepsi. El azul lo veo demasiado chillón aunque seguro que no esta nada mal...
 
  • #24
Hola compañero, yo elegiría el pitufo, por razones de exclusividad y extrañeza ya que preciosos son los dos pero el pitufo no existe ni ha existido en otra configuración.

Así que tendría el pitufo y un pepsi de acero.
 
  • #25
Pepsi sin dudarlo. Independientemente de cual elijas debe de ser raro llevar tanto peso en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie