• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PITUFO EN ACERO, Realidad o Ficción?

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he estado leyendo que es posible que Rolex saque el Sub azul en acero, creéis que sería algo distinto que el actual Sub en oro blanco?
Se habla de mayor intensidad del azul o mayor tamaño, que pensáis? Se sabe algo nuevo?

Nb IMG_3309.jpg
 
Mi pregunta es...en qué se basan para decir que es posible??? Al contrario, yo creo que el pitufo en oro blanco se van para no regresar jamás, bajas ventas se dice.
 
Tb podría ser un Sub en rojo Ferrari no? :-P
 
Mi pregunta es...en qué se basan para decir que es posible??? Al contrario, yo creo que el pitufo en oro blanco se van para no regresar jamás, bajas ventas se dice.

pues si eso pasa, subirán hasta las nubes!
 
Si después de sacar el Pepsi en acero cargándose el Pepsi en oro hacen lo mismo con el Pitufo, a ver quien es el tonto que vuelve a comprarse un Rolex de oro.
 
Si después de sacar el Pepsi en acero cargándose el Pepsi en oro hacen lo mismo con el Pitufo, a ver quien es el tonto que vuelve a comprarse un Rolex de oro.

Al menos de oro blanco....;-)
 
Con rolex todo es posible hasta lo imposible.
 
¿Para qué va a sacar Rolex un Pitufo en acero si luego vas a intentar comprarlo y no te lo venden? Va a pasar igual que con el Pepsi. Lo lanzan a bombo y platillo y cuando vas a comprarlo, te pegan con la lista de espera en las narices. Rolex podría vender muchos más relojes, pero prefieren no hacerlo y que la ganancia se la lleven los compraventas y revendedores. ¡De locos! Aunque ellos, que son más inteligentes, sabrán por qué lo hacen. De momento, no parece que les vaya mal, aunque nadie entienda su política.
 
Última edición:
  • #10
Si después de sacar el Pepsi en acero cargándose el Pepsi en oro hacen lo mismo con el Pitufo, a ver quien es el tonto que vuelve a comprarse un Rolex de oro.
Pues el que quiera un Rolex, porque de acero no hay!! [emoji28][emoji6]
 
  • #11
El dia 21 tendras toda la informacion actualizada
 
  • #12
Puestos a especular, no creo que sea viable. Sería una broma pesada para los poseedores del de oro blanco.
 
  • #13
Bueno, yo si lo veo factible sacándolo en un azul diferente al pitufo.
 
  • #14
Más azul marino
 
  • #15
Como lo saquen no quiero ni pensar la lista de espera de cuanto será,¿podremos comprarlo nosotros o nuestros nietos?.
 
  • #16
Bueno, yo si lo veo factible sacándolo en un azul diferente al pitufo.
Claro. Tiene que ser diferente, de lo contrario estarían tirando piedras contra su propio tejado.
 
  • #17
Hola, he estado leyendo que es posible que Rolex saque el Sub azul en acero, creéis que sería algo distinto que el actual Sub en oro blanco?
Se habla de mayor intensidad del azul o mayor tamaño, que pensáis? Se sabe algo nuevo?

NbVer el archivos adjunto 671831
Pregunto. No os parece demasiado fina la serigrafía de los números de la fecha?
 
  • #19
Yo ya he encargado mi cámara de criogenización para recoger mi Daytona.
 
  • #20
Es una hipótesis que he pensado, este que pusieron en otro post, ligeramente más oscuro... no habrá una simple lista para apuntarte, sera una biblia. Precioso, sin duda.
 
  • #21
Bueno, yo si lo veo factible sacándolo en un azul diferente al pitufo.

Claro. Tiene que ser diferente, de lo contrario estarían tirando piedras contra su propio tejado.

De hecho ya existe un Submariner , con un díal azul diferente y que en vivo es hipnótico .




7fc744774e77c66f87e57e9e0c19d69d.jpg




Por lo que no creo que lo saquen azul en acero, aunque con Rolex siempre todo es posible .
 
  • #22
De hecho ya existe un Submariner , con un díal azul diferente y que en vivo es hipnótico .




7fc744774e77c66f87e57e9e0c19d69d.jpg




Por lo que no creo que lo saquen azul en acero, aunque con Rolex siempre todo es posible .

Esa esfera me parece brutal. Uno así en acero... mammaaa mia !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie