• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pisa-papeles Rolex.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
2010bc2.jpg


Billede0485.jpg


Billede0507.jpg


16750_6674.jpg


También existe esta versión:

paperweight1uu9.jpg


+Bo.jpg


lostimage.jpg


NOTA IMPORTANTE: Las imágenes publicadas en este hilo proceden de la red.

El autor del hilo no se hace responsable si algún forero decide adquirar alguno de ellos para utilizarlo como arma persuasoria, apuntando a la cabeza de los diseñadores actuales de la marca con el fin de que recapaciten.
 
El verde ya lo conocía.
El otro no. Y me encanta!!!
 
Bonitos detalles para forofos de la corona.
Aunque escesivo
 
+1 súper chulos!

A+

club372sig007.jpg
 
A mi me encanta, pero piden barbaridades por ellos....:nea:
 
Que pida, que pidan...
Mientras haya piedras en el campo...ni papel higiénico compro...:whist::
 
Lo malo es que es complicado conseguirlos, son muy chulos.
 
  • #10
Para eso le pongo encima a los papeles una botellita de Zacapa, que sale más barata y de vez en cuando le meto un tiento...
 
  • #11
El autor del hilo no se hace responsable si algún forero decide adquirar alguno de ellos para utilizarlo como arma persuasoria, apuntando a la cabeza de los diseñadores actuales de la marca con el fin de que recapaciten.

:D

Más bien Rolex tiene la urgente necesidad de cambiar todo su personal del área de diseño. Se me están desbocando y eso preocupa....:hmm:
 
  • #13
ambos preciosos aun asi me quedo con le primero..
 
  • #14
jus jus jus menudos aparatejos mas chulos...................
 
  • #15
Esta chulo, pero cuanto cuestan por curiosidad??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie