• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido disculpas si soy el aludido mi apreciado neurona

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
originalmente pubicado por neurona:


No es el caso, pero podría ser cualquiera de los hilos que últimamente están apareciendo casi a diario, mi consejo: si se está realmente interesado en comprar un verdadero posible chollo, ir al CO con el vendedor, además de poder cerrar el trato con garantías, al menos de originalidad, llegado el caso de una procedéncia no muy legítima, el mismo concesionario podrá servir como testigo de la operación.

Vamos a ver...en los últimos días están proliferando hilos de este tipo, algunos del mismo forero y repetidos, y con relojes más falsos que Judas, espero que cada vez que se tenga una duda con relojes de procedencia rara no se abra un hilo aquí. Que vamos a hilo por día...:flirt:
Para las dudas de este tipo de relojes de proveedores no fiables, por lo visto, ir al concesionario y arreglado, y me permito recomendar mucho ojo con las fuentes, duros a cuatro pesetas no dan, pero si aparece un verdadero chollo, el concesionario oficial será el mejor sitio para salir de dudas al 100%.

Saludotes.



me siento aludido por ser 2 de mis preguntas pero en ningun momento he pretendido mas que estar seguro de que no me timen, y no perder el tiempo con el vendedor acudiendo al co sabiendo ya que es un fake gracias a ustedes, Nunca seria mi intencion como se sugiere perfeccionar conocimientos para colaborar con fakes como se ha sugerido, por dios!!!!!!!!!
para eso estan libros como los de guido mondini y toda toda la red que es casi ilimitada en informacion.

siento haber causado esta molestia y os aseguro no volvere a preguntar cuando no este seguro,

ire al co directamente y lo que si en la primera oportunidad me compro tambien el libro de guido mondani.

pido disculpas ya que soy el aludido mi apreciado neurona, no volvera a pasar, perdonenme por favor amigos :umbrella:
 
Querido hermano,rezate tres padrenuestros y dos avemarías y de paso pide por mi;-)
 
Yo he seguido tust post, pero porque tampoco se ver un burro de una vaca. ::Dbt::
O sea que ya somos dos.
A ver si nos pones el daytona, negro. :ok::
 
A mi me han gustado estos post, con la aportación de foreros que saben mucho se aprende detalles de algunos modelos que a quié no sabe tanto se les pasa por alto.
 
Chiquillo!!! Que no tiene ninguna importancia, Poldio!!! :);-) no te sientas mal, no hay nada que disculpar :Cheers:
Ya he comentado antes en otro hilo que no tiene ninguna importancia, va más en la línea de que lo mejor es ir al CO, ya que por fotos NUNCA te debes Fiar si no conoces al vendedor y es de tu confianza.

Saludotes :friends:


Yo creo que deberias de regalarnos un daytona a cada uno de nosotros :hmm::hmm::hmm:Si no quieres que te deseredemos.......:laughing1::laughing1::laughing1:

Que maligno soy :ok::
 
Última edición por un moderador:
Me apunto a lo del daytona.....pero que sea con esfera negra eh??jjeje :)
 
¿Regalan Daytonas por aquí?

Yo quiero uno.

:whist:::flirt:
 
YO por eso ya me compre mi prensa con sus llaves.

SE VALUAN ROLEX O IDENTIFICAN COPIAS.
20 DOLARES LA APERTURA Y VALUACION.

Este sera mi nuevo letrero en mi negocio. BENDITO SEA EL INTERNET.


saludos
 
YO por eso ya me compre mi prensa con sus llaves.

SE VALUAN ROLEX O IDENTIFICAN COPIAS.
20 DOLARES LA APERTURA Y VALUACION.

Este sera mi nuevo letrero en mi negocio. BENDITO SEA EL INTERNET.


saludos
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie