• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido disculpas a los peñistas carniceros

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Sólo quería disculparme por si alguno de vosotros ha pensado que no voy a presentar el premio.
En realidad quiero deciros que el motivo es que he cambiado el modelo del sorteo, el LV, por otro.:D
Siento si alguno de vosotros se siente ofendido por el cambio, no es un desprecio, ni mucho menos, simplemente que los planes y las circunstancias de la colección de uno a veces cambian y este era un buen momento para dar ese paso.:yes:
De momento no voy a desvelar el modelo que he pedido, prefiero daros una sorpresa. :flirt:
En cuanto lo tenga os prometo una presentación como esta peña se merece.:worshippy:
Un saludo a todos.
:Cheers:
 
Espero ansioso esa presentación! de nuevo enhorabuena por el sorteo compañero!!!!
 
Por mi estas perdonado :ok::, pero cuando lo tengas ya sabes que tendrás que poner unas fotazaaaas.

Y eso, que felicidades por el peazo Rolex que te vas a agenciar.;-)

Salu...ditos.
 
Paco, yo haría lo mismo en caso de que me tocase, sobre todo si es uno de los que no me gusta (que a día de hoy son muchos). Incluso lo pondría a la venta si fuese necesario para adquirir otro modelo descatalogado.
Quedamos a la espera de ver tu nueva adquisición.
Un saludo.
 
Estas indultado¡¡¡ Yo hubiese hecho lo mismo. Y esperamos ver el premio en cuanto lo tengas.
 
Yo en tu lugar haría lo mismo. Espero que la espera por el recambio no se alargue mucho y que lo disfrutes :ok::
 
Disfruta del que te guste.
El tesorero estará de acuerdo contigo y el concesionario.
Si el Rolex elegido es de precio superior al sorteado, tu abonas la diferencia. En caso de ser más barato, el sobrante irá a un bote para el próximo sorteo

Fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bien hecho, Paco, yo hubiese hecho lo mismo :whist::

Cuando tengas el seguramente más agraciado sustituto queremos la presentación correspondiente, como Dios y ermaéhtro mandan.
 
ni hablar, exijo devolución del premio y nuevo sorteo con un solo número (el 68 para ser más exactos):D. Bueno ya nos darás un poco de envidia.
Bien hecho, Paco, yo hubiese hecho lo mismo :whist::

Cuando tengas el seguramente más agraciado sustituto queremos la presentación correspondiente, como Dios y ermaéhtro mandan.
 
  • #10
Sólo quería disculparme por si alguno de vosotros ha pensado que no voy a presentar el premio.
En realidad quiero deciros que el motivo es que he cambiado el modelo del sorteo, el LV, por otro.:D
Siento si alguno de vosotros se siente ofendido por el cambio, no es un desprecio, ni mucho menos, simplemente que los planes y las circunstancias de la colección de uno a veces cambian y este era un buen momento para dar ese paso.:yes:
De momento no voy a desvelar el modelo que he pedido, prefiero daros una sorpresa. :flirt:
En cuanto lo tenga os prometo una presentación como esta peña se merece.:worshippy:
Un saludo a todos.
:Cheers:

Hombre Paco, sobran las disculpas. Has hecho muy bien en escoger un modelo que te guste y así se ha dicho siempre en el sorteo: si no te gusta lo cambias y más feliz que un perdigón.

Ya nos presentarás al elegido, que seguro que es fantástico :)
 
  • #11
Hombre Paco, sobran las disculpas. Has hecho muy bien en escoger un modelo que te guste y así se ha dicho siempre en el sorteo: si no te gusta lo cambias y más feliz que un perdigón.

Ya nos presentarás al elegido, que seguro que es fantástico :)
Suscribo lo dicho por Mecanico.
La cosa huele a Daytona...
 
  • #12
Creo que no hay nada que disculpar. Simplemente se cambia por otro modelo que te hace más tilín, nada más. Yo también lo hubiera hecho.
 
  • #13
Pos no es azí, macho, si no te gustaba er verde me lo tenías que haber dao a mí, y esperar a que me toke a mi el zorteo pa elegí tu otro.

Un brazo (y una pienna) :D:D:D:D:D:D
 
  • #14
No hacen falta las disculpas, te ha tocado a ti, y tienes todo el derecho de hacer lo que te venga en gana, y cambiarlo por una pieza que a ti te parece más interesante, me parece genial.
 
  • #15
Creo que todo el mundo ya te lo dice, es tu derecho y muchos habrían hecho lo mismo...por cierto, una curiosidad, ¿te llegaste ha probar el Hulk?
 
  • #16
Paco, estás en tu derecho de cambiar chuletón por solomillo y viceversa.

La peña de la canne somos así de chulos.

Presentación, no se disculpa.

Saludos. :ok::
 
  • #17
Pues si es chuleton, a la brasa; si es solomillo de buey, finito y a la piedra;-)
 
  • #18
No tienes por qué disculparte, yo haría lo mismo y creo que es totalmente respetuoso con la peña
 
  • #19
Has hecho bien en elegir el modelo que preferías:ok::.
Saludos.
 
  • #20
Otro impaciente por ver el elegido!.......particularmente y aunque no pertenezca a la Peña creo que has hecho bien, la cosa es disfrutar del premio y si otro modelo te convence mas no hay otra.
Saludos y enhorabuena de nuevo!
 
  • #21
Por supuesto, el cambio está autorizado por el tesorero y el concesionario.
No lo he cambiado por un Air-king, por aquello de no dejar mucho de bote :D
Si me faltase algo...:whist::, tambien acepto donativos....:-P
 
  • #22
Es carne de la wena.......
 
  • #23
mmm si es un Daytona has hecho muy requetebien :)
 
  • #25
pienso que has hecho lo correcto, yo tambien lo hubiera cambiado por otro modelo suerte y esperamos ver las fotos de la nueva maquina.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie