• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido disculpas.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Para aquéllos aficionados, apasionados o admiradores de Rolex, por el hilo que ha sido borrado, a petición mía. No era un ataque a Rolex, como así ha sido interpretado. Espero hacer amigos, ni no lo contrario, también, con los usuarios de este subforo, y así, aprender. Un saludo, pues.
 
En este caso haré mención a tu nick. Bravo!!!
Espero que disfrutes en el subforo, y en el otro también.
Un saludo!!!
 
Ya estamos acostumbrados ;-), pero se agradece le gesto :ok::.
 
Es de sabios rectificar. Disfruta del subforo.
 
Este hilo te enaltece compañero. Que esto es una afición y a todos nos gusta aprender. Bienvenido al subforo.
 
M´a queao muerta. No m´an terao de ná pero si t´as metío con los Balay, bien hecho estaba.
 
Ni idea pero pues vale, cojonudo
 
Tampoco me he enterado...Fue muy grave? :laughing1::laughing1:Bienvenido...
 
  • #10
Si dijiste que los modelos de aluminio estas desfasados y son de cadete, nada que perdonar.
 
  • #11
Llego tarde ¡¡¡¡ Quejapasao???
 
  • #12
Gracias por las disculpas, pero macho tampoco me he enterado. Que se supone que has "criticado"??
 
  • #13
Nada que no pueda solventarse, como así ha sido.
 
  • #15
Ein, qapasao??????
 
  • #16
Si, cuenten qué pasó?

El gesto de retirarlo bien, entiendo que podía causar molestias, pero de qué iba::Dbt::
 
  • #17
Buen gesto por tu parte, te felicito. :ok::
 
  • #18
Y yo sin enterarme, cagonla!!!
 
  • #19
Mientras no te hagas cofrade de las chapas, todo tiene arreglo.

Deseo que disfrutes en este subforo:ok:: y bravo:clap:
 
  • #20
Últimamente no me entero de na:-P,voy a tener que cambia los turnos ;-)Estas perdonado,reza un padre nuestro y dos ave María y pidele de paso que Rolex no suba este año los precios;-)
 
  • #21
Uno más que no me enterao :-P
Pero en todo caso, rectificar es de sabios, como ya han dicho.
 
  • #22
No se de que va esto, ni me enteré, pero es normal en mi ...
 
  • #23
Un excelente gesto por tú parte,de todos modos yo leí tú post y no me pareció en absoluto ofensivo.Y en base a ello lo que hice fué responder tratando de dar argumentos en cuanto a la discrepancia que podía tener sobre tús valoraciones.

En mi opinión es saludable y democrático que hayan distintos puntos de vista lo cual enriquece en mayor medida el foro,y ello independientemente que cada uno esté más ó menos de acuerdo,pero en todo caso hay que respetar todas las opiniones y razonamientos,siempre que se hagan con educación y buenas maneras,como fué tú caso ayer.:Cheers:

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #24
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie