• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo sobre Rolex/Tudor.

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , como he comentado alguna vez, estoy con la idea de comprar un 1680, he visto anunciado algun tudor submariner sobre 2000 euros, para mi es un precio en estos momentos asequible, la duda es que no se que hacer si comprarlo y contentarme con este o esperar un poco mas y comprar un 1680, la caja de ambos relojes y el plexi son iguales o muy parecidas, logicamente el mecanismo no y el valor de la marca tampoco pero segun creo cuando se comercializaban ambos a la vez la diferencia de precio no era muy grande.

¿que opinais?
 
Yo pudiendo evitarlo no compraria sustitutos, tarde o temprano te cansaras de el y siempre tendra la cosa que esta por no llegar al otro.
Hablo por experiencia propia, pero cada uno es cada uno, y el Tudor es un gran reloj , dicho sea de paso.
 
Última edición:
Hola , como he comentado alguna vez, estoy con la idea de comprar un 1680, he visto anunciado algun tudor submariner sobre 2000 euros, para mi es un precio en estos momentos asequible, la duda es que no se que hacer si comprarlo y contentarme con este o esperar un poco mas y comprar un 1680, la caja de ambos relojes y el plexi son iguales o muy parecidas, logicamente el mecanismo no y el valor de la marca tampoco pero segun creo cuando se comercializaban ambos a la vez la diferencia de precio no era muy grande.

¿que opinais?

Si estas buscando el rolex 1680, yo te recomiendo que sigas ahorrando, es un reloj espectacular, y buscando bien, he visto alguno alrededor de 3.500 euros. El tudor se esta vendiendo por 2000 euros, pero pienso que esta sobrevalorado, yo lo he tenido, y aunque en apariencia tengan cosas en comun, te defraudara si lo que te gusta es el 1680. Fijate que tudor, el fechador esta muy cerca de la corona, fruto de la maquina Eta que lleva, y el 1680 tiene una lupa super ampliada y mas al centro del reloj, que para mi gusto le da mas empaque. Para mi no son comparables, y si comprar el tudor para quitarte el gusto, terminaras vendiendolo por menos dinero que te costo, y tendras que empezar de nuevo a ahorrar para el 1680. Es una opinion;-)
 
Es mejor esperar y comprarte el que de verdad deseas, sino, tiempo al tiempo, pero te acabas arrepintiendo.
 
Creo con derecho a equivocarme, pero si compras el Tudor estarás pensando siempre en el 1680, y finalmente caerás en sus redes más si aun ya estás pensando en él ahora, así que iría definitivamente a por él y me dejaría de medias tintas, con mis todos mis respectos para el Tudor ;-).
 
1680. Es el que quieres.
 
En un hilo parecido a este alguien dijo hace poco que, además, buena parte del placer está en la caza, casi más que en el logro de la pieza. No puedo estar más de acuerdo.
 
En un hilo parecido a este alguien dijo hace poco que, además, buena parte del placer está en la caza, casi más que en el logro de la pieza. No puedo estar más de acuerdo.
 
Teneis toda la razon del mundo, lo que pasa es que me quiero convencer yo mismo..............por no decir engañar, seguire en mi empeño y al final lo conseguire.
 
  • #10
No te malconvenzas. Sólo te convencerá lo que relamente quieres.
 
  • #11
En una gran mayoría de casos no valen sustitutos.

Pero alguna vez se puede dar el caso de que estas en capilla por un reloj y se te cruza
otro en el camino, y te llena plenamente comparas con el que querías, y te convence mas el nuevo

A mi me a pasado, no digo que relojes ni que marcas,
no quiero que me crucifiquen en este foro:pardon:
 
  • #12
En un hilo parecido a este alguien dijo hace poco que, además, buena parte del placer está en la caza, casi más que en el logro de la pieza. No puedo estar más de acuerdo.

Qué gran verdad :worshippy:
 
  • #13
Espera y a por el Rolex

Si no te arrepentirás y volverás a comenzar de nuevoi
 
  • #14
Opino como la mayoría, no compraría el tudor como sustituto al rolex, porque terminara por no satisfacer tu deseo y gustos y de cualquier forma terminaras anhelando este último. Yo seguiría ahorrando y esperando a que llegue lo que en realidad se que es lo que quiero. Así que animo, no te desesperes que ya llegara esa pieza deseada. :ok::
 
  • #15
Mejor espera y compra el Rolex directamente. Por experiencia te lo digo.
 
  • #16
Yo pudiendo evitarlo no compraria sustitutos, tarde o temprano te cansaras de el y siempre tendra la cosa que esta por no llegar al otro.
Hablo por experiencia propia, pero cada uno es cada uno, y el Tudor es un gran reloj , dicho sea de paso.

Exacto, no hay peor compra que la de un sustitutos, siempre acabas volviendo al original.
 
  • #17
ROLEXXXXXXXXXXXX :pardon:
 
  • #18
+1 por el 1680 :Cheers:
 
  • #19
::cry::Creo que si te decides por Tudor siempre tendras una cosa ahí dentro de haberte comprado el Rolex
 
  • #20
Rolex es rolex
 
  • #21
No te malconvenzas. Sólo te convencerá lo que relamente quieres.
..... no valen sustitutos, no compraría el tudor como sustituto al rolex, tarde o temprano te cansaras de el, te defraudara si lo que te gusta es el 1680, si compras el Tudor estarás pensando siempre en el 1680, ....
¡Pobrecito el Tudor!.
El problema no es del Tudor, pienso mas bien que es lo que apunta el compañero "Sólo te convencerá lo que relamente quieres, ... el rolex".
Lo dice alguien que desde hace 24 años tiene un Tudor Submariner y tan contento de el, .... ¡como desde el primer día!.:D :D :D
Por cierto, funciona de maravilla.:flirt:
Salu2.
 
Última edición:
  • #22
Mi opinión es en general la misma que la de los compañeros, si te gusta el 1680, al final es el que tendrás, pero si realmente lo tienes claro, también puedes comprar ese Tudor, y mientras ahorras lo quete falte, estás disfrutando de un buen reloj, y cuando se vaya acercando el momento, pones el Tudor a la venta, sin prisas, recuperas lo invertido, y lo sumas a lo que tengas ahorrado para el 1680 ...es otra posibilidad :ok::

Bueno, lo veo buena idea lo que el compañero Neurona sugiere, yo tengo un 9411/0 y un 76100 Paleta y me encantan eso Tudors casi como mis Rolex SD y DS... No creo nunca salir de esos relojes, me parecen lo que son - Rolex de los 70s! Son iguales para mi, pero si te entiendo lo del 1680.

Yo no tengo un 1680, y bueno para serte sincero, con los que tengo me siento tranquilo, pero eso si que los Panerai ahora me tienen loco ;-)

Como quiera suerte, no veo perdida aqui si te tiras el Tudor mientras, o esperas por el 1680.

A+
 
  • #23
aqui el mio, va de coña

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie