• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phillips Auction of Legendary Paul Newman Daytona

  • Iniciador del hilo Graciamadrid1997
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pena ese día llegué tarde a la subasta :D
 
Yo ya había visto el vídeo.

El Daytona no me dice nada, pero tengo mucho que aprender del subastador y de la "puesta en escena" de la subasta.

Si no pudiera venderlo después, no pagaba ni 300€ por ese reloj, pero si merece la pena aprender de los "grandes" de la imagen y del marketing en este mundillo.
 
Me planté en los 15 millones porque era el límite de mi Visa.
Una pena, la verdad.
 
Yo es que soy mas de Casio.
 
De locos. De locos .......mucha pasta y no saber que hacer con toda ella
 
A eso se le llama tener al dinero por castigo.
 
No había visto este vídeo. Buenísimo. Gracias.
 
  • #10
El Ser Humano está loco de verdad ...
 
  • #11
Estimado compañero.

Veo que estas abriendo múltiples hilos con enlaces a vídeos de hace ya algún tiempo.

Lo que queremos es conocerte, ver tus relojes, saber y compartir tus opiniones relojeras...

Ánimo y atrévete a escribir.
 
  • #12
Quien gasta 15 puede gastar 20 :D
 
  • #13
Rolex es Rolex...
 
  • #14
me parece obsceno la verdad pagar ese dinero por un reloj, pero bueno si te sobran los millones...
 
  • #15
A ver si compran mi sub por lo mismo...
 
  • #16
¡Qué pena ser pobre!
 
  • #18
Quien gasta 15 puede gastar 20 :D

Sisi esta claro que el que gasta 15kilos le sobran para todo lo que quiera! El que compro este reloj le supone lo mismo que yo me vaya ahora a comprar un casio f-91!! Seguramente yo tengo que hacer mas esfuerzo!!
Este es el en la subasta ::dnz::
Y esto yo pagando el casio ::bye::
Jajajajja buenos dias!!
 
  • #19
Si vuelve a subasta...... seguro que supera su propio récord.
 
  • #20
Amo a veee: que han subastado?? El reloj o una foto???? Porque yo el reloj no lo he visto. Si pagan semejante cantidad por la foto, por el reloj ni me imagino lo que pagarán 🤔🤔🤔
 
  • #21
Esto si que tiene delito :laughing1::laughing1::laughing1::D:whist::

https://www.abc.es/cultura/arte/abc...euros-subasta-milan-201612142052_noticia.html

1.jpg
 
  • #25
Es lo que tienen los cosc :D
Siempre llego tarde :laughing1::flirt:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Si hubieses llevado el Alcatel One Touch Easy no nos hubiera pasado.. [emoji108][emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie