• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PETICIÓN A ROLEX (ladrillo)

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Buenas a todos. Este hilo lo habro debido a una pequeña falta que encuentro entre las opciones deportivas de Rolex y es la opción de tener una segunda correa de caucho para los SUBMARINER. Si... ya se que los puristas se me van a echar a la yugular pero os comento el porqué de esta malsana idea. El caso es que el menda practica el surf y a veces suelo llevar un Submariner bajo el traje de neopreno. No lo uso más para este menester por la sencilla razón de que se raya con la arena que se introduce entre el traje y el reloj. Haciendo submarinismo se puede llevar el reloj sobre el traje con el desplegable, pero en el caso del surf no es aconsejable ya que se podría llevar mas de un golpe contra la tabla y al llevarlo debajo el propio neopreno sive de acolchado paragolpes.Lo que mas se raya es el armís y una segunda correa de un material mas...deportivo y diseñado por la casa (al igual que en los Tudor) vendría de maravilla. Yo uso en el agua el Sub y no el date debido a que es un poco mas fino para llevarlo bajo el traje y me da mas seguridad el cristal sin la lupa (para los posibles golpes). En fin que queda dicho...y como segunda correa no me refiero a una NATO de Quiroga :D :D

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
Pues a mi me parece una gran idea, ya ves.
 
Ya veo que le tienes mucho apego a tu Sub, pero creo que para ese tipo de deportes sería más conveniente un reloj tipo G-Shock o similar, y el Rolex dejarlo para inmersiones más tranquilas. :) De todos modos, las correas de caucho son bastante baratas. Móntale una al Sub y mira cómo queda. Porque dudo mucho que Rolex vaya por esos derroteros...
 
Pues te felicito, menda Oneka. Eso es usar el Rolex para lo que se construyó y demuestra que aguanta de tó sin escocerse. Lo del caucho, pues aún no lo veo, pero mi vida deportiva es bastante reposada.
 
Pues la verdad es que una Nato sería lo mas seguro para ese tipo de deportes, su sistema de sujeción hace que sea mas dificil que se te caiga en caso de rotura, de hecho ya he leido de gente a la que haciendo surf o actividades parecidos y romperse un pasador conservar el reloj precisamente por llevar ese tipo de correa....

Saludos
 
buenas lo primero un saludo,al cesar lo que es del cesar,me explico no tunees esa preciosidad,el submariner para vestir y para surfear te compras un breitling superocean con su pulsera de caucho,tu rolex lo agradecera...
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Mandrake. Encantado de saludarte. Alguna vez he usado una nato pero el caso es que me da la sensación (será cosa mia) de que la caja "baila" sobre la correa. No he utilizado las Hamilton (que dicen son las mejores), pero en general no me acaban de convencer. De todas formas esto es una reflexión mía y tengo que decir que aparte de alguna nato, no he manchado la honra de mi Sub con otras correas. Aún asi, no entiendo porqué Rolex usa caucho en los Tudor y no en los Sub (como opción). Si que las utilizan Blancpain en el fifty phatom o IWC en el Aquatimer en incluso Ulysse Nardin en los marine Diver así que no me parecería ningún disparate una correa de caucho con cierre deployante estilo Daytona.... Joe!.. como me enrollo...

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Oceanos. No pienso tunear mis Rolex y lo cierto es que tengo(desde hace muy poco) un Breitling superocean Steelfish pero es muy alto para ir debajo del traje. Todos los relojes de submarinismo que tengo son mas grandes que el Sub y por lo tanto mas incomodos bajo el traje. Ahora estoy utilizando un NIXON TIDE de 150 euros que se supone que es para hacer surf pero me da rabia no meter en el agua a las bestias que han sido diseñadas para ello...

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Gracias PET. A lo mejor tengo que hacer una "REVIEW" del uso de relojes DIver en deportes acuaticos...je, je
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
Perdón!! eso de usar un submariner para vestir...me chirria la pupila solo de leerlo...El Submariner, se creó para darle caña, y aseguro que aguanta surf, moto de agua, parasailing y más aventuras de playa. Cuando pasa el verano, se le da un pulidito y a seguir disfrutando...saludos!!
 
  • #11
Teneis razon lo de vestir es una frase hecha,lo decia en ese caso concreto,pero tienes toda la razon,aunque yo tambien surfeo y no uso mis 2 joyitas,me da pena que voy a hacer... mis joyitas son un breitling crhono superocean y un submariner date 08 con solo 5 dias..
 
  • #12
En mi opinión una nato "mojada" es lo mas incómodo que puedes llevar como correa, por eso y por el pandeo que´se dá en un reloj metálico del peso de un sub, como excentricidad (perdón) originalidad, está bien en alguien que quiera "quadarse con el personal" (en el buen sentido) pero no vale para nada, son mejores para relojes plasticos, salvo natos de caucho y muy apretadas, son correas para llevar encima de la guerrera de faena, no para hacer submarinismo ni actividades de agua, aunque se pueda.
Sobre lo que dices de caucho, no veo diferencia para usar debajo de un traje de neopreno con un armis salvo las rayas, y para eso se pueden pulir, le pasará igualemente al reloj........y se pule.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero un Rolex sin armis no es un Rolex, habrá que abrir una empresa de tuneo de Rolex.
Desde luego si yo fuese Rolex, "declinaría" la oferta, una marca que permite tuneos contínuos pierde al final prestigio y esencia, pero claro, es opinión personal....estéticamente tampoco queda muy bien, el diseño de las cajas, asas y pasadores está muy condicionado al tipo de correa/armis que pone el fabricante, las resistencias y garantías son muy distintas, se emplean muchas horas dimensionando y calculando resistencias, es como ponerle a un coche ruedas no recomendadas o bajarlo de altura, hay a agente que le gusta pero no deja de ser variaciones que alteran el funcionamiento y el cálculo de los diseñadores, en fin, mejor no, cambiar una correa no suele ser solo eso salvo para relojes de poco peso y cajas standarizadas, y los pasadores peor.
Saludos
 
  • #14
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Vale...vale....Por cierto ¿Cual de las natos me recomienda el gran GURÚ Don FQuiroga? Hamilton, Morelatto...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #15
Las nato son un poco coñazo para usar en el agua. Al mojarse estiran bastante y el reloj empieza a flojear y a dar vueltas en la muñeca....::grr:: ::grr:: no me acaban de convencer...
 
  • #16
depende, en la modalidad CANVAS esto es cuero y lona, recomiendo hamilton, las nato de nylon para mi morelatto

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Vale...vale....Por cierto ¿Cual de las natos me recomienda el gran GURÚ Don FQuiroga? Hamilton, Morelatto...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #17
Pues a mí también me gustaría que Rolex sacase una de caucho para el Sub y poder intercambiar de vez en cuando.Eres tu el de la foto?,buena ola.
 
  • #18
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias maestro. Creo que me puede le lado oscuro.....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias paisano. Si soy yo. La foto es del año pasado en Francia.Me alegro de que coincidas conmigo. Ya podemos crear la plataforma " CAUCHOSUB YA! " Un saludo desde el otro lado de la ria
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Pues si, es una opción que se hecha de menos.
 
  • #21
amigo oneka, para mi el sub o el sd, una de las manera que queda mejor, y en opinion de otros foreros tambien (aunque alguno diga que no pa no quedar mal y eso) es con la canvas negra de hamilton, que es como la llevo yo a veces, despues para mi (y como dice holdover) con armis es como se identifica mejor un rolex, porque a pesar de las pestes que se dicen de los armis de rolex, son una maravilla (lo digo sin enrojecer porque lo pienso sinceramente) hay natos que se secan rapidisimo, tambien

Vale...vale....Por cierto ¿Cual de las natos me recomienda el gran GURÚ Don FQuiroga? Hamilton, Morelatto...
 
  • #22
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias maestro!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #23
Pues mira, alguien ha escuchado tus plegarias:D :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

PD: A mi no me gustas como queda, pero....
 
  • #24
hirsch vende una correas de goma con terminales en forma de media luna que le podrian ir genial para este uso!

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Buenas a todos. Este hilo lo habro debido a una pequeña falta que encuentro entre las opciones deportivas de Rolex y es la opción de tener una segunda correa de caucho para los SUBMARINER. Si... ya se que los puristas se me van a echar a la yugular pero os comento el porqué de esta malsana idea. El caso es que el menda practica el surf y a veces suelo llevar un Submariner bajo el traje de neopreno. No lo uso más para este menester por la sencilla razón de que se raya con la arena que se introduce entre el traje y el reloj. Haciendo submarinismo se puede llevar el reloj sobre el traje con el desplegable, pero en el caso del surf no es aconsejable ya que se podría llevar mas de un golpe contra la tabla y al llevarlo debajo el propio neopreno sive de acolchado paragolpes.Lo que mas se raya es el armís y una segunda correa de un material mas...deportivo y diseñado por la casa (al igual que en los Tudor) vendría de maravilla. Yo uso en el agua el Sub y no el date debido a que es un poco mas fino para llevarlo bajo el traje y me da mas seguridad el cristal sin la lupa (para los posibles golpes). En fin que queda dicho...y como segunda correa no me refiero a una NATO de Quiroga :D :D


</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">


</TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
  • #25
Es muy bonito... a mí me encanta. Lo único que le echo en falta son los eslabones metálicos para unir el caucho a la caja.
Quiero decir como los del brazalete de piel del Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie