• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesos y mediadas.

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días, seguro que alguno de los expertos foreros sabe o tiene alguna tabla con las medidas y los pesos de al menos los relojes más emblemáticos. Básicamente busco la altura y el peso.

Saludos
 
42f63bfacb4566294cfba8b023c5cdbf.jpg
 
Gracias, entiendo que los pesos son con los armis y eslabones indicados. A ver si alguien lo completa con el peso solo de la caja y la altura de la misma.
 
La altura será donde dice thickness?

bb4313cc05dee844744e6110f9ca294c.jpg
 
Si, aparece el espesor. Gracias. Es lo que buscaba. Saludos
 
Perdón, no veo en la tabla el Explorer I, el 214270. Alguien sabe su altura? Es menor que la de un Sub? Gracias
 
Perdón, no veo en la tabla el Explorer I, el 214270. Alguien sabe su altura? Es menor que la de un Sub? Gracias

Tengo un Explorer de los nuevos (214270) pero no tengo un Submariner, aunque me lo he probado ya unas cuantas veces en CO.

Diría que si, que el Explorer tiene una altura menor que la del Submariner, aunque te hablo de "memoria" pues no tengo los dos a mano para compararlos detalladamente.

Saludos.
 
Última edición:
Tengo un Explorer de los nuevos (214270) pero no tengo un Submariner, aunque me lo he probado ya unas cuantas vecesen CO.

Diría que si, que el Explorer tiene una altura menor que la del Submariner, aunque te hablo de "memoria" pues no tengo los dos a mano para compararlos detalladamente.

Saludos.

Las veces que me he probado el Explorer me ha parecido el Rolex más cómodo. Yo tengo el Sub C y el 16710 y he tenido un chapitas y creo que me resulta más cómodo el Explorer.
 
Super, alucino con la sabiduría y solidaridad de los compis. Clap:::
 
  • #10
Las veces que me he probado el Explorer me ha parecido el Rolex más cómodo. Yo tengo el Sub C y el 16710 y he tenido un chapitas y creo que me resulta más cómodo el Explorer.

El Explorer es cómodo al máximo. Es una gozada llevarlo en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie