• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesentación de mi familia Rolex

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, queria presentaros estos relojes, de los que estoy muy contento y poner alguna foto como presentación de mi nuevo Milgauss.

Tambien queria deciros a los que leisteis y contestasteis mi hilo anterior del cambio de 3 Rolex por un AP, que de momento no lo voy a hacer. Gracias por abrirme los ojos y no dejarme morir de CRI:ok::


Despues de mucho tiempo intentando hacer algo medio decente con mi maquina de fotos, me di cuenta de que debia pedir ayuda a alguien con un poco más de idea. Mi amigo Maxi, me hizo ayer estas fotos. Gracias Maxi!!!!

Una de la familia al completo

lostimage.jpg





Mi nuevo Milgauss, me encanta!!!!!:D


lostimage.jpg
 
que bonito es el jodío!!! también el Daytona! bueno y todos!
 
pero muchacho.... cómo pones esos armis en contacto con el cemento. Te maaaaatoooooo cachoperro, terrorista peluqueril, canalla.
 
Y encima le pones una piedra para calzarlo al Yacht... qué paliza te metía......
 
pero muchacho.... cómo pones esos armis en contacto con el cemento. Te maaaaatoooooo cachoperro, terrorista peluqueril, canalla.


Tranquilo que fue con todo el cuidado, cariño y delicadeza del mundo!!!
 
Que no ,que siempre se arañan, hombre...
Ya no te hablo más , eah!!!!!!!!!
 
Enhorabuena por tu colección. Muy bonita.

Un saludo
 
  • #10
Una colección muy bonita y acetada. ¿Que tal sienta el Yatch master?, es un reloj que siempre me ha llamado la atención por su elegancia y discreción.
 
  • #11
Una colección muy bonita y acetada. ¿Que tal sienta el Yatch master?, es un reloj que siempre me ha llamado la atención por su elegancia y discreción.


Yo lo uso casi a diario y me perece que pasa mas desapercibo que el sub. Muy comodo y discreto. Para mi tiene un encanto especial.
 
  • #12
felicidades,bonita coleccion
 
  • #13
que bueno que lo pensante bien bonitos todos. felicidades
 
  • #14
Edux muy buena coleccion de rolex te felicito, un saludo
 
  • #15
Bonita colección, te falta un Daytona acero... por añadir algo :D:D
 
  • #16
Si, los rolex te gustan algo. :D :D :D Muy bonitos verlos todos en familia. ;-)

Saludos
 
  • #17
son relojes? ó que es eso?madre mia que colección......enhorabuena!

a tu colección le falta un lv y le sobra el explorer II blankito

pd:te compro el explorer II blanquito y asi vas haciendo caja para el verdecito jajajajjaja

un saludo
 
  • #18
Que bueno que retomaste el buen camino, necesitabas que te corrijan y sin dudas viniste al lugar indicado, un saludo.
 
  • #19
maravillosa coleccion de relojes¡¡¡¡¡
te felicito por tu gusto y tu nuevo nene,bonito bonito.
un salute.
 
  • #20
Un Reloxista con todas las de la ley, felicidades por la coleccion, y no tengas mas malos pensamientos.
 
  • #21
Realmente una coleccion muy acertada, me gusta.:clap:
 
  • #22
Fantastica colección, todos me gustan mucho.

Disfrutalos tu que puedes.
 
  • #23
Que buena coleccion. Menos mal que no lo cambiaste, yo creo que te habrías arrepentido.

El explorer II es un reloj que me gusta especialmente. Seguramente si me comprase otro rolex (tengo el sub date) seria ese o un daytona acero. Precioso el reloj(se merece una foto individual).

Un saludo.
 
  • #24
Joder que pasada. una envidia sana. el Milgauss es una pasada. Enhorabuena
 
  • #25
Preciosa colección, para mi gusto el daytona y milgauss, imprescindibles.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie