• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personaliza tu Rolex

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chicote

Chicote

Forer@ Senior
Sin verificar
En un reciente hilo se daba cuenta de la negativa de Rolex a "tunearte" el reloj (un forero quería un bisel de otro modelo y se negaron a colocárselo) y hubo bastante debate. Precisamente hoy he visto una publicidad de Rolex en la web del ABC y me he encontrado con esta página de La marca, "personalice su reloj", pero las opciones están bastante acotadas, son muy restringidas. En realidad se trata de elegir entre distintas opciones ya preestablecidas. No creo que eso sea mucha "personalización". Un saludo.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Entiendo que dentro de una misma ref, puede haber distintas configuraciones. Pero lo que no te garán, a no ser que hayan cambiado politica, es poner fornituras de otras referencias distintas.
No se si me explicado bien.

Pero vamos, que ni Rolex, ni Panerai, ni Patek,...
 
Me parece de coña lo de "Personalice"
Simplemente es un configurador de las opciones disponibles en Rolex.
En el GMT II versión acero que sale en el link, por ejemplo, lo único que puedes "personalizar" es el insert cerámico negro o el azul y negro.
Eso es personalizar? Venga hombre... a reirse de otros.
Personalización es lo que ha hecho el compañero Javileon con la esfera de su Daytona.
Ha quedado soberbio, y en mi opinión más moderno, actual y bonito que las opciones que ofrece la propia casa.
Saludos
 
Última edición:
Sí, es a lo que voy. Elegir un Daytona en acero u oro no lo definiría como una "personalización". De primeras la publicidad me ha hecho creer que irían más allá.
 
Me parece de coña lo de "Personalice"
Simplemente es un configurador de las opciones disponibles en Rolex.
En el GMT II versión acero que sale en el link, por ejemplo, lo único que puedes "personalizar" es el insert cerámico negro o el azul y negro.
Eso es personalizar? Venga hombre... a reirse de otros.
Personalización es lo que ha hecho el compañero Javileon con la esfera de su Daytona.
Ha quedado soberbio, y en mi opinión más moderno, actual y bonito que las opciones que ofrece la propia casa.
Saludos

Exactamente. Suena mas a tomadura de pelo que otra cosa.

Mañana me paso por el AD, y les digo que quiero la esfera de Javier yaaa!! Ta is contare que me dicen. Jajajaha
 
Son las opciones que te da rolex,de ahí no se salen..
 
En realidad tú no personalizas nada, ellos te dan a elegir una serie de opciones que han tuneado en Rolex. Igual prefiero los modelos originales.

Saludos
 
Personalización es lo que ha hecho el compañero Javileon con la esfera de su Daytona.
Ha quedado soberbio, y en mi opinión más moderno, actual y bonito que las opciones que ofrece la propia casa.
Saludos

¿Podéis poner una foto de esta maravilla? 8o
 
Estoy de acuerdo, lo de Rolex es una tomadura de pelo. Eso no es personalizar...
 
  • #11
No sé en Role, pero hay otras marcas que, si por ejemplo quieres cambiar el color de la esfera, ya cambia el modelo y la referencia del reloj, y por eso no lo hacen.
 
  • #13
Esto sí que es un buen configurador!!!
Qué genios!!! 🙈🙈🙈
 
  • #14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie