• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero, ¿ Qué pasa con el nuevo Explorer II de Rolex?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...como ya indica el título de este hilo...¿ qué está pasando con este nuevo modelo del Explorer II?

Pedíamos mejor calidad en el brazalete...ahí lo tenemos; queríamos algo más de tamaño..ahí lo tenemos..tenemos otro color en la luminova, más claridad de la esfera..más precio, eso también es verdad, pero...
...nadie presenta ninguno. Acaso Rolex, ¿ se los está guardando para crear mayor demanda?.
Yo he llamado al aeropuerto de la T4 para que me consigan uno para septiembre y dicen que lo ven muy complicado y lo mismo en varias Boutiques de Madrid..

¿ Qué esta pasando con el Explorer II?
 
Hola a todos...como ya indica el título de este hilo...¿ qué está pasando con este nuevo modelo del Explorer II?

Pedíamos mejor calidad en el brazalete...ahí lo tenemos; queríamos algo más de tamaño..ahí lo tenemos..tenemos otro color en la luminova, más claridad de la esfera..más precio, eso también es verdad, pero...
...nadie presenta ninguno. Acaso Rolex, ¿ se los está guardando para crear mayor demanda?.
Yo he llamado al aeropuerto de la T4 para que me consigan uno para septiembre y dicen que lo ven muy complicado y lo mismo en varias Boutiques de Madrid..

¿ Qué esta pasando con el Explorer II?

acaso es que hay crisis, y acaso los que pedian más no estan dispuestos a recibir un poco más , pero por mucho más "parné"
 
Última edición:
:flirt:Toda la produccion es para este modelo:laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Rolex-Explorer-II-Stealth-Flame.jpg
 
hace un par de meses en sevilla habia, si estas realmente interesado, mandame privado y te pregunto en cadiz, creo que tenian ;)
 
Hola a todos...como ya indica el título de este hilo...¿ qué está pasando con este nuevo modelo del Explorer II?

Pedíamos mejor calidad en el brazalete...ahí lo tenemos; queríamos algo más de tamaño..ahí lo tenemos..tenemos otro color en la luminova, más claridad de la esfera..más precio, eso también es verdad, pero...
...nadie presenta ninguno. Acaso Rolex, ¿ se los está guardando para crear mayor demanda?.
Yo he llamado al aeropuerto de la T4 para que me consigan uno para septiembre y dicen que lo ven muy complicado y lo mismo en varias Boutiques de Madrid..

¿ Qué esta pasando con el Explorer II?

Pues en Tenerife los tienes en el escaparate de los 2 CO de Rolex y puedes hasta elegir color de esfera.
 
Te lo digo con mucho cariño pero creo que te equivocas.

Sí que hay varios por el foro, de hecho hubo en venta bastantes; más de 2 o 3. Otra cosa es que la gente no los presente porque no quiera.

Y de lo otro no sé, pero no creo que sean modelos tan difíciles de conseguir. ¿Has mirado en ECI?

Por último, sí que te acepto la teoría conspiranoica de que los están guardando para el 1 de Septiembre que es cuando sube el IVA, ya que así ganan un 3% más habiendo comprado a precios de antes de la subida.
 
Entonces según esa teoría ni Explorer ni ninguno, estarán los escaparates vacíos, no?
 
Te lo digo con mucho cariño pero creo que te equivocas.

Sí que hay varios por el foro, de hecho hubo en venta bastantes; más de 2 o 3. Otra cosa es que la gente no los presente porque no quiera.

Y de lo otro no sé, pero no creo que sean modelos tan difíciles de conseguir. ¿Has mirado en ECI?

Por último, sí que te acepto la teoría conspiranoica de que los están guardando para el 1 de Septiembre que es cuando sube el IVA, ya que así ganan un 3% más habiendo comprado a precios de antes de la subida.

Veo que nunca has hecho una declaración de iva :)
Por mucho que suba, las relojerías no ganan ni pierden nada. Los comercios tienen que devolver los "beneficios" del iva al Fisco y es al usuario final al único que afectan estas subidas.
 
Última edición:
Veo que nunca has hecho una declaración de iva :)
Por mucho que suba, las relojerías no ganan ni pierden nada. Los comercios tienen que devolver los "beneficios" del iva al Fisco y es al usuario final al único que afectan estas subidas.

El que los declare... :flirt:
 
  • #11
Si quieres presentaciones mira en el FCV porque se venden un montón.
 
  • #12
El lunes tenían al menos uno en ECI de Castellana.
 
  • #13
Pues yo los sigo viendo, en negro y blanco.
Creo que la tienda del aeropuerto no es la opción más económica, a no ser que consigas que te quiten el IVA por irte fuera.
 
  • #14
Pues yo los sigo viendo, en negro y blanco.
Creo que la tienda del aeropuerto no es la opción más económica, a no ser que consigas que te quiten el IVA por irte fuera.


equilicuá !!!

Pero tampoco los he encontrado en ECI Castellana, Perodri, Wempe o Grassy...al menos para verlos en mano
 
  • #15
Bueno, yo no he pedido nada de lo nuevo que traen los actuales modelos. Es uno de los motivos por los que no los compro.
Por otra parte en España abunadan últimamente dos especies bastante identificadas: el que se ha quedado tieso y el que teme quedarse en breve, por lo que no entra dentro de la lógica adquirir relojes de a millón.
Estos y algunos aspectos más (estéticos en mi caso), hacen que se vean bastante poco por la calle, zonas turísticas habituales incluidas. Cosa que ya viene ocurriendo con todos los modelos del actual catálogo de la marca...
 
  • #16
Veo que nunca has hecho una declaración de iva :)
Por mucho que suba, las relojerías no ganan ni pierden nada. Los comercios tienen que devolver los "beneficios" del iva al Fisco y es al usuario final al único que afectan estas subidas.

A lo mejor el que no la ha hecho eres tú, sin entrar en recargos de equivalencia, al comprar las relojerías con menos IVA en ejercicios anteriores les permite, al vender con mayor IVA, un mayor margen, puesto que han comprado más barato.

Y si no es así, ¿por qué no mantienen los precios? ¿Por qué las empresas realizan mayores compras antes de la subida?
 
  • #17
No es el Explorer, son todos los deportivos de acero en especial, y el lv y daytona en particular.
 
  • #19
Hace unos quince días me probé uno blanco en el ECI de Castellana. No me parece que sea tan difícil conseguir uno. Saludos.
 
  • #20
Hola a todos...como ya indica el título de este hilo...¿ qué está pasando con este nuevo modelo del Explorer II?

Pedíamos mejor calidad en el brazalete...ahí lo tenemos; queríamos algo más de tamaño..ahí lo tenemos..tenemos otro color en la luminova, más claridad de la esfera..más precio, eso también es verdad, pero...nadie presenta ninguno. Acaso Rolex, ¿ se los está guardando para crear mayor demanda?.
Yo he llamado al aeropuerto de la T4 para que me consigan uno para septiembre y dicen que lo ven muy complicado y lo mismo en varias Boutiques de Madrid..

¿ Qué esta pasando con el Explorer II?

Eso de que nadie presenta ninguno no se yo si es así,pasate por el foro Rolex y verás que hay varios foreros que lo tienen y que por cierto tambien hay colgada (en el apartado de revisiones) una interesante revisión de este modelo https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-42mm-ref-216570-new-flechón.240909/

Lo que no se ven pues es normal,este modelo hace apenas 1 año que se vende y la cosa no es que este super bien como para ver rolex nuevos en las muñecas de las personas da igual sea el Explorer el Submariner o GMT ceramico,Daytona lo que sea,la mayoria de Rolex que se ven por la calle son (antiguos) no porque sean mas bonitos si no porque hace mas años que se venden y por estadistica se tieneN que ver muchisimos mas al menos durante los 15 proximos años.
 
Última edición:
  • #21
Efectivamente, el IVA lo recauda la tienda, y se lo queda Mariano, para pagar el desfase de José Luis.
 
  • #22
Pues aqui en sevilla la semana pasada en una de las tienda lo tenian en el escaparate en blanco y en la otra tienda tenian los dos en el interior,blanco y negro
 
  • #23
Jordi , que fotos quieres que pongan , yo tengo una de la Lapiedra, si te vale......
 
  • #24
A lo mejor el que no la ha hecho eres tú, sin entrar en recargos de equivalencia, al comprar las relojerías con menos IVA en ejercicios anteriores les permite, al vender con mayor IVA, un mayor margen, puesto que han comprado más barato.

Y si no es así, ¿por qué no mantienen los precios? ¿Por qué las empresas realizan mayores compras antes de la subida?

Creo que tienes una cierta confusión con el funcionamiento del IVA que para empezar no aplica a importaciones desde Suiza.

Lo único que les beneficia del tema del IVA es a los que hacen descuentos "bajo cuerda" (que no es el caso de tous, ya que suelen ser boutiques oficiales de rolex) que pueden jugar con aplicar menores descuentos por eso de que el precio con IVA.

En el resto de operaciones, para el empresario, el IVA es neutro, fuera de lo que afecte a la competitividad de su precio final: es un mero recaudador y pagador por la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie