• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que ganas le tengo al GMT ceramico !!!

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que ando con muchas ganas de un GMT ceramico !!!
Siempre han entrado Rolex a casa y nunca los vendo, y este fue el unico que vendi, en ese momento fue para comprar un Daytona.
Pero ya han pasado 2 años y Como lo extraño !!!
 
Pues ese es hasta ahora mi primer rolex y estoy feliz con el ojala y pronto te puedas hacer de otro!!!
Saludos.
 
Como yo, el GMT cerámico ha sido mi primer Rolex, no el primero de casa, pero si mi primer Rolex, y tanta este como los otros 2 que tengo, no salen...
 
eso es que te van los "brillos" :D
 
Yo es el ultimo que he comprado y estoy mas que contento :)
 
En mi caso ha sido de los últimos en entrar, y espero que no salga nunca...
 
No lo dudes,te está esperandooooooooooooo!!!!!!!
 
Pues vuelve a hacerte con otro y no le dejes escapar mas.
Al contrario que con el Land Rover que solo te dara disgustos,dios que coches ::cry::
 
  • #10
También es mi primer Rolex, adelante a por él ..................

Es una gran compra. :ok::
 
  • #11
Pues a comprarloooooo!!!A mi me encanta,cuando me lo pruebo se me caen los lagrimones de lo que me gusta,pero no se como llevaria el tema de los brillos
 
  • #12
Yo lo tengo y estoy enamorado desde el primer dia............
 
  • #13
Habla con Isabel Preysler. Tiene contactos en fábrica.
 
  • #14
A lo mejor te hace un descuentillo :)
 
  • #16
O Sea, saes... si hablas con Tamara, igual, ¿saes? Te lo puedo jurar por Dios.... digoo Dior, Christian Dior.
 
  • #18
:laughing1:coño a vender ese daytona y compra el ceramico para luego vender el ceramico y despues comprar el daytona::Dbt::.

carajo que complicada es la vida:whist::,...por que no somos felices con un o dos rolex y ya::bash::.
Pero es que siempre que se tiene uno::grr:: se quiere mas verdadd:hmm:.

mejor a beber y :Cheers: hasta ver doble tu rolex y asi tener dos por lo menos en borrachera.

:popcorn::umbrella:
 
  • #19
Yo fui afectado de un Range Rover Classic,le paso de todo,caia aceite desde un rato despues de comprarlo,hacia ruidos,en frio no andaba,mantenimiento caro.............
Igualico que los Rolex vamos
 
  • #20
Yo fui afectado de un Range Rover Classic,le paso de todo,caia aceite desde un rato despues de comprarlo,hacia ruidos,en frio no andaba,mantenimiento caro.............
Igualico que los Rolex vamos

Tu Rolex pierde aceitee? Debe ser un Daytona desos de leopardo... :whist::
 
  • #22
Yo fui afectado de un Range Rover Classic,le paso de todo,caia aceite desde un rato despues de comprarlo,hacia ruidos,en frio no andaba,mantenimiento caro.............
Igualico que los Rolex vamos

Ya sabes lo que se dice: "Un Land Rover no pierde aceite, marca territorio". ;-)
 
  • #24
No me extraña que lo extrañes,es un pedazo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie