• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero, ¡qué fácil se quita el bisel de un submariner¡...

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sois afortunados los rolexeros, por que en omega ::bash::
 
A veces con un golpe bien dado, sale igual de fácil. Pero te entran sudores...
 
Con el cuchillo de la mantequilla.......................asesinoooooooooooooooooooo¡¡¡¡

¿no le pega unos achuchones muy poco "técnicos"? (para sacar y meter el bisel)
 
Aunque sirva, no tiene mucho sentido, ¿no?
 
Yo lo hago de vez en cuando, para cambiar el insert verde por el negro (y viceversa) de mi Sub LV.
La primera vez te asusta, pero despues lo haces como un profesional... es muy sencillo...
 
Yo sí lo he hecho. Al principio puedes tardar una hora, pero cuando le pillas el tranquillo, sale como la seda. No es nada del otro mundo.
 
Yo lo hago de vez en cuando, para cambiar el insert verde por el negro (y viceversa) de mi Sub LV.
La primera vez te asusta, pero despues lo haces como un profesional... es muy sencillo...

Gracias por tu respuesta. Me parece una posibilidad estéticamente aceptable, mucho mejor que la del GMT.
¿ Cuanto cuesta el insert verde ?
¿Cómo lo haces para sacarlo? ¿Qué herramienta me aconsejas utilizar?
 
  • #10
Prefiero no intentarlo que soy muy manazas ... Le tengo tanto respeto a mi Submariner !
 
  • #11
Me gustaría a mí ver esas asitas de cerca...
Las acciones "a pelo" siempre dejan rastro. Siempre, siempre...:whist::
 
  • #12
Gracias por tu respuesta. Me parece una posibilidad estéticamente aceptable, mucho mejor que la del GMT.
¿ Cuanto cuesta el insert verde ?
¿Cómo lo haces para sacarlo? ¿Qué herramienta me aconsejas utilizar?

El insert verde es original del reloj... El negro me costo 100 dolares.
Utilizo mi cortaplumas Victorinox (la herramienta abrelatas) y unos centimetros de cinta engomada para proteger el asa sobre la que se hace palanca. Pongo doble cinta en el asa y no queda ni rastros del manoseo... tener cuidado que el resortito que se encuentra a la 1hs, no salte y se pierda...
 
  • #13
Me gustaría a mí ver esas asitas de cerca...
Las acciones "a pelo" siempre dejan rastro. Siempre, siempre...:whist::

Completamente de acuerdo con Raul, no tiene mucha ciencia pero prefiero que lo hagan en el servicio técnico, además de trabajar bien, ser amigo y de confianzan ya que tiene las herramientas adecuadas para ello, y hacerlo con cariño todo sea dicho ;-).
 
  • #15
Pues yo aconsejo hacerlo de vez en cuando, no sabéis la roña que se mete ahí.
 
  • #16
Yo es que como no tengo la mas mínima y remota necesidad de quitarlo y por otra parte está limpio cual patena, el tuning no es lo mío y mi bisel está cogiendo un color que da hasa miedo, que parezco un soplagaitas mrándolo todo el día (mí parienta me dice : -Qué le miras tanto la reloj?... -EL bisel... -Aaaahh!....)....
Es más, cuando vaya el reloj a un servicio no me lo van a pulir y, por tanto, ni desmontarán en bisel que ya me encargeré yo de señalarles bien clarito que ni lo toquen. Debo ser un tío bastante raro, ¿no?
 
  • #17
Muy interesante, ¿pero de qué año es tu Sub?. Ya me gustaría ver una foto del color de ese bisel. Muchas veces el envejecimiento de la pieza le confiere mayor dignidad y prestancia, pero hay quien a la más mínima presencia de vejez los manda al cajón o cambia esferas, bisel...
 
  • #18
Del 98. Fotos hay una espuerta en el foro.
Claro, hay quien prefiere tener su reloj con el aspecto más muevo posible. A mí me gusta el desgaste de algunos componentes, como el bisel, mientras no esté golpeado o rayado. Si ese desgaste se ha producido conmigo, es perfecto.
 
  • #19
Si quereis a vuestro rolex,ni lo intenteis.seguro que termina con daños colaterales.mejor que lo haga un experto,y encima no os cobrara nada.
 
  • #20
Yo lo intentaria, con un poco de cuidado no veo la complicacion. Aunque otra cosa es el mal rato de las primeras veces jeje
 
  • #21
Del 98. Fotos hay una espuerta en el foro.
Claro, hay quien prefiere tener su reloj con el aspecto más muevo posible. A mí me gusta el desgaste de algunos componentes, como el bisel, mientras no esté golpeado o rayado. Si ese desgaste se ha producido conmigo, es perfecto.

En este orden de cosas, el insert verde si no es el del original no lo venden suelto ¿ verdad ?.
Quiero decir que si tú, en el hipotético caso que quisieras cambiar tu insert negro, sí que te lo venderían por ser el del propio del modelo de reloj, pero en el caso que nos ocupa del verde, si no es el del modelo que lleva el insert verde de origen me parecen que no lo venden suelto.
Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie