• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué bonito es el verde !

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito como el solo !!
37B58DD6-3881-436E-A448-3689B14D1D89.jpg
 
Pues sí, de los Rolex contemporáneos el que más pasará a la historia junto con los Daytona cerámicos.
Aunque es verdad que no soy muy objetivo :pardon:
 
De los que tengo, es de mis favoritos, en Asia se vuelven locos en especial por este modelo . En China el color verde es sinónimo de dinero y éxito.

[FONT=&quot][/FONT]
lostimage.jpg
 
Seeee, el Hulk es hermosoo!! :ok::

001 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk', & Hulk.jpg
 
No me gusta con el cyclope,pero al Hulk se lo perdono.
 
No me gusta pensar en estas cosas pero últimamente no he podido evitarlo...

Que pasara el día que se descontinue?

Vamos a analizar un poco; nadie extraña el Turn O Graph, Un Milgauss sale y otro entra, el Explorer II no desapareció, solo se agrandó, el Batman aún está solo que con Jubilee, los GMT MASTER II mixto y todo negro dejan un pequeño hueco fácil de rellenar con el Batman los Pepsi y los Root beer... pero DESDE HACE CUANTO NO SE DESCONTINUA UN SUBMARINER ? Y no sería cualquier Sub, seria EL HULK ... da que pensar, no?


20dd571051eb92272a7508cf498918b8.jpg
 
Precioso, yo estoy encantado con él, la espera mereció la penaIMG_20190603_183202.jpg
 
c5d3b81f43d8d0cdb1baf1f5a5ea5f1f.jpg
. Verde al poder!
 
Es precioso, yo tengo uno de camino, pero se está haciendo de rogar. Espero que llegue este verano, pero cada día que pasa me dicen que está difícil. Pocas unidades mucha demanda y muchos compromisos.
A disfrutarlo ¡¡
 
  • #10
El Hulk es embriagador... es mi favorito del catálogo.
 
  • #11
Cuando descataloguen el Hulk saldrá un nuevo Hulk... y queda poco ara ello, en mi opinión en 2020 tenemos nuevos submariner, otra cosa es que lo hagan de golpe o lo hagan más probablemente en 2-3 años paulatinamente, pero está al caer.
 
  • #12
Que "suerte" los que lo tenéis... yo llevo año y medio en lista y nada de nada :(.
 
  • #14
El reloj es precio con ese verde me encanta..lo que no me hace un poco de gracias como decia el compañero el ciclope ese que trae,,jejejej... a disfrutarlo..
 
  • #15
Yo creo que lo dejarán de hacer y lo harán en azul, como el de oro blanco, pero en acero.

seria una pasada en azul
 
  • #16
Muy bonito si señor
 
  • #17
me gusta,.. pero me quedo con su hermano de aluminio
 
  • #18
Es verdad, es precioso.
IMG_5785.jpg
 
  • #19
Yo creo que lo dejarán de hacer y lo harán en azul, como el de oro blanco, pero en acero.

seria una pasada en azul

Noooooo....tendria un problema grave....q no lo hagan
 
  • #20
Tengo 4 Rolex y es de largo el que mas uso.....
 
  • #21
Yo estoy encantado también, el verde cada día me gusta más...

D44BFBF1-640D-4C60-AC7A-5DFB953948E8.jpg
 
  • #22
Precioso, el Hulk es espectacular.

Saludos.
 
  • #23
Parece que los regalan... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie