• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero mira que son bonitos los jodíos...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Lo siento por otras marcas, pero es que estos bichos cada vez me gustan más.

:drool:

lostimage.jpg
 
Yo con tu permiso me trinco la foto pa mi capeta de pelucazos, además voy a poner la foto al lao de las fotos de mi Parnis made in chinese, con dos cojone ^^
 
El submariner sin lupa es como si le faltara algo, nosé.... habrá a quién le guste más sin lupa ta claro, pero es como si a una birra le quitas el alcohol y la amariconas XD.
 
IMPRESIONANTE, me encanta ese Daytona
 
muy chula la foto y una coleccion que ya quisiera yo,gracias
 
Oyeeee te falta agua del limpiaparabrisasss echaleeeee anda que.... bueno bonito reloj :p
 
El submariner sin lupa es como si le faltara algo, nosé.... habrá a quién le guste más sin lupa ta claro, pero es como si a una birra le quitas el alcohol y la amariconas XD.

Depende como te lo mires, faltarle no le falta nada ya que el submariner de toda la vida es sin lupa, ;-) otra cosa es que desde que salió el modelo con lupa que no fué hasta el año 1970 despues se extendió y se conoció más pero mas bien diría que si acaso le sobra algo será la lupa a los sub date.. no...? :huh: ya que si miramos sus raices...:whist:: el año 1953 ya nació sin ella. :)
 
  • #10
Preciososssssssssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me quedo, con perdon de los Daytonistas, con el Submariner. Es un 5513???::Dbt::
 
  • #11
Que razòn tienes
 
  • #12
Depende como te lo mires, faltarle no le falta nada ya que el submariner de toda la vida es sin lupa, ;-) otra cosa es que desde que salió el modelo con lupa que no fué hasta el año 1970 despues se extendió y se conoció más pero mas bien diría que si acaso le sobra algo será la lupa a los sub date.. no...? :huh: ya que si miramos sus raices...:whist:: el año 1953 ya nació sin ella. :)


Jaipe, para mi gusto digo hijo, para mi gusto.:-((
 
  • #13
Hay otras marcas que en general están consideradas como "alta relojería" por encima de Rolex: Audemars, Vacheron, Patek, JLC... a mí, además, ultimamente me están atrayendo bastante pero qué quieres que te diga...

Como dice Ducati Rolex es Rolex y a tí te encontré en la calle ;)

Ah, y si encima son vintages..... yum yum!. Quien no se lo crea que busque relojes de los mencionados arriba pero fabricados en los '60 y que los compare con un 5510 o un 6202 o un 1665 o un 5513 o un 6265 o un...

No hay color.

(en mi opinión, claro)
 
  • #14
La verdad no sé porque nos gustan tanto, porque será :whist::.
 
  • #15
Hay otras marcas que en general están consideradas como "alta relojería" por encima de Rolex: Audemars, Vacheron, Patek, JLC... a mí, además, ultimamente me están atrayendo bastante pero qué quieres que te diga...

Como dice Ducati Rolex es Rolex y a tí te encontré en la calle ;)

Ah, y si encima son vintages..... yum yum!. Quien no se lo crea que busque relojes de los mencionados arriba pero fabricados en los '60 y que los compare con un 5510 o un 6202 o un 1665 o un 5513 o un 6265 o un...

No hay color.

(en mi opinión, claro)

Ahí estamos.Rolex es Rolex.:ok:::ok:::ok::
Pero Toni...no me negarás que hay algún AP rosadito que también moooola muuuucho.:-P:-P:-P
 
  • #17
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: ahora estoy de luna de miel con el daytona con la esfera negra (al final lo recogí ayer), pero en cuanto se me pase......
 
  • #18
Preciosa foto de tres expléndias piezas.
 
  • #19
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: ahora estoy de luna de miel con el daytona con la esfera negra (al final lo recogí ayer), pero en cuanto se me pase......

Autocontrol,autocontrol,autocontrol,autocontrol,autocontrol,autocontrol,autocontrol...::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #20
Es que yo creo que comparando otros relojes con el submariner (en cualquiera de sus versiones, según gustos) los hay más bonitos, más caros, más grandes, más elegantes, más duros, más..... pero..... siendo francos y sinceros es EL RELOJ.
 
  • #24
Que no es mío, que es una foto de la web que he puesto más arriba! Aunque sí, el bicho mola :D


A mi me costaría la pérdida del miembro superior izquierdo por congelación, llevaría el brazo siempre fuera de la ventanilla del coche para que se me viese el Daytona; ya que me miran el bicho, que vean de paso el bichín.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #25
A mi me costaría la pérdida del miembro superior izquierdo por congelación, llevaría el brazo siempre fuera de la ventanilla del coche para que se me viese el Daytona; ya que me miran el bicho, que vean de paso el bichín.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

De congelación o de un hachazo. O contra una farola, ¡CROCK!. El Daytona mejor dentro, jajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie