• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero esto qué es???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Creo, que en este foro se puede opinar libremente sobre lo que se piensa, es por esta razón que quisiera comentar lo que acaba de "parir" Rolex, (DEEPSEA CHALLENGE) para mi, simplemente un "horror", creo que con el anterior DEEPSEA, la marca habia acertado, pero me parece que han metido la pata hasta el fondo con este nuevo "engendro". Ahora toca que los defensores de la marca, me pongan de vuelta y media:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Me creo que ese reloj no saldrá al mercado,de ser así,costará un pastizal y averiguar quien es el guapo que se lo enfunda
 
Igual que Óscar y Carlos, pienso que no saldrá a la venta al público. Creo que es "inllevable". Pero viendo que cada vez a más gente le gustan relojes por encima de 47 mm, no sería descabellado pensar que se vendería relativamente bien.
A mí no me lo van a vender, desde luego.
 
Última edición:
Es un prototipo para batir un record, si es que:huh:
 
Horror???? Fabricar un reloj que aguante 12000 mts de profundidad??? Yo creo que mas que eso es un logro y un alarde de ingeniería y diseño. Que nos guste o no es otra cosa. Ademas es un reloj experimental así que no creo que se venda por lo que no debe preocupar el tema de si pesa o es feo.
 
lo que se olvidaron de fabricar es un armys acorde a la caja de LA BESTIA parece de juguete¡¡¡¡
 
Es un prototipo, en principio.
 
pero.. que esto es casi imposible que se comercialice, es un proyecto para un desafío... no entiendo como pensáis que van a sacarlo si en todo momento veo claro que es un proyecto de investigación y desarrollo.
 
Yo tuve una vez una canica que si la bajabas a 12.000 metros de profundidad (o más) no le pasaba nada. Y no era Rolex ni nada.
 
  • #10
JOSEMI dijo:
Creo, que en este foro se puede opinar libremente sobre lo que se piensa, es por esta razón que quisiera comentar lo que acaba de "parir" Rolex, (DEEPSEA CHALLENGE) para mi, simplemente un "horror", creo que con el anterior DEEPSEA, la marca habia acertado, pero me parece que han metido la pata hasta el fondo con este nuevo "engendro". Ahora toca que los defensores de la marca, me pongan de vuelta y media:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Sinceramente este hilo esta fuera de lugar. Es un reloj experimental, un tour de force de Rolex que no se venderá jamas. Su función es demostrar los extremos de la tecnología aplicada a la inmersión. No es comparable en absoluto con el Deepsea.

Esto es el equivalente a ver un portaaviones y preguntar por que no se puede atracar en el club náutico.
 
  • #11
Compi has visto The Walking Dead verdad??...pues te van a dejar igual que a los zombies...encima vas y lo pones aquí...
madre mia...
si es que no tienes corazón hombre :-P :laughing1: :laughing1:

:friends:
 
  • #12
ANtes de escribir, conviene leer.
 
  • #13
Parece hasta falso
 
  • #14
Ya lei bastante ayer...gracias.:D
 
  • #16
Jo,la verdad es que me gusta mucho.
Espectacular.
 
Última edición:
  • #17
Esta claro que es un prototipo,supongo que harán alguna proeza con el.Todos sabemos la historia de Rolex con el submarimismo.
 
  • #18
Ah, perdon:ok::
 
  • #19
Esta claro que es un prototipo,supongo que harán alguna proeza con el.Todos sabemos la historia de Rolex con el submarimismo.

Anda no me digas que no mola :-P.

Pongame uno :D.
 
  • #20
Creo, que en este foro se puede opinar libremente sobre lo que se piensa, es por esta razón que quisiera comentar lo que acaba de "parir" Rolex, (DEEPSEA CHALLENGE) para mi, simplemente un "horror", creo que con el anterior DEEPSEA, la marca habia acertado, pero me parece que han metido la pata hasta el fondo con este nuevo "engendro". Ahora toca que los defensores de la marca, me pongan de vuelta y media:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Es igual de feo que todos los demás Rolex (bueno, un poco más).:D
Son relojes para gente de mal gusto en general. Son relojes para gente que no entiende de relojes , en general. Porque, mira que son tontos, un reloj de pulsera sumergible a 12000 m. Como si fuera a llevarlo alguien puesto a esa profundidad.... ignorantes. Efectivamente, un horror. No van a vender ni uno. :ok::
 
  • #21
Creo, que en este foro se puede opinar libremente sobre lo que se piensa, es por esta razón que quisiera comentar lo que acaba de "parir" Rolex, (DEEPSEA CHALLENGE) para mi, simplemente un "horror", creo que con el anterior DEEPSEA, la marca habia acertado, pero me parece que han metido la pata hasta el fondo con este nuevo "engendro". Ahora toca que los defensores de la marca, me pongan de vuelta y media:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Si es lo que pretendías, me parece que has pinchado hueso.

Se pondrá a parir al reloj si no gusta, ¿pero a ti? Tendrás que poner primero una fotillo ¿no?;-)
 
  • #22
Anda no me digas que no mola :-P.

Pongame uno :D.

Hombre, molar molar.....no se, habría que verlo en directo,desde luego es un tocho.Pero ya sabemos que a ti te gustan las ruedas de tractor:laughing1:
 
  • #23
Vaaaaaaaaaaaaya pasada.... ¿sabéis cuando llega a los CO?, que tios estos de Rolex mira que se lo tenian callado los puñeteros.:drool:
A mi me viene de cine, me estoy poniendo del tamaño de un luchador de sumo y me viene ya pequeño hasta el DS.:D
Ya ves tú, conmigo han acertado.:yes:

Y el armis de cine, bien ajustado ese tampoco cabecea, eso te lo aseguro yo.:ok::
 
  • #24
Hombre pues si los hicieran de oro seria lo suyo,el mazacote pesaria bastante,8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie