• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero esto que eeeeees??

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues que modifican la esfera, bisel, cepillado del armis, rotor y la tapa trasera de un Daytona actual para que se parezca a un 6263.

El precio también lo duplican.
 
Vaya pufada!!!!!:-((
 
Hay gustos para todo...y pasta también.
 
Pues que modifican la esfera, bisel, cepillado del armis, rotor y la tapa trasera de un Daytona actual para que se parezca a un 6263.

El precio también lo duplican.
Pero es el reloj de un cliente o lo ponen ellos? Porque si es el segundo caso ... muy fina es la línea que separa ese "moding" de un fake.
 
::bash::::bones::

Yo ya les he puesto nombre.

Hombre,que lo que hacen no nos gusta a la mayoría es una realidad.
Pero ellos no ocultan nada, yo no lo llamaría FAKE, es un Daytona al que le cambian partes (dial,bisel,fondo,etc). Un Mod de muy dudoso gusto y muy caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A mi me gustan, al igual que los que hace Project-X.
Bastante más que los Daytonas actuales, que llevan igual dieciséis años.
 
  • #11
Hombre,que lo que hacen no nos gusta a la mayoría es una realidad.
Pero ellos no ocultan nada, yo no lo llamaría FAKE, es un Daytona al que le cambian partes (dial,bisel,fondo,etc). Un Mod de muy dudoso gusto y muy caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo con lo que dices.
 
  • #12
Hombre,que lo que hacen no nos gusta a la mayoría es una realidad.
Pero ellos no ocultan nada, yo no lo llamaría FAKE, es un Daytona al que le cambian partes (dial,bisel,fondo,etc). Un Mod de muy dudoso gusto y muy caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el dial pone Rolex. Lo hace Rolex? Si no es así es fake. Blanco y en botella.
 
  • #13
Creo que para tener ese reloj se han de cumplir dos condiciones:

1ª tener todos los rolex que me gustan
2ª que me sobren 22000€.

A mi me encanta, y lo tendría antes que daytona " norma "
 
  • #14
What a disaster!
 
  • #15
Me gusta, el reloj y el precio
 
  • #16
Esto no es nuevo, microempresa q compra un rolex original nuevo y lo modifica para versiónar un rolex vintage.

Relojes muy chulos, caros y q rolex no aceptará reparar
 
  • #17
Hay gente para todo y mercado también.
 
  • #18
Vaaaaaale, no será original, Rolex no reconoce a ese hijo bastardo, es de papá pero no de mamá, es una copia de un valioso reloj de antaño pero...¿gusto dudoso? Es mucho mas atractivo para mi (muestra de mayoría silenciosa ignorante) que todos los demás Daytona actuales juntos.
 
  • #19
Me parece una locura. Me encanta.
 
  • #20
Herejiaaaaaa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
...
Relojes muy chulos, caros y q rolex no aceptará reparar
Correcto. El "barato" servicio post venta de Rolex cambia por el posiblemente ultra-caro de esa nueva marca ... o a tirar de relojero de confianza.
 
  • #22
En el dial pone Rolex. Lo hace Rolex? Si no es así es fake. Blanco y en botella.
A no ser que tengan permiso... O... Si compro un rolex y lo modifico que pasa?

Si la garantía si... Y más?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Entonces sólo las esferas son fake? Es decir, cualquier otra pieza ""aftermarket"" que pongamos a nuestro reloj lo convertirá en un fake? Ese reloj es un rolex, modificado, pero Rolex.

Los Marina Militare que se venden en este foro son fakes, esto, emho, no.

En el dial pone Rolex. Lo hace Rolex? Si no es así es fake. Blanco y en botella.
 
  • #24
Rolex los aceptará pero cambiando todas las piezas no originales, pues es un Rolex con su referencia y su numero de serie.

Esto no es nuevo, microempresa q compra un rolex original nuevo y lo modifica para versiónar un rolex vintage.

Relojes muy chulos, caros y q rolex no aceptará reparar
 
  • #25
Me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie