• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perforar las asas???

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Perforar las asas::Dbt::::Dbt::::Dbt::quien le haría esa modificación a su rolex o tudor moderno??
 
Ni de coña.
 
Yo no,compañero.Antes me perforo las orejas,aunque sí te digo la verdad,me gustan más los de aluminio con agujeros.
 
En habiendo rolex vienunos en el mercado, pa qué hacer algo asín.
 
los chupitos de lejía son malos después de comer.... :D

Hombre no... nadie en su sano juicio lo haría...
 
En serio???


4 8 15 16 23 42
 
No

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Cómoooo....!!!??
 
Última edición:
Mejor no tocar nada, aunque los agujeros quedan de coña en un rolex.
 
  • #10
Conozco a mas gente que cuida sus relojes casi tanto o mas que a su familia que a gente que agujerearía la caja de su Rolex, concretamente creo que no conozco a nadie de los segundos...
 
  • #12
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
8o8o8o
Es una broma, claro....
 
  • #15
mejor no
 
  • #16
Soy antitabaco, sólo fumo ducados, pero manda una foto con el cigarrito de después.
 
  • #17
No se ven las fotos!!! Ni enlace ni nada.
 
  • #18
De bricolaje nada, no voy a pedir prestada una dremel multifuncional, haría la modificación en un taller con capacidad para ellos. Al final solo son cuatro taladros y una discreta modificación.
 
  • #19
De bricolaje nada, no voy a pedir prestada una dremel multifuncional, haría la modificación en un taller con capacidad para ellos. Al final solo son cuatro taladros y una discreta modificación.
Yo quiero tomar eso que tú tomas.
 
  • #23
Yo perforar...a alguna despistada si acaso 😄😄😄, pero al Rolex noooorrrr.
Para hacer ese tipo de mods comprar alguna carrura con ellos ya perforados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #24
De bricolaje nada, no voy a pedir prestada una dremel multifuncional, haría la modificación en un taller con capacidad para ellos. Al final solo son cuatro taladros y una discreta modificación.
Pues yo, si te gusta, eres consciente de las implicaciones (descenso dramático del valor de reventa futuro) y tienes las herramientas necesarias para hacer un trabajo fino no, lo siguiente, pues te diría que adelante. Buscando siempre la excelencia.

También soy amante de las motos customizadas, y ves gente que no le tiembla el pulso para recortar con una radial un chasis de una BMW o una CB750 del 78 para hacer una café-racer, verdaderas obras de arte.
Otros, empiezan con más ganas que medios y dejan las motos convertidas en rat-bikes guarras que valen la mitad de lo que valdrían si no las hubieran tocado...

Hay gente que incluso ha soldado los pasadores para emular los legendarios 5517...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie