• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdóname señor, he pecado

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Sí, he pecado, lo reconozco. Juré y perjuré que nunca me desharía de mi 16610 (eso sí, ha ido a parar a muy buenas manos ;-)), pero desde que vi el nuevo sub....tenía una comezón muy grande en la chota. El diablo me tentó y me surgió la ocasión de hacerme con uno y ¡hala! a por el. El martes me llega y, joer que ganas tengo de ponérmelo en la muñeca :drool::drool::drool:
Acepto críticas y reproches, lo de la goma de butano me costará más, pero también tengo asumidos los azotes
 
Jambrina, es tu decisión, tu peluco y tu ¿chota?. ::Dbt::

Así que nadie te puede reprochar nada si no eres tú.

Desde aquí, enhorabuena si estás contento, que parece que sí y mucho. :ok::
 
chota=cabeza, por ejemplo: "estás mal de la chota"= estás mal de la cabeza
 
chota=cabeza, por ejemplo: "estás mal de la chota"= estás mal de la cabeza

Entendido.

Por aquí se le dice chola.

La chota por aquí es otra cosa en femenino :D

Lo dicho, enhorabuena y, cuando llegue el 116610, a presentarlo. ;-)
 
Tú lo has dicho, has pecado...
Espero que la penitencia no sea eterna;-)
 
Eso ya es cuestion de gustos...
 
Sí, he pecado, lo reconozco. Juré y perjuré que nunca me desharía de mi 16610 (eso sí, ha ido a parar a muy buenas manos ;-)), pero desde que vi el nuevo sub....tenía una comezón muy grande en la chota. El diablo me tentó y me surgió la ocasión de hacerme con uno y ¡hala! a por el. El martes me llega y, joer que ganas tengo de ponérmelo en la muñeca :drool::drool::drool:
Acepto críticas y reproches, lo de la goma de butano me costará más, pero también tengo asumidos los azotes

:laughing1::laughing1:Si el foro fuese argentino te suspenden de por vida :laughing1::laughing1:
 
Sí, he pecado, lo reconozco. Juré y perjuré que nunca me desharía de mi 16610 (eso sí, ha ido a parar a muy buenas manos ;-)), pero desde que vi el nuevo sub....tenía una comezón muy grande en la chota. El diablo me tentó y me surgió la ocasión de hacerme con uno y ¡hala! a por el. El martes me llega y, joer que ganas tengo de ponérmelo en la muñeca :drool::drool::drool:
Acepto críticas y reproches, lo de la goma de butano me costará más, pero también tengo asumidos los azotes

Lo del reloj, adelante!!! Lo de la chota... En México tendría un efecto muy semejante al de la Argentina!!! Jajajajaja!!! Saludos,
 
un relojazo, me estoy acostumbrando a esta caja diferente. ya nos pasaras unas fotos
 
  • #10
Lo mejor que has podido hacer, entiendo a los que les gusta ir con su 600, incluso tienen un club y me gusta, pero a quien no le gusta ir con un Ferrari??????? he exagerado un poco, pero EMHO.
 
  • #11
Pecado mortallllllllll.............
 
  • #12
Exageraoooo????
Tú no serás hispalense no???
 
  • #13
De pecado nada de nada, a GOZARRRRRRRRRRRRRR:D
 
  • #14
Pues me parece muy bien hay que renovarse y ese ceramico es la osti
 
  • #15
Sí, he pecado, lo reconozco. Juré y perjuré que nunca me desharía de mi 16610 (eso sí, ha ido a parar a muy buenas manos ;-)), pero desde que vi el nuevo sub....tenía una comezón muy grande en la chota. El diablo me tentó y me surgió la ocasión de hacerme con uno y ¡hala! a por el. El martes me llega y, joer que ganas tengo de ponérmelo en la muñeca :drool::drool::drool:
Acepto críticas y reproches, lo de la goma de butano me costará más, pero también tengo asumidos los azotes

Empieza a disfrutar de lo que has hecho. Ya verás cuando lo tengas, que seguro no te arrepientes.
 
  • #16
Eso mismo me pasó a mi con mi pepsi, pero cuando vi el Yacht Master I en mi muñeca no me pude resistir. La primera idea fue la de quedarme los dos pero no fue posible por una cuestión elemental. "dinero". En fin, ya se arreglará. Entre tanto disfruta del Cerámico qque es una pasada. Saludos
 
Última edición:
  • #17
Yo por mi parte te absuelvo.
 
  • #18
Jambrina tiene otorgada la absolución forera, es su gusto y su reloj, ahora bien, banquero queda condenado al menos a 20 latigazos con lagomabutano por llamar 600 al 16610 y ferrari al 116610. :D
 
  • #19
Sí.
Al 116610 debería haberle llamado Jonh Deere...
 
  • #20
Sí.
Al 116610 debería haberle llamado Jonh Deere...

No te cueles tu tampoco que la gomabutano está hoy calentita y sino me la llevo pa maspalomas que igual voy pallá en dos semanitas...:D
 
  • #21
No te cueles tu tampoco que la gomabutano está hoy calentita y sino me la llevo pa maspalomas que igual voy pallá en dos semanitas...:D
Caramba!!! Avisa por si ando por aquí...
La butanera está hoy ociosa.
 
  • #22
Hace ya tres años que no falto a la semana de carnaval, pero este es el primero que aun no estoy seguro, si voy, te aviso fijo y nos pegamos un homenaje, eso si, el sancocho y las papas arrugas seguro que no faltan.
Ya que no pude ir a la rolex-kdd trianera, por lo menos me quito la espinita... hacemos una " mini rolex kdd mision grancanarias..." ;-)
 
  • #23
Ok, aunque yo no soy muy carnavalero. De hecho los últimos tres años he salido de la isla en esas fechas. Pero, igual que tú, este año aun no sé nada...
 
  • #24
gracias a todos por la absolución, la verdad no veo el momento de tener puesta esa monada
 
  • #25
Buena compra, no te arrepentiras, ya ves que cada vez hay menos reticencias, hacia los "ceramicos", y todos van doblando el lomo....:D, si estaba que solo era cuestión de tiempo.

Disfrutalo con salud.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie