• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdon, las fotos del gmt

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
perdon no podia subir las fotos, ya si hay las teneis, gracias
 
Son cosas del acabado pulido o a espejo, no te obsesiones, dejalo como está y cuando realmente esté muy rayado pues al CO y una pulidita de nada. No me agrada el tunning relojero y menos en un Rolex de tal valor.
 
Hola compañero. Si lo llevas a la casa te lo pueden volver a pulir, pero no creo que te lo dejen cepillado. No obstante creo recordar que había un post por ahí en el que lo hacía alguien por si mismo -no lo he encontrado-, pero no te preocupes porque es normal que se les note el uso.

Por cierto, una pedazo de pieza ese GMT cerámico.

Saludos

ICE
 
Yo lo dejaría como está ya que lo vas a pulir y en unos meses lo vas a tener igual que ahora.
 
Solución:ponle una Nato.::Dbt:::-((::evil::No me mateis.::blush::::blush::
 
Los aramis tienen esto yo ya no las veo cada cinco años un cepillado y como nuevo de estreno.
 
gracias compis, porcierto tengo algunas natos, una bond y alguna mas pero esas las dejo para el verano y algunos divers seikos que tengo
 
Cepillado quedaría así

lostimage.jpg
 
asi me gusta mucho mas, saludos
 
  • #10
¿montaje o photoshop? No le queda nada mal, la verdad.
 
Última edición:
  • #11
Bonito, precioso. Disfrútalo.
Tomeu.
 
  • #12
me gusta muchisimo como queda cepillado, lo probare y os cuento, gracias por la foto es buenisima
 
  • #13
Lo preguntaba en serio. ¿Es un montaje o lo han pulido de verdad? Es que me extraña que lo hicieran pero, de ser así, no sería mala idea. No me molesta el eslabón pulido pero es muy poco sufrido.
 
  • #14
ya diras como queda cepillado si la haces yo me gusta mucho cepillado, pero dejaria el reloj como esta, por cierto le pones cuando no lo usas el protector de bisel, creo verlo en la foto puesto.
 
  • #15
si, siempre se lo pongo y directo a su caja, pero solo por la noche, el resto del dia no me lo quito ni pa na de na
 
  • #16
te pregunto eso por que yo tengo un protector para el bisel del daytona, pero creo tanto ponerlo y quitarlo al final rayamos mas el bisel y la caja, creo que esta bien si no lo llevamos puesto y lo metemos en la caja en una maleta, etc.
 
  • #17
El centro del eslabón pulido me parece espectacular, aunque evidentemente por cuestiones de comodidad y uso, no hay nada mejor que el armis cepillado


Yo tengo un taller de joyería y mantengo el armis de mi Breitling inmaculado despues de 15 años, pero teniendo mucho cuidado y puliendolo yo mismo con mimo cada varias temporadas. El que sabe pulir no daña ni deja espejos, y el porcentaje de grosor eliminado es insignificante.
Yo lo llevaría a dar un retoque.

El GMT cerámico es absolutamente precioso
 
  • #18
pues seguire tu consejo y no lo pondre tantas veces, y la verdad que si este verano le tocara un pulidito para estar reluciente las noches de verano, gracias
 
  • #19
yo soy como tu, o bastante peor, soy un canso con los rayones y me fijo lo miro lo remiro el daytona lo tengo hace poco pero el omega, anda que no soy canso, haz lo que quieras si lo vas a llevar mas a gusto pues para eso eres dueño y señor, pero siempre veras mas rayones que lo que los demas realmente veran, seguro que te pasa con tu coche lo mismo, como a mi, pero los demas no ven lo que nosotros vemos, ojo que lio me he montao yo solo haber si tu has entendido algo
 
  • #20
si hombre, tranquilo, me pasa con todo, lo miro y remiro y sufro que no veas
 
  • #21
yo tampoco lo llevaría. Al principio era muy maniático con los relojes, tanto en el tema de los rayones como en el de adelanto/atraso, pero menos mal que poco a poco se me va pasando esa costumbre de ser tan tiquismiquis. Creo que ahora disfruto más de los relojes que antes, que incluso me asustaba ponérmelos por si los rayaba, era un sin vivir.
 
  • #22
mi problema creo no se si es un problema, que no me lo puedo quitar de mi muñeca, y en el foro hay compis que se lo ponen una vez al año o en ocasiones especiales, yo la verdad seria incapaz porque prefiero disfrutarlo, no se aunque se arañe muy a pesar mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie