• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño problema en airking

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace una semana que tengo el airking, el cual compre nuevo a un CO.

Al poco de llevarlo puesto, veo una ligera mancha en el "lume" o chromalight hacia la punta- mitad de la minutera, como si no fuera uniforme el material.

Que me aconsejais? Por un lado, que me abran todo el reloj para eso y quedarme sin el un mes o lo que tarden (es el único que tengo y no pienso tener más en una temporada)

Pero por otro, sabéis que los maniáticos como yo, sólo miramos eso cuando lo vemos...

¿Es esto, para los más conoceres de la marca, pasable?

Gracias
eeeca1fcd1dfd2779cf7039707ed375c.jpg
 
¿Lo ves a simple vista o solo con la ayuda de una lupa? Si es lo último, yo no lo daría más vueltas y olvidaba el asunto.
Saludos
 
Yo me lo tomaria como la personalidad de tu reloj, pero si es un defecto, pero no es algo grave y puede ser un signo de personalidad segun lo tomes.
 
Yo me daría un tiempo prudencial para ver si puedo vivir con ello. Si ves que te sigue molestando pasado el tiempo pues llévalo al SAT y solucionado .
 
Yo lo llevaba ya mismo, que es un Rolex coño!
 
Es un defecto de fabricación, al SAT pero ya!!!
 
jamás aceptaría algo así de ninguna marca de calidad. Sin ser grave claro, pero en esos precios más les vale mirarse bien un reloj antes de entregarlo.
 
¿Lo ves a simple vista o solo con la ayuda de una lupa? Si es lo último, yo no lo daría más vueltas y olvidaba el asunto.
Saludos
Si, yo lo veo sin lupa aunque es poquito y tengo buena vista de cerca.
 
Yo lo llevaba de cabeza. Tiene que estar perfecto al mas mínimo detalle, que es un rolex, para eso se paga.
 
  • #10
El problema lo veo mas bien que con el paso del tiempo crea que se irá acentuando, si te molesta pues al sat, se que son muchos relojes los que fabrica la marca sin embargo llegan bastantes con fallos sin embargo los estamos pagando y bien pagados como para que los entreguen perfectos dígase sin biseles descentrados, motas de polvo, imperfecciones en los lúmenes etc. Saludos
 
  • #11
Yo te tomaría unas vacaciones o cambiaría de trabajo...

Ya enserio, te puedo decir que así lo dejaría y que es una mancha imperceptible, pero si tratase de mi dinero... al SAT ya...
 
  • #12
Se trata de un fallo de fábricacion que deben corregir. No es aceptable ese defecto en un Rolex.
Llévalo al SAT y que lo resuelvan, es una incomodidad pero despreocúpate ya que el reloj te va a quedar igual que nuevo.
 
  • #13
Víctor, eso no se puede permitir... Directamente al sat y un escrito de desconformidad a la firma
Un saludo
 
  • #14
¿Se podría ver una foto a oscuras para ver si afecta mucho a la visión del lúmen?
 
  • #15
Si puedes vivir con eso, apura la garantía y lo llevas unos meses antes de que acabe.

Si no puedes, al Sat ya.
 
  • #16
Esta en vos: si 'realmente' no te molesta no hagas nada, apenas si se ve en la foto que es mucho mas grande que el reloj así que en escala 1:1 ni se debe ver. Pero si te molesta y cada vez que lo mires vas a ver la manchita esa, al SAT y esperas un mes pero calmas ansiedades y TOCs. Suerte con eso :)
 
  • #17
Si lo mencionas en este foro creo que le das la suficiente importancia como para llevarlo al SAT. Hazlo y te quedas tranquilo
 
  • #18
Yo lo llevaría al SAT, a pesar de no ser un gran problema grave es un defecto que se debe solucionar, y no sabes como va evolucionar con el tiempo, pudiendo ir a peor.
 
  • #19
Yo lo llevaria inmediatamente al SAT, no me conformaría con el defecto.Prefiero estar un mes sin reloj qué estar toda la vida mirandole cada vex qué me lo pong a,llegandole a tomarle manía
 
  • #20
Apura la garantía y antes de expirar, al SAT. Lo que me preocupa es que un fallo de fabricación así no debería haber pasado el control de calidad. Un saludo.
 
  • #21
Al SAT.
 
  • #22
El problema lo veo mas bien que con el paso del tiempo crea que se irá acentuando, si te molesta pues al sat, se que son muchos relojes los que fabrica la marca sin embargo llegan bastantes con fallos sin embargo los estamos pagando y bien pagados como para que los entreguen perfectos dígase sin biseles descentrados, motas de polvo, imperfecciones en los lúmenes etc. Saludos
Demasiados fallos que se comentan aquí.
Habrá que ver lo que anda por ahí .
El 90 %de la gente que compra rolex ni los verían o los aceptarían como "fallos normales y eso en rolex lo saben. Supongo.....¿ o.no?
 
  • #24
Yo también lo llevaría al SAT a que te lo solucionen.
 
  • #25
Yo también voto por el SAT.

Personalmente se que no podría llevarlo sabiendo que esa manchita está ahí, pero por otra parte me molestaría muchísimo que un reloj nuevo, de la calidad que se le supone, tenga que ser abierto y repasado a los pocos días de salir de la tienda, para quedarme 100% tranquilo (hablo en mi opinión y si me hubiera pasado a mi, no digo que lo tengas que hacer), lo llevaría y adjuntaría una nota/ carta de explicación y decepción con lo sucedido, no esperando ninguna contraprestación, solo por el simple hecho de quedarme más tranquilo).

Ya nos contarás, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie