• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Escaparate en casa

  • Iniciador del hilo sdginer
  • Fecha de inicio
sdginer

sdginer

Forer@ Senior
Sin verificar
8A6F75ED-CBA3-4139-BF51-DD349070893C.jpg

Comparto con vosotros mi pequeña colección y a la vez el dilema matutino de cada día para decidir cual ponerme!

Rolex GMT Root Beer

Rolex Datejust 41 azul con Jubileé

Rolex Datejust 31 esfera floral de mi mujer

Soporte muy recomendable, acolchado, comprado en Amazon por si alguno esta planteandose algo del estilo, lo ofrecen en blanco y negro creo..

Gracias al foro por ofrecernos este rincón donde disfrutar de nuestra pasión!!
 
Buffff ese Rolex GMT Root Beer:dribble:
 
Vaya, se nota que tú también has sufrido el pasado desabastecimiento de modelos deportivos de acero.

Ahora, en serio, bonitos tres tenéis en casa. Disfrutadlos.
 
Preciosos relojes. Enhorabuena. El soporte parece cómodo, pero no cabe la posibilidad de que el reloj gire y caiga hacia abajo por el peso de la caja?
 
Que todos los dilemas sean como ese!!

Que los disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Pablo, si no los colocas Del todo bien sí que se giran, pero si dejas la cara de forma plana en la parte superior no se mueve 👍🏻
 
El Datejust azul me parece un bellezón. Eso en Amazon no lo encuentro verdad? :whist::
 
  • #10
Ese GMT es de lo más bonito que hay, se lo pone muy difícil al datejust :D
 
  • #11
Un escaparate muy bonito, me encanta el GMT.
 
  • #12
Buena forma de exponerlos y mejor dilema por la mañana
 
  • #13
Perfecto para dar facilidades a los posibles ladrones que entren en casa :)
 
  • #14
Muy bonitos los tres, y en cuanto al dilema, dichoso dilema, en mi caso creo que el gmt saldría más habitualmente que el DJ.
 
  • #15
Muy bonito! Pero con críos en la casa me es imposible tenerlos así tan frescos. Disfrútalos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #16
Precioso ese GMT Root Beer. Disfrútalo como se merece.
 
  • #17
Si todos los dilemas fueran como ese
 
  • #18
Rootbeer top🔝🔝🔝
 
  • #19
Muy bonitos. Pocas dudas tendria: el DJ
 
  • #20
Yo tuve los míos (no son Rolex) así expuestos para poder verlos y disfrutarlos pero el problema es que con los días se les posaba polvillo en el cristal y me ponía negro así que ahora están en caja con tapa transparente pero me encanta la idea de escaparate.

Respecto al dilema por mi parte sería día noche invierno o verano el gmt pero que suerte sería tener de suplente al azulón. Muchas gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #21
Entre semana uno y fin de semana el otro.
 
  • #22
GMT roof beber [emoji91][emoji91]

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie