• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño dato pero muy esclarecedor para saber si el cierre de un armis

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
rivet es bueno o no.

Fijaos en la primera foto y hacia donde va dirigida la flecha roja, veis un pequeño valle al final justo donde esta el remache;

Esto significa que el cierre es correcto y no un cierre falso, las falsificaciones no traen esta pequeña curva tan esclarecedora.

lostimage.jpg


Una foto para que aprecies vosotros mismos el pequeño valle que hace un cierre correcto.

lostimage.jpg


Un saludo,
Diego
 
Última edición:
gracias por el dato :D

saludos
 
Ya sé algo más, muchas gracias por el apunte.
 
Interesante. Últimamente ha habido un incremento en el numero de brazaletes oyster de remaches en los foros internacionales, algunos en estado casi nuevo. Ya veo que muchos pueden ser falsos. Gracias por la aportación.
 
Muchas gracias. Válganos el oxímoron: "un enorme detalle" :clap:
 
Cada dia se aprende mas :D

Gracias.
 
Buen aporte Diego....lo desconocía por completo,saludos
 
Gracias, como diría josé María García, ojo al dato!!!
 
Pues muchas gracias!. esto ya no se me olvida.:ok::
Muy útil.
 
  • #10
Cada vez tenemos que aprender mas para que no nos den gato por liebre. Gracias por el detalle.
 
  • #11
Pero eso no vale para los oyster solo para los submariner ....
 
  • #12
Gracias por enseñarlo
 
  • #13
No lo sabía, gracias!!!
 
  • #14
Pues yo tengo un Sub 16610 de 1994 y no lleva ese remache. Y es original, comprado por mi nuevo en C.O. y revisado por Rolex en dos ocasiones.

Un saludo
 
  • #15
Pero...¿es riveteado el armis???
 
  • #16
Es riveteleches!!!!!!!!!!!!! Como va a ser remachado del año 92?
 
  • #17
Por eso lo pregunto
 
  • #18
Muchas gracias compañero, por esa aportación.
 
  • #19
Muy útil, gracias :Cheers:
 
  • #20
¿Este detalle es para TODOS los riveted? 7205,7206,americanos,europeos...??
Gracias por la info;-)
 
  • #21
Muchas gracias Diego por informarnos de ese detalle.

Lo que no tengo claro es lo que comenta el compañero sobre su sub del 1994.
 
  • #22
Buenisima,la informacion,gracias.
 
  • #23
Muy interesante, muchas gracias!
 
  • #24
Este dato no tiene absolutamente nada que ver con los brazaletes actuales de rolex, solo es para brazaletes vintages y riveteds.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #25
Muy buen dato Diego, y perfectamente ilustrado. Muchas gracias! Todos los dias aprendemos algo nuevo aqui!
Cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie