• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño cuento sobre Rolex, real como la vida misma

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola.

Pues igual este subforo no es el mejor sitio para contar lo que yo pensaba sobre Rolex hace 15 o 20 años, pero creo que este "triste" historia que he publicado en watches83 os podrá interesar y que el karma, pues eso, al final actúa.:yes::)

No sé si hay alguna incorrección histórica (en el tema red submariner), no creo porque hay pocos datos, pero espero que si la hubiera me disculpéis.

https://watches83.com/blog/el-hombre-que-dijo-no-a-un-rolex-submariner-red/

Me podéis llamar tonto, ya lo han hecho los que han leído antes el borrador. :D:D:D:D:D:D:D
 
Vaya historia interesante. En la vida pasan esas cosas muchas veces no solo con relojes, incluso con bienes de más valor.
Gracias por compartir.
Saluds.
 
En fin, conozco un caso peor...mi madre tenía un Rolex de cuarzo. Se le estropeó
Lo llevo a un relojero que dijo que no se lo podía arreglar y lo tiró a la basura. Y nunca lo ha echado de menos. Yo era un niño sin idea de relojes pero cada vez que lo pienso....!me pongo malo!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Hola.

Pues igual este subforo no es el mejor sitio para contar lo que yo pensaba sobre Rolex hace 15 o 20 años, pero creo que este "triste" historia que he publicado en watches83 os podrá interesar y que el karma, pues eso, al final actúa.:yes::)

No sé si hay alguna incorrección histórica (en el tema red submariner), no creo porque hay pocos datos, pero espero que si la hubiera me disculpéis.

https://watches83.com/blog/el-hombre-que-dijo-no-a-un-rolex-submariner-red/

Me podéis llamar tonto, ya lo han hecho los que han leído antes el borrador. :D:D:D:D:D:D:D

Tonto no! Generoso [emoji16]
 
En fin, conozco un caso peor...mi madre tenía un Rolex de cuarzo. Se le estropeó
Lo llevo a un relojero que dijo que no se lo podía arreglar y lo tiró a la basura. Y nunca lo ha echado de menos. Yo era un niño sin idea de relojes pero cada vez que lo pienso....!me pongo malo!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues sí, el nuestro al menos sigue ahí, saliendo de tanto en tanto. Por cierto... ¿tienes claro que el relojero no lo sacara de la basura en cuanto salísteis por la puerta? No es por pensar mal, pero...:whist::
 
Magnifica historia compañero, pero, entiendo que el reloj lo tiene tu hermano? Si es así, quítaselo y ya está no? Laughing:::


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nunca hay que renunciar a los principios de cada uno pero mira a ver si le compras un Submariner cerámico de esos tan molones y le dices, hermanito te cambio este por aquel Rolex de papá tan antiguo y desfasado. Funcionará siempre y cuando no esté puesto en temas de coleccionismo :D
 
Pues sí, el nuestro al menos sigue ahí, saliendo de tanto en tanto. Por cierto... ¿tienes claro que el relojero no lo sacara de la basura en cuanto salísteis por la puerta? No es por pensar mal, pero...:whist::
Creo que lo tiró mi madre en casa..en fin...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Cosas que pasan, si el 1680 ahora no fuese uno de estos objetos de especulación que valen mas del doble que uno nuevo, es probable que la gente no se fijase en el, y esta sería una historia más en el olvido, de las tantas en las cuales hemos renunciado a cosas, por el simple hecho de no valorarlas como tocan.
 
Última edición:
  • #10
Hay algo que aún me gusta más de la historia. Renunciaste a él y guardas otros recuerdos personales de tu padre. Lo usa tu hermano y quiero creer que te alegras por él.
He visto tantas veces una pelea de hermanos por cosas como esta derivadas de una herencia (e incluso de menos “valor”) que a mí no hay bien material que me haga pelearme con quien lleva mis apellidos, mi sangre y con quien dormí y jugué tantos años y ahora veo poco por circunstancias de la vida.
Que lo disfrute él a su manera y listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vaya historia. De las que dejan huella.
Yo siempre pienso porque mi madre cuando le regalo un Rolex a mi padre hace décadas eligió un Datejust mixto. En aquella época ese reloj coexistía en catálogo y precio aproximado con los Daytona, e incluso probablemente serla más caro que los 1680 o 1675 ::bash::.
 
  • #12
Va a ser la única manera, porque lo de que me lo pase por razones sentimentales de momento no está funcionando...:nea:

Magnifica historia compañero, pero, entiendo que el reloj lo tiene tu hermano? Si es así, quítaselo y ya está no? Laughing:::




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hombre, lo tuyo también es mala suerte, sí... :friends:

Vaya historia. De las que dejan huella.
Yo siempre pienso porque mi madre cuando le regalo un Rolex a mi padre hace décadas eligió un Datejust mixto. En aquella época ese reloj coexistía en catálogo y precio aproximado con los Daytona, e incluso probablemente serla más caro que los 1680 o 1675 ::bash::.
 
  • #14
Te lo dije en su día Luis....jajajaja.Eres muy bueno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Jajaja amigo sí, sí, así son las cosas. ¡¡Te leo... y me veo!!

Las cosas cambian con el tiempo, y nosotros más que las cosas. :)
 
  • #16
Bueno,tampoco es tan triste. Al menos quedó en la familia,y no se lo vendiste a nadie con un ford fiesta blanco y un jersey amarillo.
 
  • #18
Pues sí. Me ha hecho gracia ver la cantidad de gente que dice que hubiera actuado igual. No era el único con manía a lo que representaba Rolex en aquel entonces. :whist::

Jajaja amigo sí, sí, así son las cosas. ¡¡Te leo... y me veo!!

Las cosas cambian con el tiempo, y nosotros más que las cosas. :)
 
  • #19
Una bonita historia con un final feliz, ¿ O no?
Tienes el Zodíac y tienes el Longines Flagship y supongo que también el Zenith y/o alguno más. Y tienes el valioso y previsto recuerdo de ver cómo se los ponía tu padre para usarlos...
Sinceramente, chapeau por tu sinceridad y por ser tan generoso y desprendido con tu hermano, a pesar de que ahora tendrías dos vintage objeto de culto.
Puedes estar contento de tu decisión, aunque...a veces te siga quedando esa sensación en el estómago, pues reconozco que seguramente a mi me pasaría igual.
Disfruta los que tienes.[emoji1360]
Gracias por la historia.[emoji1362]
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie