• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño accidente

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorgt3

Jorgt3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches , el otro día me fijé en un pequeño golpe que tiene mi reloj que ni me enteré que le di .
Ahora parece que cada vez que miro para él se me va la vista , y la pregunta que hago :
Merece la pena reparar eso ? Pienso que habría que quitar mucho metal para dejarlo sin que se note . Es un reloj que uso prácticamente a diario desde que lo tengo hace más de un año y de momento quiero que siga en la muñeca otra temporada , así que desgraciadamente se llevará algún otro golpe . Esperaré mejor a la revisión de los 5 años ?
Muchas gracias por las respuestas !
0be6c83cc2738c62afd2b4e677d84176.jpg
 
Diario más de un año y apenas es un golpe, déjalo, es una marca de las aventura que a vivido contigo.
 
Cicatrices les llamo yo.
Déjalo, eso no es nada.
 
Esos pequeños golpes son inevitables, quizá lo reparas y en dos días sin querer aparece otro. Yo no lo tocaba.
 
ese acidente está fuera de la garantia. Nada a hacer y tampoco creo que sea necesario. Precioso reloj
 
Para mí hay dos tipos de reloj, los que no se usan y los que tienen marcas.
 
Mi Sub tambien tiene un par de golpes como ese que tampoco me entere cuando se los di. Ya no le presto atencion.

Si te mortifica el golpe, hay una tecnica laser que añade material y luego se remueve, con lo cual no se desgasta el asa del reloj. Creo que hay un hilo acerca de eso.
 
Son heridas de guerra... eso significa que se usa, esas marcas son inevitables.
 
Lo que te dicen los compis es la pura verdad, los golpes son mas o menos inevitables, heridas de guerra, marcas de aventuras, cicatrices, etc pero así y todo prefiero que no estén y la verdad es que tampoco resisto verlas, no lo puedo evitar. Si tuviera la mala suerte que me pasara de darle un golpe a alguno de los mios que hiciera que cada vez que lo mirara viera la marca antes de la hora, y aun sabiendo que lo que te dicen los compis es verdad, o lo vendo a.s.a.p. o lo llevo al SAT y que me lo dejen como nuevo. Salu2
 
Última edición:
  • #10
Te Comprendo perfecta mento,hasta qué tengas el golpe para qué Los ojo said vayas siempre ahí.La logica dice qué Los dejes hasta qué tengas qué hacer algo más importante,pero el corazóncorazón dice qué Se debe reparacion.Habla con el CO y qué den su opinion y tu decides
 
  • #11
Pero, ¿tenéis algún reloj sin cicatrices?
 
  • #12
Te entiendo perfectamente, pero usar un reloj y por ende disfrutar de el, conlleva esas cosas, es parte de su historia, de tu vida con el, disfrútalo y déjalo tal cual! De aquí unos añitos ya lo pasarás por quirófano!
 
  • #13
No lo toques. Eso ya forma parte de su historia....y de la tuya.
 
  • #14
No lo toques. Es normal que le haya pasado eso. Cuando lo lleves a revisión, que te lo arreglen y lo estrenas otra vez. Si interiorizas eso en unos días ya dejaras de fijarte en el golpe.
 
  • #15
Paso adelante y no le des importancia. Disfruta de tu pieza como las arrugas que nos van saliendo. Son historias.

En este momento de mi vida paso de molestarme esas situaciones. Con mi primer Sub le hice algo semejante y me arruinó las vacaciones cuando me di cuenta.
 
  • #17
Ni tocarlo. Los relojes también tienen que contar su historia. Se te pasará en unos días.
 
  • #18
Tengo algo parecido en el lateral izquierdo de mi 114060 ....
no sey de donde viene , pero me pica bastante !
Son sicatrizes de la vida de un reloj .
 
  • #19
Golpes en las asas son inevitables aunque seas cuidadoso con el reloj, mi Datejust con uno parecido y un toque en el bisel

2ea81fd66484545e814a0de93d4ea45b.jpg
 
Última edición:
  • #20
Voy a discrepar con,a mayoría. Si se te va la vista, comenzarás a no disfrutarlo. Yo lo haría repasar
 
  • #21
Lo que ahora tiene importancia,... dentro de un tiempo no. Ya lo verás,....
 
  • #22
Si no hago mas que fijarme en la marca una y otra vez lo llevaria al taller a repararlo.
 
  • #23
Si al final optas por repararlo, hay un compi en el foro que es un maestro del láser y la restauración, se llama bat3 y ha iniciado varios hilos con sus trabajos.
 
  • #24
Espera a la revisión y olvídate de 5 años... revisa el reloj cuando lo pida q será dentro de muuuuuuucho y convive con las marcas, se q es facil decirlo, pero es ley de vida.

Otra cosa es q busques alguien profesional q le de un pulido, pero considero q aun es pronto.
 
  • #25
Un puntito de acero 904L y un conformado y queda como el día que salió de fábrica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie