• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeñas marcas interior submariner y precio bisel

Estado
Hilo cerrado
I

iuris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forreros

Soy nuevo. Ya he hecho una consulta anterior sobre mi nueva adquisicion , submariner acero y oro año 97 con resultado más que satisfactorio para mí. El hecho de ser perfeccionista hace que continuamente analice desperfectos detenidamente de todas mis piezas , y ayer , tras tenerlo varios dias detecté en esta pieza dos leves marcas en el interior de la caja entre la esfera y el cristal (zona de acero). Juraría que no las tenía antes. Son dos leves rayaduras , casi "motas" interiores que al reflejarse parece que el cristal tiene según el ángulo un punto. ¿Es normal? ¿Tiene facil reparación? . Yo tengo un GMT Master II y le cambié el bisel en Gomez y MOlina de Marbella con escaso coste . El bisel de este reloj también tiene , obviamente ya en el exterior pequeños desperfectos. ¿Que precio puede tener en concesionario oficial la sustitución del bisel del submariner acero y oro ?. Gracias por vuestros comentarios
 
Hola, no se cuanto puede costar ese bisel pero mira lo que cuesta el bisel de un Daytona de acero y calcula. Y demosle las gracias a Juggernault por poner la factura.
Un saludo.


 
La revisión del un Rolex sin crono es de 340 € iva incluido, incluyendo pulido, limpieza y puesta a punto. No se incluye la sustitución del bisel. De todos modos, si el reloj marca correctamente, yo esperaría a que le tocara la revisión para pegarle un repaso completo. No agobies por esos pequeños toques que son inevitables.

Saludos,
 
Con el uso se van haciendo rayas muy diminutas la mayoria de las veces se obserban si uno analiza el reloj detenidamente, un sano consejo no toques el reloj y disfrutalo que para eso lo tienes, saludos¡¡¡¡
 
Gracias, pero lo cierto es que joroban.saludos
 
La revisión en el SAT Rolex de Serrano 45 (central de España)... donde vive la Italiana es, para un sub no date, de 303€ IVA incluido. En mi caso, la sustitución de la chapa de aluminio (lo negro, vamos) del bisel fué de 21€ IVA incluido.

No es lo mismo el bisel del Daytona, o el Explorer II, que son macizos, que el del sub ND, El sun Date o el GMT I ó II por poner ejemplos, que son chapas sobre el bisel de acero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie