• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reunión relojeril

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya hacía dias que teníamos hablado con el compañero Sporting que por cierto el ya hace años está puesto en eso de los relojes y como el conoce a bastante gente de LLeida que les va eso del reloj propuso hacer una pequeña quedada en LLeida y así conocemos a mas gente que por cierto la mayoria no conocen el foro y no estan puestos en eso de internet.

Ayer viernes quedamos en un restaurante y nos fallaron algunos pero al final pasamos una tarde cena muy buena, pudimos charlar largo y tendido y conocer a grandes personas y que encima tienen unas colecciones impresionantes lo que pasa que como tampoco sabian muy bien de que iba todo eso no llevaron demasiadas piezas pero si pudimos ver algun que otro relojete interesante.

La foto malisima ya que había poca luz y la mini camara da lo que da, sin tripode, en fin un mala foto con flash ::blush::

Lo que pudimos juntar fué eso, a destacar 3 Pateks, un Aquanaut, un Gondolo calendario anual 5135 de oro blanco, un 5085/1A, 3 Daytonas, varios Panerais, mas rolex, omegas, Breitling etc..en fin buenas "chucherias" :drool:

lostimage.jpg


Algunos de la colla de LLeida. ;-)

lostimage.jpg


Una bonita quedada que nos ha brindado la oportunidad de conocer a grandes personas que por cierto teníamos muy cerca y de las que a todas nos une la aficion por los relojes, sin duda se repetirá y saldrán mas relojes de alta gama que los hay y muchos pero esta vez no han podido salir.

Saludos :bye:
 
No os conzco a ninguno.
Cómo os ponéis ¿eeeh?
Güenos pelucos.
 
Vaya pelucada8o8o8o8o8o.

Se ve que lo habéis pasado bien, juntarse con gente con la misma afición siempre es bonito.

Un saludo
 
Como lo pasais eh??!!
Imagino que los que dices,no conocian internés ya se habrán unido al foro no?
 
Pues sí, interesantes chucherías. Se nota que hubo buen ambiente en la quedada.

A ver si se animan y se presentan por el foro.

Salu...ditos.
 
Se nota que lo habéis pasado bien.
La próxima seguro que será todavía mejor.
Saludos.
 
Buenos ejemplares...
 
Se ve que estuvo interesante la velada, pero no tenemos mas retratos de esas magníficas piezas? .:(
 
Jolines con la pequeña reunión...;-) , es cierto que hay mucha gente aficionada a esto de los relojes y que no tiene ni idea de esto de los foros.

Enhorabuena, por la velada y por los relojes !!!:clap:8o:ok::

Seguro que la próxima será para nota...:D;-)

¿Quienes de la foto son foreros?::Dbt::

De los que están de pié y que sean foreros empezando por arriba izquierda Isidre69, Sporting y el de la derecha tambien de pié un servidor.
Sentados el segundo empezando por la izquierda Carbell, los demas por el momento no son foreros.

Fotos detalladas de los relojes no las hay y es una lastima ya que en especial los Pateks son :worshippy: los demas tambien buenas piezas pero claro digamos mas vistas ya que cada vez es mas dificil hacer una quedada y no encontrar Rolex Panerai Omega etc..en cambio Patek ya es mas "complicado" y os aseguro que si juntaran todos los Pateks y Daytonas PN que tiene algunos nos quedamos 8o pero todo llegará. :yes:
 
  • #10
Bonitos relojes. Creo que podria ser un ejemplo a seguir, a mi me gusta ponerle cara a los nombres, poder compartir una buena jornada gastronomica ,con una buena sobremesa rolexera. :ok::
 
  • #11
Joer....menuda pandilla....ahora bien, por lo que dices, debe de haber cada ejemplar....para la próxima.
 
  • #12
Menos mal que es "pequeña",si no teneis que llevar seguridad al evento
Muchas gracias por compartir,siempre gusta ver estas fotos
 
  • #13
Como os lo montais... buena gente, buenos relojes... reuniones de esas quiero yo para mi todas las semanas. :ok:::ok:::ok::;-)
 
  • #14
hola
lo pasamos muy bien.

hace un mes, aproximadamente, mi primo sporting y yo coincidimos en una boda. Yo llevaba mi Glashutte Original.
Miré la hora y él vio el reloj. Y me dice que con el reloj que llevo debo entender de relojes. Yo le contesto que sólo soy un aficionado a quien le gusta tener 5-6 relojes para ir cambiando.
Total, que me dice que había descubierto un foro, el de relojes especiales y si yo lo conocía. Le expliqué que hace años que soy forero.
Ahora él también es forero.

yo sabía que mi primo sporting era aficionado a la relojería, pero resulta que es un verdadero entendido sobre todo en dos marcas.

un abrazo
 
  • #15
Buena reunion. Ni que decir tiene el nivel de los relojes.... IMPresionante. Cada dia me gusta mas el Daytona :)
 
  • #16
Lastima de no poder asistir,tendremos que esperar a la proxima:drool: por lo que me has contado en Lleida tenemos autenticas joyas que no conocemos
 
  • #17
Muchas veces he sentidola tentación de preguntar la alguien si escribía o conocía el foro... pero, al final desisto, vaya a ser que se piense el tío que soy wakisari o que le quiero sirlar el peluco.
 
  • #18
La verdad es que a mi me va por epocas, y llevaba un tiempo bastante enfriadito, ahora con el foro me estoy volviendo a calentar.
 
  • #19
Menuda pandilla ,:clap::yhoo:: magnifico compendio de relojes:ok::

Gracias por compartirlo:)
 
  • #20
buena reunión si señor..
 
  • #21
pequeña pero de nivel la quedada :ok:: espero que la hayais disfrutado mucho
un saludo y que se repita
 
  • #22
Veo que os lo montais muy bien..felcidades por esa mini pero bien surtida quedada...:ok::
PD.Jaume,eres mi idolo tio,pero donde te compras esas camisetas,collons...:D;-):ok::
 
  • #23
Que reunión más buena. Conocer a otros aficionados de la misma zona siempre da pie para pasar ratos estupendos. Vaya plantel de relojes 8o
 
  • #24
Ostres con los de LLeideee
van bien equipados

y eso que cuando hice la mili en Meseta Gardeny sólo veía Casios

voy a dejarme caer por allí .................

salut
 
  • #25
Estupenda reunión. Se ve que no os aburrís...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie