• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reflexión

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Estaba pensando, después que he podido pensar pasada la resaca de fin de año, lo que une Rolex. En este Foro tenemos compañeros de diferentes latitudes del mundo, de diferentes creencias religiosas y ateos, de diferentes ideologías políticas, inmigrantes y nativos y personas de diferentes razas. Sin embargo todo eso pasa a un segundo plano cuando comentamos sobre nuestro pequeño y sano aunque caro vicio que son los relojes en general y Rolex en particular. Que tomen nota los políticos y seguro las cosas irían mejor. Saludos y que sigamos asi¡¡¡:ok:::ok:::ok::
 
Muy bien dicho ...:clap:
 
Ellos tienen intereses, Alcadi; nosotros, pasión.

No concuerdan ambas cosas, por ello ni toman ni tomarán nota.

Un abrazo. :friends:
 
buena reflexion alcadi,la verdad es que aqui estamos unidos por la corona,podiamos empezar por proponer ideas para el gobierno,cambiamos el cheque bebé por un modelo a elegir de rolex al cumplir los 25(por ejemplo),cuando se lleven 5 años sin cometer infracciones de trafico,tambien,y por supuesto a los que consigamos dejar de fumar,saludos
 
La foto de Alcadi y de Coca son padre e hijo no?
 
La foto de Alcadi y de Coca son padre e hijo no?

Y los mas guapos de todo este subforo!!!!!los demás cheposos,barrigones bizcos y con la pata arrastrá!!peeeero todos con su Rolex lustroso y perfecto!:pardon:
 
Alcadi, no eres más moña porque con dos día de 2011 no te ha dado aun tiempo.
Qué estás con la depre post fiestón???
Un saludo. En el fondo pienso como tú. Pero en un fondo tipo fosas Marianasssssss
 
Hola Alcandi, nunca más ciertas tus palabras, yo que escribo desde ultramar me siento como en casa con ustedes, y la verdad que se los agradezco mucho, desde que los he conocido hipotequé mi casa, vendi mi carro y robe las joyas de mi madre, pero como he aprendido y disfrutado. Un abrazo desde Lima...
 
Yo también me uno a esta reflexión. Que afición "cara", pero me encanta
 
  • #11
Juuuuaaaaaaaaassssssssss, totalmente como mínimo son familia directa.
 
  • #12
Padre he hijo, ademas los mas guapos y coquetos. Somos depredadores femennios y de exito. No es asi hijo mio??? (pero que feo eres cabrón¡¡¡)
 
  • #13
no me digas eso padre,..anda que tu.....pero depredadores femeninos y salaos hasta la medula
 
  • #14
Estaba pensando, después que he podido pensar pasada la resaca de fin de año, lo que une Rolex. En este Foro tenemos compañeros de diferentes latitudes del mundo, de diferentes creencias religiosas y ateos, de diferentes ideologías políticas, inmigrantes y nativos y personas de diferentes razas. Sin embargo todo eso pasa a un segundo plano cuando comentamos sobre nuestro pequeño y sano aunque caro vicio que son los relojes en general y Rolex en particular. Que tomen nota los políticos y seguro las cosas irían mejor. Saludos y que sigamos asi¡¡¡:ok:::ok:::ok::
Ese es un buen momento.:clap::ok::
Y, respecto al post; sí, eso sucede con todas las aficiones; cuando nos une algo, nos olvidamos de las diferencias.
Tomeu:ok:::ok::
 
  • #15
buena reflexion alcadi,la verdad es que aqui estamos unidos por la corona,podiamos empezar por proponer ideas para el gobierno,cambiamos el cheque bebé por un modelo a elegir de rolex al cumplir los 25(por ejemplo),cuando se lleven 5 años sin cometer infracciones de trafico,tambien,y por supuesto a los que consigamos dejar de fumar,saludos


Pero con caracter retroactivo :whist::
 
  • #16
las aficiones son lo que más consiguen unir a las personas... de hecho si tus amigos de toda la vida no tienen tus mismas aficiones, no es que pierdas el contacto con ellos, pero sí que son sustituidos en gran parte por personas que comparten tus mismas inquietudes...

saludos!!!
 
  • #17
las aficiones son lo que más consiguen unir a las personas... de hecho si tus amigos de toda la vida no tienen tus mismas aficiones, no es que pierdas el contacto con ellos, pero sí que son sustituidos en gran parte por personas que comparten tus mismas inquietudes...

saludos!!!


Indudablemente en el roce está el cariño , pero donde esté un verdadero amigo :friends:

no hacen falta aficiones comunes :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie