• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña familia

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Parte de mi pequeña familia

lostimage.jpg
 
:clap:Te felicito.... Tienes una familia maravillosa :D
 
Buena familia gasta usted :ok::

Uauuu!!
 
Por cierto, muy feo dejar a la otra parte de la familia sin fotografiar :whist::


:popcorn:
 
Excelentes piezas, aventuro que el resto de la familia no lleva coronita pero también será digna de admirar.
 
Bonita colección, felicidades.
 
Vaya familia guapa. Enhorabuena :)
 
Cinco magnificos, pardiez!
enhorabuena
 
Mucho verde veo yo en esta familia!, Jajaja, es broma, enhorabuena por tus piezas.
 
  • #10
Bonita familia tiene usted.:ok::
 
  • #11
Familia de alto copetín, enhorabuena!! Y el resto :popcorn:
 
  • #12
Veo que tu pasión sigue siendo la "Coronita", buenas piezas tiene su señoría.

Después de tu visita a Ginebra, de la que diste buena cuenta en un hilo, creía que el gusanillo de otras marcas te iba a invadir pero .... eres fuerte y aguantas las "malas" tentaciones.
 
  • #13
nadaaa, vaya, todos preciosos, falta ahí un sub y un gmt, je je je.
 
  • #14
Bonita colección compañero. A disfrutarla con salud!!
 
  • #16
Pues es una familia fantástica, enhorabuena.
"Pequeña" no sé si es, pero "real" seguro porque todos llevan corona ;-)
 
  • #17
Extraordinario quinteto , espectacular cada uno de ellos. Enhorabuena . Disfrútalos . Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por la "Familia Real" Óscar!! Esa si que es una buena familia, sin Infantas e Infantos listillos.....jejejejee

Menuda colección de Rolex que tienes, y eso que no nos has enseñado los "plebeyos".

Gracias por compartirlos.

Un abrazo.
 
  • #19
Es evidente. Te gusta el verde y te gustan los chrono.....
Te falta un GMT......

Un abrazo.
 
  • #20
Que pasada, que buenas piezas se ven aquí, enhorabuena!
 
  • #21
Yo quiero entrar en tu familia!!!!!!jejejeje.....muy bonitos relojes,y dices que es una parte?????
 
  • #22
Estupenda familia tiene amigo!

Saludos
 
  • #23
Jurrrrr, que bien avenida esta está familia, muy guapos todos, hasta el padre.
 
  • #24
Me gusta muchísimo la colección, aunque incluiría otros modelos, pero eso siempre va a pasar, que tengas los que tengas siempre faltará alguno.
 
  • #25
Pequeña, pequeña... no tanto y menos si faltan integrantes.

Se ve que vienes de buena familia :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie