• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña decepción

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que tenía que ir a Madrid y he terminado pronto mis quehaceres, me he pasado esta mañana por El Corte Inglés de Castellana para ver relojitos, especialmente quería probarme algún Rolex para ir definiendo mi próxima adquisición.

La verdad es que tenía mucha ilusión depositada en el Explorer II esfera blanca. El reloj es precioso, pero puesto en mi muñeca lo veo enorme. Incluso me ha extrañado porque acababa de probarme un Breitling de 43 mm. y lo ví perfecto de tamaño. No tengo una muñeca excesivamente grande, pero tampoco es pequeña. Suelo llevar habitualmente relojes de 42 mm. Incluso, algún modelo de 42 mm. se me queda algo justito, como el Planet Ocean. Por eso no entiendo el motivo por el que el Explorer II me lo he visto tan desproporcionado siendo de 42 mm.

Igual es por la esfera blanca o tal vez sea cuestión de acostumbrarse, pero la verdad es que me he llevado un pequeña decepción. Últimamente me cuesta encontrar un reloj redondo en cuanto a tamaño. El Sub "chapitas" lo veía pequeño, pero ahora me pasa lo contrario y veo enorme el Explorer II.

También, quise probarme el Batman y el Explorer I, pero no los tenían en este momento.

Por el momento, sigo loco por comprar un regundo Rolex que acompañe a mi 116610LN, pero de momento la elección no parece nada fácil.
 
Última edición:
Pues si lo has probado y no te ha parecido adecuado ... Ya está. Tu sabrás como eres de maniatico pero a poco que lo,seas Si te lo compras te vas a pasar el día pensado que te queda grande.
Tal vez el explorer I sea mas adecuado.
 
Es posible que como bien dices sea x el color de la esfera...o porq no t ha transmitido lo que esperabas.Como dice el compañero intenta probartr el explorer I...
Saludos
 
A mí me pasa lo mismo, el Explorer ll 216570 de 42mm se me hace enorme, veo mucho más proporcionado el 16570 de 40mm.
 
También me pasa lo mismo. Tengo un 116610LN y lo veo perfecto de tamaño. Tuve un explorer II de 40 (aunque mas bien es de 39mm) y lo veía pequeño... y el nuevo se 42mm grande. Supongo que va por el ancho del armis en las asas, que tanto el sub date cerámico como el explorer II de los nuevos es el mismo pero el diametro del reloj cambia en esos 2mm que lo hacen 'sentir' como mas grande.

Yo estoy esperando a que rolex se plantee sacar un gmt de 40mm cerámico y sin brillos en el armis de los nuevos glidelock... ahí entonces no habrá dudas en mi próxima coronita ;)



Aprovechando que tenía que ir a Madrid y he terminado pronto mis quehaceres, me he pasado esta mañana por El Corte Inglés de Castellana para ver relojitos, especialmente quería probarme algún Rolex parair definiendo mi próxima adquisición.

La verdad es que tenía mucha ilusión depositada en el Explorer II esfera blanca. El reloj es precioso, pero puesto en mi muñeca lo veo enorme. Incluso me ha extrañado porque acababa de probarme un Breitling de 43 mm. y lo ví perfecto de tamaño. No tengo una muñeca excesivamente grande, pero tampoco es pequeña. Suelo llevar habitualmente relojes de 42 mm. Incluso, algún modelo de 42 mm. se me queda algo justito, como el Planet Ocean. Por eso no entiendo el motivo por el que el Explorer II me lo he visto tan desproporcionado siendo de 42 mm..

Igual es por la esfera blanca o tal vez sea cuestión de acostumbrarse, pero la verdad es que me he llevado un pequeña decepción. Últimamente me cuesta encontrar un reloj redondo en cuanto a tamaño. El Sub "chapitas" lo veía pequeño, pero ahora me pasa lo contrario y veo enorme el Explorer II.

También, quise probarme el Batman y el Explorer I, pero no los tenían en este momento.

Por el momento, sigo loco por comprar un regundo Rolex que acompañe a mi 116610LN, pero de momento la elección no parece nada fácil.
 
Aprovechando que tenía que ir a Madrid y he terminado pronto mis quehaceres, me he pasado esta mañana por El Corte Inglés de Castellana para ver relojitos, especialmente quería probarme algún Rolex para ir definiendo mi próxima adquisición.

La verdad es que tenía mucha ilusión depositada en el Explorer II esfera blanca. El reloj es precioso, pero puesto en mi muñeca lo veo enorme. Incluso me ha extrañado porque acababa de probarme un Breitling de 43 mm. y lo ví perfecto de tamaño. No tengo una muñeca excesivamente grande, pero tampoco es pequeña. Suelo llevar habitualmente relojes de 42 mm. Incluso, algún modelo de 42 mm. se me queda algo justito, como el Planet Ocean. Por eso no entiendo el motivo por el que el Explorer II me lo he visto tan desproporcionado siendo de 42 mm.

Igual es por la esfera blanca o tal vez sea cuestión de acostumbrarse, pero la verdad es que me he llevado un pequeña decepción. Últimamente me cuesta encontrar un reloj redondo en cuanto a tamaño. El Sub "chapitas" lo veía pequeño, pero ahora me pasa lo contrario y veo enorme el Explorer II.

También, quise probarme el Batman y el Explorer I, pero no los tenían en este momento.

Por el momento, sigo loco por comprar un regundo Rolex que acompañe a mi 116610LN, pero de momento la elección no parece nada fácil.
El Explorer al no tener bisel grueso te encajará a la perfección,

Has probado el DJ II?
 
Quizás se ve demasiado plano y en blanco no ayuda?a mi me paso lo mismo ,lo vi enorme en su día
 
A mí me gusta mucho alternar marcas. Sí como dices Breitling te ha gustado más que el Explorer que te has probado pues....ya está. Pruébate un Sea Dweller a ver que tal....A mí personalmente me convence más que un Explorer o incluso un Omega PO de 45.....eso es probar.
 
Pruebate un Daytona. ..
 
  • #10
el batman es una buena eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie