• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña canasta de Pascuas, para los amigos...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
... que comparten la misma pasión por la marca Rolex.

Deseando que tengais un hermoso fin de semana de Pascuas mis amigos!

Junto a mis mas cordiales saludos, Tonin.

lostimage.jpg
 
Ole... buen fin de semana para ti tambien...

saludos
 
Pido para ti, lo mismo que tu para mi. Bella cesta¡¡¡
 
Manda huevos!!!!!
Tortillita de tritio. No sabría con cuál quedarme...Bueno, seguramente el flechón.
Gracias Tonín. Muy simpática la foto.:ok::
 
Que suerte tienes:):), a mi nunca me han regalado nada en el Carrefour::cry::

Tendré que ir al mismo supermercado que tu.
 
Con un par, Tonin.......¿o más?

Esa cesta es un vicio que pa qué!!

Felices vacaciones para todos y, en especial, para ti por tu bonhomía.:ok::
 
Todos son bellos relojes clasicos,enhorabuena por tu coleccion.:ok::
 
Como te cuidas Tonin. :clap:
Buen fin de semana igualmente.
 
Muchas gracias amigos! Es tan bonito recibir tantos y tan gratos comentarios!

Felices Pascuas a todos! Afectuosamente, Tonin.
 
  • #10
Mi elegido seria el 1680 aunque no se el que tenga más valor monetario es el que más me gusta de todos,

Un saludo y Felices Pascuas Tonin.
Diego
 
  • #11
Muy bonita realmente
 
  • #12
Gracias Diego. Si tuviese que elgir un unico reloj, entre todos elegiria a ese 1680, que me acompaña desde nuevecito, en 1977, y ha ido transformandose en vintage junto a mi (aunque con mayor diginidad que su dueño, debo admitir!).
Durante todo ese tiempo, ha estado en mi muñeca dia y noche, fielmente, casi como un unico reloj, hasta no hace mucho tiempo, en que descubri el apasionante mundo del coleccionismo de relojes.
Un cordial saludo, y felices Pascuas amigo!
Tonin.
 
  • #14
Muchas gracias Tonin, preciosas piezas son una maravilla :ok::.

Felices Pascuas para ti también y para todos los compañeros.
 
  • #15
Gracias por el detalle! espero que los huevos sean más jovenes que los relojes.......

En serio, que tengais tod@s buenas fiestas.
 
Última edición:
  • #16
Gracias a ti Mortu! Buenas Pascuas!
Cordiamente, Tonin.
 
  • #17
Gracias por el detalle! espero que los huevos sean más jovenes que los relojes.......

En serio, que tengais tod@s buenas fiestas.


:laughing1::laughing1: Hola Puntets!! Pues sí, quedate tranquilo hombre!
Los huevos, bien fresquitos, y recién puestos por la gallina... y los relojes? ... pues bien vintage como su dueño!;-)

Buenas Pascuas amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #18
Preciosa cesta Tonin.

Esas piezas lucen como nuevas, cualquiera lo diría. Me quedo con el 1680, ya que el 1675 me gusta más con oyster.

Un abrazo y felices pascuas.
 
  • #19
Preciosa cesta Tonin.

Esas piezas lucen como nuevas, cualquiera lo diría. Me quedo con el 1680, ya que el 1675 me gusta más con oyster.

Un abrazo y felices pascuas.

Hola Paco! Muchas gracias! Ya habrás leido mi respuesta (nr 12) arriba, al amigo Diego, coincidiendo con el 1680 que me ha acompañado gran parte de mi vida, desde el año 1977.

Respecto al 1675, mira que curioso, siendo yo un fanatico del armis Oyster, prefiriendolo al Jubilee ampliamente, en el GMT me gusta mucho como le queda el Jubilee en particular.
Este ejemplar fue comprado "vistiendo" una Nato color marrón claro, y luego le busqué una Jubilee del tipo correspondiente a su época (1966). Bueno, no dudo que le quedaría muy bien una Oyster remachada.

Muchas gracias por tu comentario, y te envio un cordial saludo, y buenos deseos para estas Pascuas!
Tonin.
 
  • #20
La leche! Vaya poker de ases!!! :ok::

Especialmente te felicito por esos dos Explorers, que me tienen el corazón robado! Yo sueño con que a Rolex se le pegue algo de Tudor y saquen un Explorer 39mm con esfera pintada y tipografía estilo 1016... Orgásmico...
 
  • #21
Amigo Tonin, gracias como siempre a ti Tio por compartir su buena onda, y relojazos ;-)

Happy Easter!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #22
Juer...y todo eso es tuyo???? Me muero por el explorer vintage! Como se conoce vulgarmente, Steve Mc Queen?
 
  • #23
oldchrono dijo:
... que comparten la misma pasión por la marca Rolex.

Deseando que tengais un hermoso fin de semana de Pascuas mis amigos!

Junto a mis mas cordiales saludos, Tonin.

https://imageshack.com/

Para yemas de huevo los indices de ese espectacular GMT 1675. Que viva el tritio! Gracias por compartirlo Tonin.
 
  • #24
La leche! Vaya poker de ases!!! :ok::

Especialmente te felicito por esos dos Explorers, que me tienen el corazón robado! Yo sueño con que a Rolex se le pegue algo de Tudor y saquen un Explorer 39mm con esfera pintada y tipografía estilo 1016... Orgásmico...

Hola Barman! Muchas gracias! Coincido contigo, en que sería muy bueno que Rolex siguiera esos pasos, y presentara a su Explorer con una esfera al viejo estilo del 1016, un dial que nunca debiera haber abandonado.
Felices Pascuas, y un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #25
Amigo Tonin, gracias como siempre a ti Tio por compartir su buena onda, y relojazos ;-)

Happy Easter!

A+

club372sig007.jpg

Hola Radiomir! Muchas gracias por tus gentiles palabras,
Ya sabes que es un verdadero placer estar aqui, y compartir identica pasion Rolexera.
Te envio un muy cordial saludo, y Felices Pascuas!
Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie